|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 3:04 pm
Fuinloth1 ninguno Mikitrin ninguno Fuinloth1 Mikitrin weyyyy yo kiero algo mas dificil eso es de pollosss xd xd xd xd Entra un hombre a un bar y pide un vaso con agua, en eso el barman le enseña una pistola y el cliente solo le dice gracias... ¿Por qué le dijo gracias? ese mrgreen haaaaaaaaaaaa entons no!!! mejor no tejones porque no hay liebres sweatdrop heart Luego te explico amor mio, (nota mental hay que perturbarla mas) por keeeeeeeee me kieren perturbarrrrrrrrrr scream scream scream scream scream domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 3:43 pm
leyaguini ninguno Mikitrin ninguno Fuinloth1 Mikitrin weyyyy yo kiero algo mas dificil eso es de pollosss xd xd xd xd Entra un hombre a un bar y pide un vaso con agua, en eso el barman le enseña una pistola y el cliente solo le dice gracias... ¿Por qué le dijo gracias? ese mrgreen haaaaaaaaaaaa entons no!!! mejor no tejones porque no hay liebres sweatdrop heart eehh?? =S Luego te explico amor mio, (nota mental hay que perturbarla mas)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 10:24 pm
Fuinloth1 ninguno Fuinloth1 Mikitrin weyyyy yo kiero algo mas dificil eso es de pollosss xd xd xd xd Entra un hombre a un bar y pide un vaso con agua, en eso el barman le enseña una pistola y el cliente solo le dice gracias... ¿Por qué le dijo gracias? ese mrgreen ¿En serio nadie puede con ella?, bueno el señor va a pedir un baso con agua y el cantinero le enseña un arma. Con el arma el señor se asusta. Bueno el susto y el agua sirven para una cosa en común. El señor tenia hipo y se lo quería quitar tomandose un baso con agua pero al mostrarle el arma y asustarlo le quitó el hipo y por eso le dio las gracias. ooohhhh..... suena algo coherente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 10:25 pm
Fuinloth1 leyaguini ninguno Mikitrin haaaaaaaaaaaa entons no!!! mejor no tejones porque no hay liebres sweatdrop heart eehh?? =S Luego te explico amor mio, (nota mental hay que perturbarla mas) jajajajaja chaaale.... neta q no te conviene xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 1:51 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno Mikitrin haaaaaaaaaaaa entons no!!! mejor no tejones porque no hay liebres sweatdrop heart eehh?? =S Luego te explico amor mio, (nota mental hay que perturbarla mas) jajajajaja chaaale.... neta q no te conviene xp Pero puede ser mas interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 1:55 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno tejones porque no hay liebres sweatdrop heart eehh?? =S Luego te explico amor mio, (nota mental hay que perturbarla mas) jajajajaja chaaale.... neta q no te conviene xp Pero puede ser mas interesante pero no conveniente rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 2:00 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ninguno tejones porque no hay liebres sweatdrop heart eehh?? =S Luego te explico amor mio, (nota mental hay que perturbarla mas) jajajajaja chaaale.... neta q no te conviene xp Pero puede ser mas interesante pero no conveniente rolleyes Bueno eso ya lo averiguaremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 4:59 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Luego te explico amor mio, (nota mental hay que perturbarla mas) jajajajaja chaaale.... neta q no te conviene xp Pero puede ser mas interesante pero no conveniente rolleyes Bueno eso ya lo averiguaremos jajajaja creo q no lo convenci xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:05 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Luego te explico amor mio, (nota mental hay que perturbarla mas) jajajajaja chaaale.... neta q no te conviene xp Pero puede ser mas interesante pero no conveniente rolleyes Bueno eso ya lo averiguaremos jajajaja creo q no lo convenci xp MMMMMmmmmmMMMMMMM no aun no me convences
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 9:22 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero puede ser mas interesante pero no conveniente rolleyes Bueno eso ya lo averiguaremos jajajaja creo q no lo convenci xp MMMMMmmmmmMMMMMMM no aun no me convences jajajaja weeeno.... sino te convenso psss siempre esta la negacion a ser perturbada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:43 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Pero puede ser mas interesante pero no conveniente rolleyes Bueno eso ya lo averiguaremos jajajaja creo q no lo convenci xp MMMMMmmmmmMMMMMMM no aun no me convences jajajaja weeeno.... sino te convenso psss siempre esta la negacion a ser perturbada rolleyes Y ante eso siempre existe la tentación a ser perturbada twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:25 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno eso ya lo averiguaremos jajajaja creo q no lo convenci xp MMMMMmmmmmMMMMMMM no aun no me convences jajajaja weeeno.... sino te convenso psss siempre esta la negacion a ser perturbada rolleyes Y ante eso siempre existe la tentación a ser perturbada twisted jajajaja no me tientes satanas!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:30 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Bueno eso ya lo averiguaremos jajajaja creo q no lo convenci xp MMMMMmmmmmMMMMMMM no aun no me convences jajajaja weeeno.... sino te convenso psss siempre esta la negacion a ser perturbada rolleyes Y ante eso siempre existe la tentación a ser perturbada twisted jajajaja no me tientes satanas!!! talk2hand evil twisted evil twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:45 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 MMMMMmmmmmMMMMMMM no aun no me convences jajajaja weeeno.... sino te convenso psss siempre esta la negacion a ser perturbada rolleyes Y ante eso siempre existe la tentación a ser perturbada twisted jajajaja no me tientes satanas!!! talk2hand evil twisted evil twisted cool cool cool rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|