|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:10 pm
WDevon ya dejen a gjoy y al alien!!!!!!!! como me escapo de raider???? crying crying emm... tu ya estas libre, raider esta atrapado en el cuartel de la cookie fortaleza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:11 pm
Mangaboy WDevon ya dejen a gjoy y al alien!!!!!!!! como me escapo de raider???? crying crying emm... tu ya estas libre, raider esta atrapado en el cuartel de la cookie fortaleza si por eso ya estoy aki defendiendo el derecho de ser alien whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:13 pm
WDevon yo no soy de este mundo y puedo desaparecer tu pincel stressed ya dejanos en paz y al alien!!! scream *pone su pincel enfrente de el* es como quien dice... todo ataque que le mandes a un dios..te sera regresado... te reto a que trates de desaparecerlo y la verdad es que el alien ya estuvo suelto mucho tiempo y hasta destruyo la kamehouse... no voy a permitir que eso siga...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:23 pm
Mangaboy WDevon yo no soy de este mundo y puedo desaparecer tu pincel stressed ya dejanos en paz y al alien!!! scream *pone su pincel enfrente de el* es como quien dice... todo ataque que le mandes a un dios..te sera regresado... te reto a que trates de desaparecerlo y la verdad es que el alien ya estuvo suelto mucho tiempo y hasta destruyo la kamehouse... no voy a permitir que eso siga... el pincel es un dios? eek y por que es un dios tan malo???? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:27 pm
WDevon el pincel es un dios? eek y por que es un dios tan malo???? crying eek jaja, valgame xd umm.. no, no lo es xd y am..entiende xd al alien no lo estamos atacando por ser alien xd si no desde hace mucho ya te hubieramos atacado a ti tambien 3nodding Al alien lo atacamos porque a atacado a gente del sindicato's land
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:30 pm
Mangaboy WDevon el pincel es un dios? eek y por que es un dios tan malo???? crying eek jaja, valgame xd umm.. no, no lo es xd y am..entiende xd al alien no lo estamos atacando por ser alien xd si no desde hace mucho ya te hubieramos atacado a ti tambien 3nodding Al alien lo atacamos porque a atacado a gente del sindicato's land entonces vamos a ayudar a la gente pero sin lastimar al alien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:31 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:32 pm
WDevon entonces vamos a ayudar a la gente pero sin lastimar al alien sweatdrop rolleyes si lastimamos al alien es posible que lastimemos a los otros 3, eso es obvio, pero si el alien me ataca, con el perdon de Gaia.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:34 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:35 pm
Mangaboy WDevon entonces vamos a ayudar a la gente pero sin lastimar al alien sweatdrop rolleyes si lastimamos al alien es posible que lastimemos a los otros 3, eso es obvio, pero si el alien me ataca, con el perdon de Gaia..... el alien ataca por que lo atacan sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:37 pm
WDevon Mangaboy WDevon entonces vamos a ayudar a la gente pero sin lastimar al alien sweatdrop rolleyes si lastimamos al alien es posible que lastimemos a los otros 3, eso es obvio, pero si el alien me ataca, con el perdon de Gaia..... el alien ataca por que lo atacan sad la destrucccion del kamehouse no tiene excusa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|