|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:16 pm
-No me enviaron, pensaba en venir a buscarte *sonrie *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:28 pm
LiebeScarlett -No me enviaron, pensaba en venir a buscarte *sonrie *[/quote Pensabas en buscarme? Uhnm... Viniste acompañada? Enviaron contigo a alguna escolta o algo por el estilo? ...No esperan a que regrese pronto o si?*Se quedo pensando unos momentos* Sera mejor que vayamos a otro lugar... Sabes, este es un lugar muy diferente a aquel de donde provenimos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 6:39 pm
-Vine sola, mis padres pensaban acompañarme pero les dije que estaria bien *La toma de la mano* , vayamonos entonces n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 11:04 pm
Si... *Tomando su mano se dirigieron hacia donde Abaddon, Niku procedio a subir al corcel mientras ayudaba a Liebe a montar de igual manera, ya a paso mas calmado regresaron al pequeño local de Niku*
Te gustara la pequeña casita que tengo en estas tierras, si bien es humilde es bastante calida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 13, 2009 11:39 pm
*Abraza a Niku* -Se que mientras este a tu lado, donde sea que vivamos sera calido, como otro hogar .. je
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 6:08 pm
Caía la noche y de algún punto de las afueras de la ciudad llegó caminando tranquilamente una mujer que vestía ropajes negros y una gabardina blanca. A su lado caminaba con paso sigiloso una tigresa albina que ocasionalmente soltaba un gruñido leve que sonaba como un ronroneo.
Parece que hemos llegado a una ciudad Agtis.
La mujer tomó un mechón de su cabellera negra y lo pasó descuidadamente hacia atrás al tiempo que sus ojos examinaban algunos de los edificios. Una leve ráfaga de viento levantó levemente el fondo de su gabardina, mostrando las espadas que mantenía ocultas tras los pliegues.
Acomodó sus lentes y esbozó una sonrisa sarcástica y fijó su vista en el camino.
Es muy tarde ya. Ve a cazar algo y nos vemos mañana.
La tigresa se detuvo y el ronroneo se detuvo, única señal de que la había escuchado y la había comprendido. La mujer no volvió su mirada y siguió su camino hacia el centro de la ciudad. La tigresa se dió la vuelta y se retiró en la negrura de la noche.
Es hora de que busque algún lugar para comer y dormir. Veremos que sorpresas depara este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:57 am
Los edificios de abajo, aunque destruidos en parte o totalmente, aún mostraban algo de su antiguo aspecto. Teatros, museos, salas de cine, auditorios. Donde la cultura antes floreciera.
"Y florecerá de nuevo", murmuró más para sí mismo que para ella. "Esta tierra siempre se ha recuperado".
Por la velocidad que ya había ganado, se acercaban rápidamente a los límites de la ciudad. Allá lejos se veía una nevada cordillera de montañas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:00 am
*Se mantubo en silencio durante el vuelo, cerro los ojos tratando de recordad todo lo que habia pasado en el sueño. Sabia que seria doloroso, pues tendría que ver nuevamente la muerte de su madre...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 11:09 am
Unos cientos de metros más allá de los límites de la ciudad, Naki aumentó la altura de su vuelo para acortar el viaje; la única razón que le impidió volar entre las nubes era que no estaba totalmente seguro de que la jovencita estaría cómoda.
Pronto estaban sobrevolando las montañas. Tras un rato de vuelo, Naki pronunció un par de palabras "Ya llegamos". Allá abajo, la cima de una montaña parecía haber sido esculpida para formar una enorme fortificación. Con un leve movimiento de alas, inició el descenso en un ángulo lo bastante suave para no incomodar a su joven pasajera.Continúa: Fortaleza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 20, 2010 2:31 pm
*chess reaparece sobre un edificio envuelto en una capa*
ahora debo encontrar un lugar seguro
*fue saltando entre los tejados hasta que llego a un campanario*
aqui estara bien...
*extrajo un paquete de sus ropajes y se puso a leer un libro que parecia muy antiguo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 3:30 am
La joven guio a los demonios hasta los limites de la ciudad. En ese punto empezo a olisquear la zona, pero el rasto solo seguia por el aire.
- Es raro, pero parece como si hubiesen atravesado esta zona volando. - Almenos sabras hacia donde conduce? - Hacia esa montaña- dijo Light mientras señalaba una montaña a lo lejos.
Al demonio se le ilumino la cara de alegria.
- Bien, continuemos pues.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 3:37 am
El lider de los demonios se detubo en cuanto subieron la mitad de la montaña, se dirigio hacia dos demonios que sujetaron a la chica.
- Ya no nos es de utilidad, matarla- les ordeno mientras seguia subiendo.
Los demonios estaban apunto de acabar con Light, cuando esta les golpeo con la cola y los congelo rapidamente. El resto de los demonios la atacaron pero Light consiguio escapar, bastante herida, y corrio rapidamente a ocultarse de los demonios, acababa de perder completamente el rasto del lobo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 1:01 pm
Light corrio con gran dificultad por la montaña, habia conseguido llegar a una cueva algo pequeña por donde los demonios no podrian entrar. Entro arrastrandose hasta dentro y se quedo ahi intentando cojer aire. Al rato la chica se quedo dormida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 1:09 pm
::Un lobo negro hembra camina por el lugar olfateando.Mira a su alrededor observando que nadie se encuentre.Cuando esta lo suficientemente segura que nadie la observa,se destranforma,mostrando la apariencia de una joven de 20 años,de larga cabellera negra y ojos grises. se podria pensar que era una chica comun,pero su cola de lobo y orejas puntiagudas decian otra cosa.Llevaba un arco en su espalda,mientras en una mano sujetava su guitarra regalada por su twin hace años,en la otra sujetava su espada.::
::Olfatea un poco y mira el cielo::
...Hay un olor familiar en todo el lugar...pero aun asi me parece que se encuentran muy lejos de aqui...creo que algo no anda bien y es mejor que me reuna con ellos.
::Camina un poco por el lugar observando,sabia que si algo pasaba como ella lo creia,alguien la llamaria..::
Abuelo...ojala estuvieras aqui para explicarme que sucede...tengo un mal presentimiento...
::espera con los ojos cerrados que sus palabras ojala le huvieran llegado a esa persona.::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 21, 2010 1:23 pm
'No importa qué tan lejos esté, siempre que me llames te responderé', resonó una voz conocida en el corazón mismo de Scarvig. 'Asegúrate de que nadie te vea y entra', un portal se abrió; que se cerraría apenas ella entrara. 'Tenemos mucho que discutir'.
Continúa: Fortaleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|