Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]
DMT [Imperio Bloodsword] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 7:57 pm

el chico solo se quedo junto a ella por si algo llegaba a pasar, a lo lejos pudo notar al principe Eros, a un tipo que no conocia y al tipo que lo habia contratado para matar a Aeris
-A... Aeris... tengo un mal presentimiento...- le dijo - ve...vez a ese tipo de la capucha... el fue el que me contrato... para... matar... te...- esto ultimo lo dijo con algo de esfuerzo
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 7:59 pm

el hechicero se acerco mas a Edain y le susurro algo al oido ante los ojos del sequito quienes se mantenian alertas, cuando termino el hechicero sonrio y Edain dijo
habla enserio?

el hechicero asintio con la cabeza, mientras eros solo observaba con su sequito en silencio

mmm...eso necesito comprobarlo. Principe Eros, vaya hacia su castillo, yo le alcanzo en minutos.
el joven asintio y se marcharon.

el hechicero dijo
sigame...yo lo guiare se volteo y sonrio maliciosamente, Edain sospechaba del hechicero sin embargo debia corroborar con sus propios ojos lo que le habia dicho

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:03 pm

Eduard Schlechter
el chico solo se quedo junto a ella por si algo llegaba a pasar, a lo lejos pudo notar al principe Eros, a un tipo que no conocia y al tipo que lo habia contratado para matar a Aeris
-A... Aeris... tengo un mal presentimiento...- le dijo - ve...vez a ese tipo de la capucha... el fue el que me contrato... para... matar... te...- esto ultimo lo dijo con algo de esfuerzo

Aeris se detuvo y abrio grandemente los ojos cuando vio a las 3 personas y el sequito de guardias
Edain... fue lo unico que dijo y se dio la media vuelta para buscar un lugar donde ocultarse
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:06 pm

-Edain...?- penso y se alarmo un poco, tomo del brazo a Aeris para correr hacia otro lugar como pudiera

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:07 pm

Cuando llegaron al castillo Edain y el sequito observaron a una pareja un tanto sospechosa en actitud que huia.
El hechicero sonrio y dijo
principe, si sabe usar el espejo de la verdad inocultable descubrira quien es...
Edain no contesto nada y de inmediato saco un espejo de entre sus ropas y camino siendo seguido por 4 guardias en direccion a donde se habian marchado ellos
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:12 pm

-demonios...- penso al ver que eran seguidos, el chico como pudo seguia corriendo esperando a que no descubrieran a Aeris

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:19 pm

Aeris empezo a preocuparse.
Edain usara el espejo...debo hacer algo...
miro hacia todos lados.
User Image
Edain tomo el espejo, recito un hechizo en elfico y de inmediato el espejo le mostro el lugar donde se encontraban la chica y eduard.
siganlos! ese hombre la esta secuestrando.
enseguida galoparon lo mas rapido que podian los guardias seguidos de Edain
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:21 pm

-a... ahora que Aeris?- le dijo mientras corria como podia viendo a la chica

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:22 pm

detente...intentare persuadirlo con magia...
dijo la chica
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:24 pm

el chico no dijo nada, solo se detuvo en seco y espero a que Aeris hiciera algo ya que el no podia

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:30 pm

la chica empezo a recitar otro hechizo elfico para intentar modificar lo que el espejo de la verdad mostraba.

En ese momento aparecieron los 4 guardias y detras de ellos Edain que seguia observando atraves del espejo.
todo se quedo en silencio y aeris espero a que diera resultado la magia, Edain se abrio paso entre los guardias que solo esperaban su orden.

mmm...Quienes son ustedes?
pregunto Edain a la pareja
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 12:16 pm

*Bastian sintio como su vision se desvanecia en un ojo, de pronto esta volvia, penso que algo habia salido mal pero al ver la eexprecion del chico noto que algo definitivamente no estaba bien. Dio media vuelta y miro al orco, no era la primera vez que veia uno de ellos* Ahm... chico, es el quien te asusto? *Le pregunto mirando al marron orco* Y perdon, pero no recuerdo a ninguna elfa.... por unas monedas puedo ayudarte a buscarla *Dijo esta vez hablando con el gran orco de pelo verde*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 12:37 pm

Argborth miro al niño apenado, y dirigiendose a el le dijo suavemente:

Argborth: Tranquilo chico, no quiero hacerte ningun daño =)Tras esto se dirijio al pelirrojo. Te agradezco tu ayuda, pero no llevo nada encima. Le dijo mientras le enseñaba sus bacios bolsillos. Pero cuando vengan mis compañeros, puede ser que te puedan dar algo, aunque es mejor que no les pidas, por que Nia tiene muy mal genio...

El orco sigio hablando durante un rato.
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 5:47 pm

*Miro al orco levantando una ceja* Hare lo que sea si pagan algo razonable, no me molesta tener que discutir con esa tal Nia.... Por sierto me llamo Bastian, por ahora estare para servirle, espero que despues puedan pagar... *Dijo acercandole la mano*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Oct 24, 2009 6:38 pm

el chico volteo a ver a Edain
-mi... mi nombre es Eduard Schlechter- le dijo
Reply
Dark Medieval Times [Rol] [Othersworlds]

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games