|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 12:18 am
Ohhh, sorry, io tmp me he presentado en mucho tiempo por aka, pero es ke he tenido una serie de eventos no agradables u.u, pero espero poder estar por aka pronto, por cierto, saludos a todos ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 7:40 am
Jejeje yo hoy estoy haciendo mis ultimos 4 trbajos 2 de ellos solo los tengo que imprimir y listo y ya tengo vacaciones ^^ asi que yo me encargo un ratiti * se pone a barrer* jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 4:34 pm
kamui da Jejeje yo hoy estoy haciendo mis ultimos 4 trbajos 2 de ellos solo los tengo que imprimir y listo y ya tengo vacaciones ^^ asi que yo me encargo un ratiti * se pone a barrer* jeje Graxias chicos.... *se sienta y se pone a escribir como posesa* Yo ya llevo UNA semana en el mismo trabajo; es ke a la profe de lengua espaniola se le dio por dejarnos un trabajo de investigacion sobre TODOS los Signos de Puntuacion y TODOS sus usos, y cada uno de estos usos con 4 ejemplos MINIMO... y adivinen ke!...... A MANO!!!!!!!! gonk gonk MEDIO CUADERNO MINIMO!!!!!! xp y yo aun no lo termino y es para maniana!!!!! gonk gonk
crying odio a esa vaca.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 24, 2005 6:10 pm
Saludos y..., va pa'rriba rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2005 11:06 am
Dark Ozz Saludos y..., va pa'rriba rofl Oye dark no sabes de alguna tienda de anime en Tamaulipas esque una amiga quiere comprar una saga de Saint seiya pero no sabe donde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 4:07 pm
kamui da Dark Ozz Saludos y..., va pa'rriba rofl Oye dark no sabes de alguna tienda de anime en Tamaulipas esque una amiga quiere comprar una saga de Saint seiya pero no sabe donde Holas, sorry por tardar en responder, y pos casi todo el anime ke compro lo obtengo de Laredo Texas, asi ke no sabria decirte u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 6:10 pm
Antes ke nada, gracias chicos por mantener esto a flote! 3nodding se agradece!!! xd
Y buenop! aca va un dibu mas para la coleccion! Espero les guste! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 11:23 pm
Nynia Antes ke nada, gracias chicos por mantener esto a flote! 3nodding se agradece!!! xd
Y buenop! aca va un dibu mas para la coleccion! Espero les guste! ^^ Orales Nyn, esta muy bien, te felicito ^_~, y no tienes de ke agradecer ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 10:51 am
Dark Ozz Orales Nyn, esta muy bien, te felicito ^_~, y no tienes de ke agradecer ^_^ ^___________^ Axias Darky!!!! y claro ke tengo porke agradecer! tu y Kamu-chan siempre se dan un tiempito para no permitir ke mi rinconcito se hunda en el olvido xd
ah! y por cierto! me usta tu estilo "Dark"!!!!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 01, 2005 8:26 pm
Nynia Dark Ozz Orales Nyn, esta muy bien, te felicito ^_~, y no tienes de ke agradecer ^_^ ^___________^ Axias Darky!!!! y claro ke tengo porke agradecer! tu y Kamu-chan siempre se dan un tiempito para no permitir ke mi rinconcito se hunda en el olvido xd
ah! y por cierto! me usta tu estilo "Dark"!!!!! blaugh Dark tiene razon no hay por que agradecer es muy agradable postear aki, a gracias dark por la informacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 7:43 pm
Gracias por lo del estilo ^_^, saludos a todos y pues va pa'rriba ^_^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 10, 2005 8:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 15, 2005 5:11 pm
*Los abraza*
Axias mis ninios lindos!!!! 4laugh los kero!!! whee
Pues yo voy a seguir algo desaparecida, pero espero pronto prontito volver a mi grutita como lo hacia antes
PD: maniana sale el libro 6 de HP!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii..............!!!!!!!! 4laugh heart heart ToT comprenmelo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|