|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 3:28 pm
Amo el Picoli!!! dio cosas doradas >w< y esas alas rosa y azul que son hermosas xd
Los conejitos del dander son lindos OwO
El Lotus suckea
El Fallen es genial pero aun no se en que se convertira!
Y el de hallow es chistoso lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 4:39 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 5:39 pm
las alas de angel y demonio jamas saldran como item evolutivo. mc, item de cash, tiendas de gold o algo asi.
solo saldran en un futuro (llevan diciendo eso desde hace 5 años) quest que haran para las alas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 5:49 pm
Delaney Winterblood las alas de angel y demonio jamas saldran como item evolutivo. mc, item de cash, tiendas de gold o algo asi. solo saldran en un futuro (llevan diciendo eso desde hace 5 años) quest que haran para las alas
ammm algo como elegir bandos? no creo xd lo mas seguro es que sea cash ellos aman el cash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 6:21 pm
Vors Schlechter Delaney Winterblood las alas de angel y demonio jamas saldran como item evolutivo. mc, item de cash, tiendas de gold o algo asi. solo saldran en un futuro (llevan diciendo eso desde hace 5 años) quest que haran para las alas
ammm algo como elegir bandos? no creo xd lo mas seguro es que sea cash ellos aman el cash
nel, y en que parte dije que decidir bandos? en ninguna las alas seran quest largo, el obtener la foto de liam fue un prueba para hacer ese futuro quest, segun una de las pruebas para las alas de angel sera donar en total 500k segun seran cosas dificiles para que quien las tenga de verdad sea por que trabajo y no sera de elgir bandos, podran hacer un ques y al acabar ese empiezan el de las otras alas aqui esta donde esta como cosa decidida que las alas seran quest: Backwings Everybody wants wings of some sort, yes, and for most folks, the headbands are not enough - they want wings that come out of the back. As of now fairy wings are available, a donation item called the butterfly mantilla can be worn as butterfly wings, and the demonbow and angelbow (also donation items) have positions which make them look like mini-wings.
Other backwings such as angel wings... in various colors, probably bat wings, and other varieties will be available later on. It's planned to make the angel type wings which are most frequently requested available not as store-bought items, donation items, or rare/uncommon giftboxes, but via the quests system (a planned feature which hasn't been implemented yet).
Very few details are known about the planned quest system, but the admins have made it clear that they wish to make backwings important while making them available to a maximum of users (not just people who have been around for a long time).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 9:17 pm
orale :O ojala sea pronto que ya me arte de esperar xd quiero mis alas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:01 pm
yo ya me harte de esperar a que evolucione el coocoon Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 1:26 am
D: yo ya me arte de los precios altos ke no estan a mi favor D:
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 12:46 pm
yo ya me harté de nunca tener gold suficiente :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 12:48 pm
la bolsa.... me ... hizo... rico!!! MASUDASJDASUFASFAUSFH *cae fulminado al piso por la emocion* X___X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 12:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 12:51 pm
la bag of win 2 .. me salio una mythrill bag.. y me salio una moneda de un millon X____X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 12:53 pm
neee nambreee... hablo de las trick or treat tote , compre 6 en 86-90 k y ayer vendi 3 en 150 , 165 y 185k XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 12:55 pm
;O; wow!!!... *le da un panké* Soraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiisssssss!!! amigo del almaaaaaaaa!!! xd ... re interesada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 04, 2008 1:46 pm
The Original Sorais la bolsa.... me ... hizo... rico!!! MASUDASJDASUFASFAUSFH *cae fulminado al piso por la emocion* X___X
-se va a poner vestido- Shory! ~3~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|