|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 3:29 pm
mañana se abren las sealed
u,u
eso significa que hoy incrementan sus precios de manera arbitraria y loca
y que la gente vende sus cositas baratas para poder comprarselas twisted
hoy no es un dia para vender(a menos que vendas sealeds) hoy es un dia para comprar barato!!!!! rofl
por que no he venido? es que estoy en el market haciendome pobre..de gold y comprando muchos items xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 3:56 pm
Pues yo veo todo del mismo precio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 5:11 pm
alguno de ustedes tiene una idea de cómo será el item de este mes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 5:53 pm
Wario Koopa Jr Pues yo veo todo del mismo precio stare es que no tienes la suerte que yo tengo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 8:29 pm
Chicachun Wario Koopa Jr Pues yo veo todo del mismo precio stare es que no tienes la suerte que yo tengo twisted no es suerte, es habilidad marketeana xd necesitas rapidez, saber los precios y todas esas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 8:35 pm
aaaa yo extraño esos tiempos en el que los halos valian 10K .....y las cartas mas caras eran de 2.5K recuerdo que compre mi OMG Hat en 10 K y se me hizo un precio bastante obseno sweatdrop que tiempos aquellos en los que el SPAM no existia y el roll era realmente bueno crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 8:36 pm
Wario Koopa Jr aaaa yo extraño esos tiempos en el que los halos valian 10K .....y las cartas mas caras eran de 2.5K recuerdo que compre mi OMG Hat en 10 K y se me hizo un precio bastante obseno sweatdrop que tiempos aquellos en los que el SPAM no existia y el roll era realmente bueno crying ya estas viejo 3nodding xd xd te hubieras guardado los items y serias archimillonario xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:02 pm
CindoR Wario Koopa Jr aaaa yo extraño esos tiempos en el que los halos valian 10K .....y las cartas mas caras eran de 2.5K recuerdo que compre mi OMG Hat en 10 K y se me hizo un precio bastante obseno sweatdrop que tiempos aquellos en los que el SPAM no existia y el roll era realmente bueno crying ya estas viejo 3nodding xd xd te hubieras guardado los items y serias archimillonario xd las guarde pero con el paso de tiempo e vendido cartas y ahora mi inventory a pena vale 9 millones crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:03 pm
O_________________________________________________________O OMD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wario Koopa rolled 2 100-sided dice:
65, 1
Total: 66 (2-200)
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:03 pm
mieda NO PUEDO ROLEAR UNA PELEA Y PLATICAR !!! stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:04 pm
no importa, se tu secreto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 9:07 pm
mmmm stare vez wario lo que ocacionas y parte te equivocas de guild sweatdrop el roll esta en el mundo koopa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|