Stylogenus
eek .. a que chin.. no saben "escuchar" verdad? .. para nada dije que queria que las hadas hicieran algo por mi.... si ejemplifique con las hadas fue UNICAMENTE por su existencia.. la de "CREER EN ELLAS" ..
Yo tampoco dije que tu quisieras que las hadas hicieran algo por ti. Entiendo tu ejemplo de las hadas. Por eso te digo que aunque creas en las hadas no siempre te van a hacer el bien. Y aunque creas en el pozo de los deseos no siempre se te van a cumplir los deseos.
Quote:
Bueno.. ese pedacito de informacion, traslademoslo a mi mensaje:" Crean en lo que desean" ... ya?.. verdad que no era tan dificil ^^
Es que tu eres el que no escucha. No ves que el Twilight me desea?
Quote:
Y para lo segundo que dices, esta lo segundo que dije anteriormente (prueba de que en realidad "NO SABEN ESCUCHAR" ) ...
Y sobre lo segundo que digo, creo que o no me supiste escuchar o no pude explicarlo bien. Lo que digo es que el pozo de los deseos no va a cumplirme deseos que afecten a otros negativamente.
Quote:
Dije: "ayudate, que yo te ayudare" .. lo cual, traducido al lenguaje "espanyol", significa: "Lucha por lo que quieres"
Y trasladandolo a lo que ejemplificas, seria algo asi como: "no, no por desearlo me caere en un charco de lodo.. pero por lo mismo, haz algo por ello"
A lo que yo iba es a que no te vas a caer en un charco de lodo porque ese es un deseo maloso y no se me va a cumplir. Lo que dices de que haga algo por ello es como pedirme que te arroje en un charco de lodo.
stare Quote:
*voz de narrador* ..
Estos fueron unos momentos con Stylo, en la Cultura..
cool No se pierdan a Stylo en la pr'oxima edición de "momentos con Stylo" donde tendremos un show de marionetas.
Quote:
y para ti, amigo Twilight... no se me achicopale... que las caras tristes nunca han ayudado en nada (excepto en ocasiones para los chantajes
rolleyes ) ... tu solo ten fe en lo que pides, y si esta en tus manos, haz algo por ello.. cree en el incalculable valor de una palabra de aliento, si es lo que esta en tu poder para hacer
3nodding Pero, no, Stylo. Dicen que el Twilight me desea y yo no estoy disponible. Mejor que no haga nada al respecto.
Quote:
aaah.. y a aquel que se atreva a responder a mi mensaje (creo que lo deje muy claro
stare ), les saco a las marionetas para que les expliquen
stressed stare Ver deseo anterior mio.