|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:20 pm
Marycuri-chan Rurack se abre la temporada de caza de zorros corran uds dos jejejej eek q?! gonk ...momento...quien me quiera cazar....morira twisted y yo la ayudo ninja ((zorros hispanos unidos!!!!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 06, 2004 8:40 pm
Ryoko3399 Marycuri-chan Rurack se abre la temporada de caza de zorros corran uds dos jejejej eek q?! gonk ...momento...quien me quiera cazar....morira twisted y yo la ayudo ninja ((zorros hispanos unidos!!!!)) xd por algo somos zorros no somos tan debiles! YEI! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 6:02 pm
Feelings of a wolf
My house, destroyed. My city Burned. My family, murdered.
And alone I go howling to the moon, Praying that somehow, someday I can have my revenge... …On the humans who stole my life, just for a few bucks...
Ryoko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 8:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 8:26 pm
Marycuri-chan Ryoko3399 Marycuri-chan Rurack se abre la temporada de caza de zorros corran uds dos jejejej eek q?! gonk ...momento...quien me quiera cazar....morira twisted y yo la ayudo ninja ((zorros hispanos unidos!!!!)) xd por algo somos zorros no somos tan debiles! YEI! xd twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 9:12 pm
Ryoko3399 Feelings of a wolfMy house, destroyed. My city Burned. My family, murdered. And alone I go howling to the moon, Praying that somehow, someday I can have my revenge... …On the humans who stole my life, just for a few bucks... Ryoko mmm, me agrada mucho... setimientos al aire, me gusta esta poesia... beia! muuy fregona mi guen!! 3nodding wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 9:21 pm
algo pasa cuando cambiamos, y, la verdad eh estado en muchos cambios en mi vida ultimamente...todo pasa por algo, las cosas que pasan son para mejorarnos, o volvernos mas fuertes, e incluso matarnos me siento aberriado por todo esto. Por eso creo que este pensamiento me lleva a ver lo que me ah pasado en mi vida. Porfavor, digame que piensan.
El Espiritu del cambio
El entender al abismo ya es algo, Algo no malo, bueno tampoco, Pero ese algo no mitiga el dolor, Que en este abismo es oscuro nectar, Del cual bebemos tragos amargos...
Sigue presente la pregunta que nos atormenta, Y que sujeta y esclaviza nuestros siglos, Sigue en pie el reto de enfrentar la fatalidad, Sigue vivo el espiritu, aunque debilitado, Mas no siguen aquellos que crearon el teatro, Aquellos que deben poner punto y final a la obra, Aquellos... que estuvieron en los primeros dias.
Es duro continuar el camino en soledad, Es triste voltear y ver mas dolor, Y saber que ni los cadaveres dejan de llorar, Y la risa del ser amado se esfuma, Cual vaga fantasia entre las espinas de la realidad.
Se midieron consecuencias demasiado tarde, Y perdimos la mitad del corazon, Murio algo nuestro, es verdad, Sin luto ni gloria se fue, sin regresar.
Pero la decision se tomo, se acepto el duelo, Y no se ha de voltear atras, Al final... solo tal vez, al final, Podremos derramar una lagrima y sonreir, De regreso al jardin, que fuera nuestro hogar. Nuestro hogar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 9:25 pm
-Yue-san- Aki les ba otra...se recuerdan d e anterior.. Mi triste destino Hoy t vi y senti algo especial era tu cara y tu sonrisa la q me acian delirar Decidi acarisiar tu cabello como antes como cuando eramos novios y cada dia nos amabamos mas el tiempo paso y todo termino recibi la llmada q creiaria una llama una llama que con el tiempo creceria y se volveria el fuego ardiente que acabaria con mi emnte y mi present esperando un mejor futuro que tal vez seria un muro que nunk me dejaria pasar al basar del amor y conocr mi destino y me di cuenta q me diestino era amarte y a mi no me inportaba si tu no sentias lo mismo por que un dia me regalaste tu amor y y o solo me con formo con q me dejes amarte amarte asta al final aunq no tenga sentido ese e smi triste desti no crying crying triste.. beio! hemosho! esta muy bueno mi guen me gusto mucho...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 07, 2004 9:41 pm
soledad.. amargura... tristeza...
me eh dado cuenta. mi vida es algo frustrante, tengo un centenar de amistades, mucha gente me conoce, mucha gente me escucha. pero cuantas de ellas me ven como soy... no eh conocido a nadie en mis 20 a�os de edad que me conosca y me vea como soy. eh vivido muchas cosas eh recorrido casi todo mi pais ya y aun asi no encuentro a la persona que me pueda ver como soy. ?sera que eh llegado a este mundo solo para vivir una estancia de soledad?... no conosco la respuesta, aun siguo esperando aun vivo. aunque lo que vivo y veo no me gusta lo sigo viviendo asi me vuelvo mas fuerte pero siguo estando solo.... kisiera aveces morir...pero no puedo sin encontrar a alguien que me kiera escuche como yo lo hago con todos. estoy solo y talves muera solo y asi eh vivido todos los a�os de mi vida...aunque tengo a mi familia me siento como si fuera un desconocido en este lugar soy alguien mas k vive, aunque yo vivo solo........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 8:07 am
Krixie!!! ia tengo uno nuevo!!!
lo he tenido todo, mas todo esta en un cofre. el amor, la fe,la religion, y la felicidad estan al fondo de mi cajita cn candado
Porque fue lo primero que guarde, por miedo a perderlos, pero los olvide, y se apago el sentimiento
Ya no cuentan como sentimientos, he tirado la llave, la he perdido, y no kiero buscarlaangee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 8:20 am
GENIAL!!!! muchas gracias por poner nuevos poemas....creo que estan muy buenos. todas las personas que han escrito aqui tienen mucho talento y pueden llegar a ser personas muy...muy....sabias por dentro( puede que no entiendan a que me refiero). Espero que sigan visitando este foro y que sigan escribiendo. parece un adios pero no lo es...jijiji sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 8:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 8:56 am
Pyrogue Me siento sola y desvalida la lluvia cubre mi triste herida el viento sopla mis condolencias y la tierra se traga mis huesos en mi ausencia
harta de esta inmundicie me alzo destruyendo la falsedad del mundo harta de tanto suspirar renuncio a la vida de este mundo tan sucio
mira mis ojos, conoceras el vacio besa mis labios, sentiras el veneno toca mi piel, ardor de tanta hiel y huele el putrefacto olor de mis desprecios
Todo lo que te prometi, ahora te lo entrego podrido por el tiempo, que me dejaste aqui ahora ya no te espero, ni deseo tu prescencia solo veo atravez de ti, y mis ojos se pierden en el espacio, un espacio que no ocupas en mi mente ni en mis recuerdos, solo en mis sueños, donde me dices "esperame, volvere porti"...
y cuando despierto cada mañana olvido tu nombre tu existencia total, pues ahora no me importas ni lo que fuiste, ni lo que representaste en mi estoy sola, pero asi es mejor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 9:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:41 pm
volviendo a la realidad
y al despertar de eso ahora soy el muerto caminando entre los vivos ya no el vivo camindando entre muertos, es cuando disfruto del sufrimiento d los demas, aquel yo que se burla de todo lo q hay a su paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|