|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 4:59 pm
*se pone a buscar ropa para ser damita mañana* >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 4:59 pm
emo pero queria hacer un curso de Tecnopata gonk es para aprender a usar el Adamantea.
xd actualizaciones de programaxxx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:00 pm
majo_princesita Roll Chan majo_princesita Vors Schlechter xd Esta roll se pierde por fantasear soñar despierta
tdv tengo curiosidad de saber su update... rolleyes  cuando quieran todos pueden probarme!! xd
a ver si te animas majo wink `pero estoy comprometida y dave se enoja emo  chales y porke se enoja? o_o deberiamos hacerlo todos juntos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:02 pm
Vors Schlechter emo pero queria hacer un curso de Tecnopata gonk es para aprender a usar el Adamantea.
xD no entiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Vors Schlechter Roll Chan  nah asi ta chido
-__- ademas necesito un chequeo O_O o un cambio de aceite xd
Athe! puedo lubricar a Roll?
yo puedo hacerlo vors no te preocupes... rolleyes  vamos que me oxido O_O!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
confused sigh hemos sido ignorados >3 a violarlo * heheh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:03 pm
Roll Chan majo_princesita Roll Chan majo_princesita Vors Schlechter xd Esta roll se pierde por fantasear soñar despierta
tdv tengo curiosidad de saber su update... rolleyes  cuando quieran todos pueden probarme!! xd
a ver si te animas majo wink `pero estoy comprometida y dave se enoja emo  chales y porke se enoja? o_o deberiamos hacerlo todos juntos xd nuse! yo siempre dije q nunk habia estado con ningun otro hombre q no fuera el! peor al parecer con eso no le basta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:03 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter emo pero queria hacer un curso de Tecnopata gonk es para aprender a usar el Adamantea.
xD no entiendo
Roll es una robot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:04 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter emo pero queria hacer un curso de Tecnopata gonk es para aprender a usar el Adamantea.
xD no entiendo
Roll es una robot
Chobits o_o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:04 pm
Roll Chan majo_princesita Vors Schlechter Roll Chan  nah asi ta chido
-__- ademas necesito un chequeo O_O o un cambio de aceite xd
Athe! puedo lubricar a Roll?
yo puedo hacerlo vors no te preocupes... rolleyes  vamos que me oxido O_O!!!!! heart *agarra a roll y lubricantes varios y se la lleva a alguna de las habitaciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:05 pm
majo_princesita nuse! yo siempre dije q nunk habia estado con ningun otro hombre q no fuera el! peor al parecer con eso no le basta whee  jajaja yo tambien hace poco me habia resistido ... pero el galan me salio chafa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:06 pm
Roll Chan majo_princesita nuse! yo siempre dije q nunk habia estado con ningun otro hombre q no fuera el! peor al parecer con eso no le basta whee  jajaja yo tambien hace poco me habia resistido ... pero el galan me salio chafa xd
xd eso era un galan? rofl se me hace que ni le alcanzaba la manguerita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter emo pero queria hacer un curso de Tecnopata gonk es para aprender a usar el Adamantea.
xD no entiendo
Roll es una robot
ah ok, pero no! le prometi a peach ke te kompartiria kon ella xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 no O_O!!
mi avatar es Roll de megaman xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 5:07 pm

She want: Wanklets...-deja de hablar por el celular biancamella- mi familia esta descontrolada o-ó well, algun plan para san valentin?, que piensan que de un evento? ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|