|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:27 am
Pero el opera se puede usar como navegador de internet ^o^
(yo tb invierto en items, pero no tengo asi dienro para comprarlos, asi que se jode la cosa xDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:27 am
Yap, x easo uso el opera con un mule xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:29 am
Morphine Yap, x easo uso el opera con un mule xd Deberias dejar de decir cosas asi por aki, porque como por casualidad se meta un mod y lo lean, te van a banear sweatdrop sweatdrop Ademas, los mules de una misma persona, si estan hechos en el mismo pc, tienen el mismo IP, por lo que te banean directamente el PC y no puedes entrar en Gaia sweatdrop sweatdrop O eso creo que es lo que leien realidad tendrias q preocuparte TU x eso, ya q el mule m lo presto tu hermana (nu m dejaba registrarme en el gaia con una dire d hotmail, m decia q nu era valida)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:39 am
Morphine, has vuelto a editar. XD
Por cierto, creo q he reventado un poquín el record de Anngi. (Y eso q sólo me paso de vez en cuando...). El que lo quiera superar, aquí lo tiene:

Ala.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:40 am
Ya me di cuenta, esq los botones estan juntos!! >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:42 am
CAWEN LA PUTA, MORPHINE!!!! TAS CON MYRMETH!!! Mas te vale que te pillen, pq como me baneen a Anngi ni todas las furias del infierno me detendran hasta q acabe contigo...MUAH AH AH AH!!! twisted twisted twisted
Pos la imagens no se ve, Raist sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:43 am
Anngi CAWEN LA PUTA, MORPHINE!!!! TAS CON MYRMETH!!! Mas te vale que te pillen, pq como me baneen a Anngi ni todas las furias del infierno me detendran hasta q acabe contigo...MUAH AH AH AH!!! twisted twisted twisted
Pos la imagens no se ve, Raist sweatdrop Toy en ello. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:44 am
Anngi CAWEN LA PUTA, MORPHINE!!!! TAS CON MYRMETH!!! Mas te vale que te pillen, pq como me baneen a Anngi ni todas las furias del infierno me detendran hasta q acabe contigo...MUAH AH AH AH!!! twisted twisted twisted
Pos la imagens no se ve, Raist sweatdrop Agh!!!!!me la dejaron >_< para probar el opera >___________< d hecho, la tengo puesta en este preciso instante xd X cierto, si las furias del infierno no t detienen, enciendo el luzometro y q te detengan las furias del cielo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:45 am
Morphine Anngi CAWEN LA PUTA, MORPHINE!!!! TAS CON MYRMETH!!! Mas te vale que te pillen, pq como me baneen a Anngi ni todas las furias del infierno me detendran hasta q acabe contigo...MUAH AH AH AH!!! twisted twisted twisted
Pos la imagens no se ve, Raist sweatdrop Agh!!!!!me la dejaron >_< para probar el opera >___________< d hecho, la tengo puesta en este preciso instante xd X cierto, si las furias del infierno no t detienen, enciendo el luzometro y q te detengan las furias del cielo xd Ni esas podrian detenerme, querida domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:46 am
Anngi Morphine Anngi CAWEN LA PUTA, MORPHINE!!!! TAS CON MYRMETH!!! Mas te vale que te pillen, pq como me baneen a Anngi ni todas las furias del infierno me detendran hasta q acabe contigo...MUAH AH AH AH!!! twisted twisted twisted
Pos la imagens no se ve, Raist sweatdrop Agh!!!!!me la dejaron >_< para probar el opera >___________< d hecho, la tengo puesta en este preciso instante xd X cierto, si las furias del infierno no t detienen, enciendo el luzometro y q te detengan las furias del cielo xd Ni esas podrian detenerme, querida domokun domokun domokun Como tengo el poder, ordeno: -TIERRA, TRAGAME!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:49 am
Morphine Como tengo el poder, ordeno: -TIERRA, TRAGAME!!!! xd Por mucho que te hundas te perseguire domokun domokun domokun Aunque si no haces nada demasiado ilegal con el opera, no tienen pq pillaret, mas que nada pq se de una persona que lleva usandolo un a no le han pillao sweatdrop ah, pues yo solo lo tengo en actualizar cada 5seg xd (mi**** de editar!!! le he welto a dar >___<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 10:58 am
No se te ocurra tenerlo en actualizar cada cinco segundos, por dos simples razones;
1- si se actualiza demasiado rapido, no da dinero, asi que te da igual
2- asi te PILLAN SEGURO, hay que hacerlo con DISIMULO, ponlo cada minuto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2005 11:00 am
Anngi No se te ocurra tenerlo en actualizar cada cinco segundos, por dos simples razones;
1- si se actualiza demasiado rapido, no da dinero, asi que te da igual
2- asi te PILLAN SEGURO, hay que hacerlo con DISIMULO, ponlo cada minuto stare ok xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|