|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 10:56 am
Aqui no se mide a uno por la antiguedad, sino por la cantidad de posts q escribes, asi q ya sabes, a darle al teclado. razz
Por cierto, Morph, el pelo de Crystal, de que color era? Asi, por curiosidad... question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:01 am
Raist Aqui no se mide a uno por la antiguedad, sino por la cantidad de posts q escribes, asi q ya sabes, a darle al teclado. razz
Por cierto, Morph, el pelo de Crystal, de que color era? Asi, por curiosidad... question pues a escribir se ha dicho, creo que me voy a tener que ir a entrenar ok? hasta otra wink mux bss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:07 am
Tidus_33 Raist Aqui no se mide a uno por la antiguedad, sino por la cantidad de posts q escribes, asi q ya sabes, a darle al teclado. razz
Por cierto, Morph, el pelo de Crystal, de que color era? Asi, por curiosidad... question pues a escribir se ha dicho, creo que me voy a tener que ir a entrenar ok? hasta otra wink mux bss ayo ayo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:22 am
Delaish Devne Anngi Delaish Devne Anngi Te inventaras a los amigos de Kamyl XDDDDDDDDDDDDD algun vampiro mas sera definido...SIIIIIIIIIIIIIIIII heart
rofl rofl rofl XDDD Cuando Euthien lea esto, le da un pasmo XD rolleyes naaaaaaaaa XD puesito el bobiu heart stare pues que sepas que xd aunque me duela pero debo admitir, algun que otro vampiro y vampira debe ser no definido ya que bueno la diversidad se da aun entre animales asi que no es de extraniarse rofl Pero Kamyl no lo es que quede claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:42 am
hombre pero algun vampiro o vampia mas saldra XD seria interesante q fuese vampira rofl x variar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 11:51 am
WOW, HE LLEGADO HASTA AKI xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 12:00 pm
Nah, nada de echarme las culpas, eh Raist? Que la idea ha sido de Dela >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 1:59 pm
olas nadie dice nada que acabo de venir de entrenar y me aburro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:25 pm
Tidus_33 olas nadie dice nada que acabo de venir de entrenar y me aburro xp es q tamos desperdigaos x toas partes XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:31 pm
Si te descuidas, igual pescas un damaeciano y todo en la piscifactoria de Durem. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:51 pm
eso es Durem XDDDDDDD q no en barton y en Gambino,aki vamos a lo q mas estila!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 18, 2005 2:57 pm