*Observa por el visor del castillo la llegada de Peach con la caja musical*

MADRES!!!!
eek Goomba - Que ocurre Sr?! eek Peach... tiene una caja musical... crei que se habian perdido todas en la antigua guerra de los Koopa
Pantalla Principal
Fox - Que hay con esas Cajas musicales Bow?
No parecen ser la gran cosa En la antiguedad, cuando los Koopa entraron en guerra contra los Hongos, habia unas Cajas musicales, con el poder de dormir a los oponentes con su melodia, dejando solo en pie a quien la tocaba... eran un arma terrible
stressed Pantalla Principal
Fox - Vaya... la Magia Koopa, crei que se habia perdido en el tiempo... al menos la mayoria de ella Asi habia sido Fox... pero Kriss, encontro los antigos escritos magicos koopa... ademas de que Peach es una excelente alquimista... no puedo creer que hayan encontrado una... o peor, creado!
eek Goomba - Que haremos ahora Sr?!Y como me lo preguntas a Mi?!!!!
Acaso crees que tengo todas las respuestas?
Goomba - Pues se supone que asi es, o no Sr?!En eso tienes razon... rayos...
Samus como va eso de los refuersos!

Pantalla Principal
Samus - Tranquilisate Bowser... los Elfos no parecen estar en el bosque, en el castillo Mobil, solo cuentas con una armada de 300 troopas, no es suficiente para lo que tiene Wario, sin mencionar a la armada Domo, no puedo encontrar a Wendy, y lo mejor sera que resistas, te ayudare junto con Fox, pero por refuersos de momento no tengo solucion Rayos!
stressed En ese caso... preparemonos para Todo Goomba!
*El castillo comienza a cargar los caniones y la boca principal del castillo apunta directamente al otro castillo*