|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:21 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero si solo es un palillo con cabeza jajajajaja nooo... no mi jack!! u_u' Bueno 5 palillos y una cabeza jajajaja noo... mi jack esta gordito whee xd xd Enotonces es pirata oye oye.... q no tenga certificado de autenticidad no significa q sea pirata ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:23 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero si solo es un palillo con cabeza jajajajaja nooo... no mi jack!! u_u' Bueno 5 palillos y una cabeza jajajaja noo... mi jack esta gordito whee xd xd Enotonces es pirata oye oye.... q no tenga certificado de autenticidad no significa q sea pirata ¬¬' El jack original es falco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:25 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno 5 palillos y una cabeza jajajaja noo... mi jack esta gordito whee xd xd Enotonces es pirata oye oye.... q no tenga certificado de autenticidad no significa q sea pirata ¬¬' El jack original es falco acaso no puede engordar?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:25 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno 5 palillos y una cabeza jajajaja noo... mi jack esta gordito whee xd xd Enotonces es pirata oye oye.... q no tenga certificado de autenticidad no significa q sea pirata ¬¬' El jack original es falco acaso no puede engordar?? xp Como te explico que es una claca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:26 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini oye oye.... q no tenga certificado de autenticidad no significa q sea pirata ¬¬' El jack original es falco acaso no puede engordar?? xp Como te explico que es una claca y q no pueden usar ropa de gordo para verse asi?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:35 pm
leyaguini jajajaja imperfecta yo!?!?!? jajajaja chaaaale..... ahora si estas soñando pero mal plan xp .... y psss recuerda q los efectos del PGA son powerosos cool hablaba de mi talk2hand leyaguini Ninguno leyaguini mmmta madre... ya son 2!! crying somos como conejos whee jajja cuidadoo porque los conejos son muy coo...melones o.o xDDD JAJAJAjajajaJAJAJAJajajajaja che wey q ya se cree conejo xp jajaajja poseo sus habilidades..!!!!
bueno, no brinco mucho, no soy esponjosito, no como zanahorias ni vegetales, no tengo buena vista, pero todo lo demás si blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:36 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero si solo es un palillo con cabeza jajajajaja nooo... no mi jack!! u_u' Bueno 5 palillos y una cabeza jajajaja noo... mi jack esta gordito whee xd xd Enotonces es pirata jajaja la auténtica falsificación del original pirata???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 2:42 pm
GiTi Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero si solo es un palillo con cabeza jajajajaja nooo... no mi jack!! u_u' Bueno 5 palillos y una cabeza jajajaja noo... mi jack esta gordito whee xd xd Enotonces es pirata jajaja la auténtica falsificación del original pirata???jajajaja exacto!!!... digo... este.... nooo!!!.... el mio es el original pero sin dieta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:01 pm
leyaguini GiTi Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno 5 palillos y una cabeza jajajaja noo... mi jack esta gordito whee xd xd Enotonces es pirata jajaja la auténtica falsificación del original pirata???jajajaja exacto!!!... digo... este.... nooo!!!.... el mio es el original pero sin dieta xp jajaja es Q la TV engorda..digo gaia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 3:03 pm
GiTi leyaguini GiTi Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno 5 palillos y una cabeza jajajaja noo... mi jack esta gordito whee xd xd Enotonces es pirata jajaja la auténtica falsificación del original pirata???jajajaja exacto!!!... digo... este.... nooo!!!.... el mio es el original pero sin dieta xp jajaja es Q la TV engorda..digo gaia rolleyes JAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja algo asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 4:12 pm
leyaguini ataner ira ira aqui vine a chingar como guena amiga tuya que soy xd admirarte? nel wey digo no soy la octava maravilla pero tampoco tan miserable xd no cheto tu sabes lo que admiro de ti aunque tu mama diga que el que seas astuta es malo jajaja y prefiera decirlo de otra manera. Por cierto hay que hacer una reunion del CH ya urge wey entre tanto deber gonk y suerte mañana en historia wink attentamente... tu hija quimera y asistente de diseño en taller xd jajajaja me kieres hacer sentir mejor?? xp wey ya valio madres el examen de biologia sad ... armemos reunion en mi casa para festejar que reprobamos por evonas jajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 4:13 pm
PD: el de mate ya tambien valio madres xd roguemos un 6 =P
una profesora de la pecera se estaba riendo de mi caminado de pato detras tuyo hoy cuando fuimos por lo de cas sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 4:30 pm
ataner leyaguini ataner ira ira aqui vine a chingar como guena amiga tuya que soy xd admirarte? nel wey digo no soy la octava maravilla pero tampoco tan miserable xd no cheto tu sabes lo que admiro de ti aunque tu mama diga que el que seas astuta es malo jajaja y prefiera decirlo de otra manera. Por cierto hay que hacer una reunion del CH ya urge wey entre tanto deber gonk y suerte mañana en historia wink attentamente... tu hija quimera y asistente de diseño en taller xd jajajaja me kieres hacer sentir mejor?? xp wey ya valio madres el examen de biologia sad ... armemos reunion en mi casa para festejar que reprobamos por evonas jajajaja xd JAJAJAjajajaJAJAJAjajajaja a WEBO!!!! reprobamos el examen.... pero no en calificacion final cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 22, 2006 4:32 pm
ataner PD: el de mate ya tambien valio madres xd roguemos un 6 =P una profesora de la pecera se estaba riendo de mi caminado de pato detras tuyo hoy cuando fuimos por lo de cas sweatdrop xd JAJAJAJajajajaJAJAJAJajajajaja che maestra metiche xp y psss... segun yo el de mate no vale madres O.o..... todavia falta estadisitca wey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|