|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:09 pm
Y yo que? yo tambien soy sexy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:11 pm
[-=K=-] Bueno, como ya llego ñoño-man, yo me retiro ya
de al rato a todos hahahaha, que traes contra el probre saiyaman, dejelo ser xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:11 pm
[-=K=-] Bueno, como ya llego ñoño-man, yo me retiro ya
de al rato a todos HI EGOBOY!! why you go? damn because you are THE GREAT EGO BOY!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:12 pm
Atrianum Y yo que? yo tambien soy sexy xD o_______o! ahora todos son sexy! :3 Hola niño Sexy :3 *lo mira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:13 pm
[Jellopy] Atrianum Y yo que? yo tambien soy sexy xD o_______o! ahora todos son sexy! :3 Hola niño Sexy :3 *lo mira* Hola chica linda xD que te trae por estos rumbos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:13 pm
[Jellopy] The_Great_Saiyaman [Jellopy] The_Great_Saiyaman STAND BACK!!
BECAUSE
I`M THE MOST DAMN SEXY MEN IN THE WORLD
THE GREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAT SAIYAMAN!!! OOH YEAAH BABY!! o.o Hello Sexy :3xD Hello Little Cute Girl because you are the little cute girl i am? :3 and u are the most damn sexy boy o0 :3 redface YEAAAH BABY!!! Now you are sexy and really cute My name is the great saiyaman and to be honest i speak spanish very good and english very bad JA! Hola señorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:14 pm
Jah! dejarlo ser? yo no le tiro leña al fuego inservible, prefiero que se extinga
y si, claro, como tu digas, ñoño-man
ahi se ven, yo me doy a la fuga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:14 pm
Atrianum [Jellopy] Atrianum Y yo que? yo tambien soy sexy xD o_______o! ahora todos son sexy! :3 Hola niño Sexy :3 *lo mira* Hola chica linda xD que te trae por estos rumbos? Pues :3 Aquí sin sueño y sin nada que hacer... tratando de distraerme y no pensar tanto en el sufrimiento y el amor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:15 pm
Atrianum [Jellopy] Atrianum Y yo que? yo tambien soy sexy xD o_______o! ahora todos son sexy! :3 Hola niño Sexy :3 *lo mira* Hola chica linda xD que te trae por estos rumbos?yeah!! everybody is sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:15 pm
[-=K=-] Jah! dejarlo ser? yo no le tiro leña al fuego inservible, prefiero que se extinga
ahi se ven, yo me doy a la fuga Señor K!!!!!! cuidese muchooooooo! Espero verlo pronto, se cuida si? ^.^ *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:16 pm
[-=K=-] Jah! dejarlo ser? yo no le tiro leña al fuego inservible, prefiero que se extinga
ahi se ven, yo me doy a la fuga but you burn! leña y fuego that sound really ironic your avy burn like fire with leña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:16 pm
O cierto, el sufrimiento y el amor, van tomados de la mano, y logro entender tal suceso xD ------------------------------ Haber ustedes 2, ya estenese quietos, aqui no es pa peliar ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:17 pm
The_Great_Saiyaman Atrianum [Jellopy] Atrianum Y yo que? yo tambien soy sexy xD o_______o! ahora todos son sexy! :3 Hola niño Sexy :3 *lo mira* Hola chica linda xD que te trae por estos rumbos?yeah!! everybody is sexy ajala, lo que faltaba de un ñoño-man que dijera que todos son sexys, eso la neta, se escucho muy rarito, mejor me voy antes de que me diga a mi sexy xD *ya me fui ahora si*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:17 pm
GOOD BYE EGOBOY THE WORLD CAN SCREAM YOUR NAME IN THE SKY
BECAUSE
YOU ARE EGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOY!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:19 pm
Atrianum O cierto, el sufrimiento y el amor, van tomados de la mano, y logro entender tal suceso xD ------------------------------ Haber ustedes 2, ya estenese quietos, aqui no es pa peliar ¬.¬ dolor y amor ¿who cry for love?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|