Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:30 pm
dead kiri q es mokona??es un pan stare o por q me dicen esponjoso, no soy pan hehe twisted no, pero si yo fuera canibal serias comestible domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:31 pm
no, yo odio a bob sponja, y si monstrillo eres sabio hehe sweatdrop y si soy tierno, si me llegas a conocer crying pero aqui no lo voy a ser twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:31 pm
Mi pa si es sabio!! kiri sera linchado el dia del jucio final.. sus intestinos seran regados por un pueblo destrozado y por sus lagrimas correra sangre scream
NOOOOO BOB ESPONJA NOOOOO gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:32 pm
cuando dije esponjoso yo pense en bob esponja XD pero un pastel tambien es adecuado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:35 pm
pobre kiri :s te diria que te ayudo pero no kiero que me hagan lo mismo :s me gustan mis intestinos dentro de mi cuerpo :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:36 pm
Arshez Nei Mi pa si es sabio!! kiri sera linchado el dia del jucio final.. sus intestinos seran regados por un pueblo destrozado y por sus lagrimas correra sangre scream NOOOOO BOB ESPONJA NOOOOO gonk oye no me quieras tanto gonk , y ojala t caigan parte d mis intestinos, y t mueras d asco wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:36 pm
bueno esa cosa de en medio que parece conejo pero no lo es es mokona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:39 pm
q lindo, se parece a mi cuando me decian conejo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:45 pm
dead kiri oye no me quieras tanto gonk , y ojala t caigan parte d mis intestinos, y t mueras d asco wink mmm..!! intestinos!!! =9 los tomaria y se los lanzaria a un perro hambriento para ke lo veas comiendo en lo ke tas agonizando xP t decian conejo??! xd ... mm.. ke tal d apodo furby para kiri.. parece konejo pero ta feo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:46 pm
mmm, no se que decir pero me gusta mokona blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:48 pm
nahh luego me cambio el nombre a mokoka kiri ^^ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:51 pm
3nodding es una lindura rellena de algodon de azucar heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:55 pm
sii, no me acuerdo en donde lo he visto tambien, pero se me hace chido, y yo tambien soy una lindura y ternura, cuando quiero hehe twisted , y si me gusta el nombre d mokona kiri ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2005 8:57 pm
dead kiri sii, no me acuerdo en donde lo he visto tambien, pero se me hace chido, y yo tambien soy una lindura y ternura, cuando quiero hehe twisted , y si me gusta el nombre d mokona kiri ^^ esque es el personaje de una caricatura de Clamp. la tradujeron como Guerreras Magicas (Magic Knight Rayearth)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|