QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:50 pm
jeje, de ninguna forma escondes tu forma pervetida, eh?
Y el lab coat lo vendi hoy en el marketplace por la mañana y tengo otro coat que se paece un poco a lo que tu decias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:50 pm
Coyote Crow ^^Angel The Dark^^ Hola Coyote 3nodding _______________ Hola ngelin esta muy lindo tu avi ------------------------- Hola Krizia cool Holograma de Coyote hola muchacha trabajadora
verda que es linda
quienes Krizia? Hola Como estas ? Jeje krizia es el nombre verdadero de ^^baby angel shadow^^ Si jeje es muy linda rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:53 pm
o~Angelin~o jeje, de ninguna forma escondes tu forma pervetida, eh?
Y el lab coat lo vendi hoy en el marketplace por la mañana y tengo otro coat que se paece un poco a lo que tu decias. Holograma de Coyote solo te digo la verdad..... aun que debe haber algo de pervercion en eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:54 pm
^^Angel The Dark^^ Hola Como estas ? Jeje krizia es el nombre verdadero de ^^baby angel shadow^^ Si jeje es muy linda rolleyes Holograma de Coyote a quein te refieres de las dos, por que yo hablaba de Angelin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:56 pm
Jeje olvidalo me confundo mcuho "_" Dde que hablan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:57 pm
^^Angel The Dark^^ Hola Como estas ? Jeje krizia es el nombre verdadero de ^^baby angel shadow^^ Si jeje es muy linda rolleyes Pues estoy bien y tu? Gracias, el avatar enrealidad esta vestido en forma del acto en el teatro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:00 pm
o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ Hola Como estas ? Jeje krizia es el nombre verdadero de ^^baby angel shadow^^ Si jeje es muy linda rolleyes Pues estoy bien y tu? Gracias, el avatar enrealidad esta vestido en forma del acto en el teatro.ASh Bueno es que te vez linda te vez como inocente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:03 pm
Holograma de Coyote *se le acaba la pila al holograma*
ya me voy espero esten agusto aqui dejare recargando las pilas
byeeeeeee
*se desconecta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:05 pm
^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ Hola Como estas ? Jeje krizia es el nombre verdadero de ^^baby angel shadow^^ Si jeje es muy linda rolleyes Pues estoy bien y tu? Gracias, el avatar enrealidad esta vestido en forma del acto en el teatro.ASh Bueno es que te vez linda te vez como inocente rolleyes XD es verdad en una parte, me veo como una ninia pequeña con su peluche XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:08 pm
o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o ^^Angel The Dark^^ Hola Como estas ? Jeje krizia es el nombre verdadero de ^^baby angel shadow^^ Si jeje es muy linda rolleyes Pues estoy bien y tu? Gracias, el avatar enrealidad esta vestido en forma del acto en el teatro.ASh Bueno es que te vez linda te vez como inocente rolleyes XD es verdad en una parte, me veo como una ninia pequeña con su peluche XDSi Jeje rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 7:15 pm
*se levanta y deja la senzu beans al lado de la maquina* nos vemos el lunes? *camina fuera del lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:19 pm
Pantalla en la capsula *nivel de recupercion 85%*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:30 pm
hola blaugh esta bien lenda y atrevida tu casita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 12:31 pm
Hola? *busca alrededo y se recuerda que esta en la maquina* todavia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|