Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Juegos y Mas
Calabozos y Dragones [A la Aventura!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Lhynn rolled 2 10-sided dice: 4, 10 Total: 14 (2-20)

Lhynn

PostPosted: Fri Oct 07, 2005 9:26 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Oct 08, 2005 9:30 am

*lentamente abre los ojos y no puede distinguir nada, trata de moverse aunque duele mucho, se acerca a Thoum a ver como esta*

estas bien amigo?

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
[Pyro-Kun] rolled 2 6-sided dice: 1, 4 Total: 5 (2-12)

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Oct 08, 2005 9:32 pm

((haber si ya le entendi a esto, si me ekivoco me corrigen xp )
...
*ataco al troll 3 (al que lhynn pateo) con mis dagas ((como soy thief y tengo MUCHA dex supongo ke soy ambidiestro... sin contar las dagas gemelas =P))asi ke seria:
primer dado = mano diestra 1d6 +2 (bono de fuerza)
segundo dado = mano torpe 1d6 -1 +1 (bono de fuerza)
...
((ya dije ke los dados me odian?))
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 4:46 pm

*empieza a abrir los ojos pero ve borroso* hummm *se queja* mi cabeza..... *medio q se levanta* hay mi cabeza.....

Oo ni-chan oO

Thoumkani

PostPosted: Mon Oct 10, 2005 5:29 pm

se levanta de entre los escombros....

-por las barbas del archimago.... que paso? nunca pense que ese poder fuera tan fuerte.... -

comienza a buscar inutilmente su baculo mientras intenta levantarse...

- cielos, se rompio mi baculo, ya no tengo armas con que pelear.. oigan, no puedo ver nada, veo chispitas de colores.... estan bien ustedes???

gatea hasta donde estan los otros dos...
PostPosted: Mon Oct 10, 2005 7:00 pm

*despues de uno minutos en trance....*
*se da cuenta de que a volado por los aires y callo serca de sus compaƱeros*

Pero que paso?????

*se mira una de las manos y nota que tiene una de sus dagas enterradas...*

Saben.. es la primera vez que conosco a tanta gente en un dia y me causan tantos lios... al menos estamos juntos no???

*se saca la daga de la mano xp *

*Thok... lamento no haber venido, problemas de salud me mantuvieron fuera de combate... pero ahora espero que al menos me dejen salir una vez por semana ok??, besos*

o-Zanya-o

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 7:28 am

esas lucitas no son luciernagas gonk whee

Bueno yo estoy vivo almenos, espero que todos esten bien, aunque escuche algo como una pelea, pero no se de donde proviene el sonido aun estoy desubicado,

*se acerca donde Du* esta bien *cuando mira la herida en su mano *saca una mantita a la cual le rompe una tira y se la enrolla en sus mano lastimanda*
esto ayudara a que no se escape la sangre almenos hasta que salgamos de aqui ypodamos curarte mejor esa herida.

Thoum almenos esto tiene que dar buen exp mrgreen
PostPosted: Tue Oct 11, 2005 12:26 pm

*mientras arle le pone la vendita en la mano, ella le sonrie... es la primera vez que lo hace desde que se "unio" al grupo...*

Muchas gracias, ya veras que saldremos de esta wink ... ademas que taaan mal nos pueden dejar esas criaturas feas, grandes y brutas... si lo pensamos mejor puede que no salgamos bien de esta.... sweatdrop
Que son esas luces... no me parecen amistosas ninja

*trata de desanvainar sus dagas.... cry me duele!*

o-Zanya-o

Thoumkani

PostPosted: Tue Oct 11, 2005 1:48 pm

DM

Tauris, el demonio, ha sido derrotado!

Experiencia ganada : Todos los que pelearon suben un nivel !!!!
Oro Ganado: 3000
Objetos Adquiridos: Daga+2, Baculo no identificado, Guantes no identificados, Gema no identificada, material de trampero(acido +2)

Arlequin: Nivel 2. Siguiente Nivel: 4mil XP
+5HP, +1STR. Ha aprendido Camuflaje( se hace invisible por 2 posts y puede atacar); Ya puede invocar a un companero animal (pantera o lobo). La empatia animal ha subido 3 puntos

Anaxunamun: Nivel 3. Siguiente Nivel 6mil XP
(necesito que me des una lista de tus HECHIZOS)

Elendu: Nivel 3. Siguiente Nivel: 6 mil XP
+4HP, +1DEX. Ha aprendido Crear, Buscar, Deshabilitar Trampas. Abrir Cerraduras y Moverse Sigilosamente

Thoumkani: Nivel 3. Siguiente Nivel: 6mil XP
+3HP, +1CHA. Ha aprendido: Bola de Fuego(3), Esfera Centelleante (3), Acelerar(3) (puede dar 3 ataques por turno). Los hechizos de nivel 0: Confundir, Llama, Luz y Resistencia se pueden usar 6 veces ahora; los hechizos de nivel 1: Misil Magico, Armadura de Mago e Identificar se pueden usar 5 veces ahora; los hechizos nivel 2: Arma Llameante, Giro Electrico de Geedle y Flecha Acida de Melf se pueden usar ahora 4 veces.

----------------------------------

El hechicero toma el baculo e identifica todos los objetos rapidamente:

-- Baculo Sagrado de Hielo: Puede usar Tormenta de Hielo 5 veces por dia, aumenta el ataque del dado de mago a 1d8
-- Daga +2
-- Guantes del Hechicero: Aumenta el Carisma +2, Lo protege contra el fuego
-- Material de Trampero +2 de acido
-- Gema de Transportacion: Lleva a quien invoca el poder al pueblo mas cercano, solo una vez
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 10:03 am

ahh yo llevo mas tiempo jugando y tengo menos level stare , eso si que quita mucho estimulo a seguir crying

nada nuevo para mi crying

espero que no sea este el famoso tesoro

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Thoumkani

PostPosted: Wed Oct 12, 2005 1:06 pm

Arlequin
ahh yo llevo mas tiempo jugando y tengo menos level stare , eso si que quita mucho estimulo a seguir crying

es que como te nos perdiste una temporada, me alie con ann y elendu y subimos de nivel matando fantasmas y monstruos en la cabana.... pero ya veremos como subes a nivel 3 rapido biggrin

el hechicero se voltea ante el comentario del arquero....

-claro que no es TOOOODO el tesoro... si apenas estamos en el primer nivel de esta cueva, hay enemigos aun mas poderosos con mayores tesoros aqui dentro, y se cuenta de un dragon que guarda mucho oro y riquezas jejeje... ese es mi objetivo, companero
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 1:10 pm

wa!!! no entendi eso de los echisos..explica mejor... podre estar aqui estando secuestrada??? sweatdrop  

Oo ni-chan oO

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 1:16 pm

entonces yo quiero esa roca mrgreen mirando la Gema de Transportacion^^ y di me dan un poco de dinero yo sere feliz^^

por cierto mientras estabamos mal heridos escuche algo en direccion a la entrada de la cueva,.. tienes idea de que pueda ser?

y sii yo quiero mas tesoros twisted whee
PostPosted: Wed Oct 12, 2005 1:18 pm

[ Message temporarily off-line ]

Lhynn

Reply
Juegos y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 36 37 38 39 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games