|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 10:40 am
Naki sonríe aún más. "Recuérdalo entonces siempre. Especialmente si me veo obligado a hacer alguna maniobra rara". Pues no sabía qué obstáculos encontraría.
Continúa: Zona Centro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 1:55 pm
What the F%$&%$ O_OU
[Habia llegado cuando casualmente todos tenían la misma intención, proteger a la escuincla.]
Supongo que se siente más segura con él.
[Encoje los hombros, no la culpaba pues anteriormente se habia portado rudo con ella.]
En fin, creo que nos ganaron la chamba D: xd
[Ya todo resignado, sale del lugar-- tenía pensado volver a la enfermeria para pasar el rato.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 2:02 pm
D: $·"$·"&%$%4....
Sale del wintercafe para dirigirse al centro de la ciudad. No podia hacer nada mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 19, 2010 2:11 pm
*se queda en medio de la sala*
-bueno eek supongo que yo tambien me voy confused -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Feb 26, 2010 10:53 pm
- Ese lugar le pertenece, apesta a su magia.. tiene toda su escencia.
Uno de los demonios se habia acercado, sus pisadas derretìan la nieve a su alrededor. Tras de èl todo un ejercito rodeaban el lugar.
- ¿Crees que ella se esconda aquí? -pregunto otro demonio, que se habia acercado al primero.
- No.. estubo aquí pero se fue, sería demasiado obvio y el Rey Minos la hubiese encontrado desde hace mucho.
Miraron el lugar, nevaba con el rastro de magia que ella habia dejado. Algo impresionante dado que había muerto.
- Esto.. es solo una prueba de que ella sigue existiendo. Hay que destruirlo, hay que destruir todo lo que a ella le pertenesca.
Todos los demonios gritaron exitados y corrieron dentro del lugar. Convirtieron la nieve en agua y a las paredes prendieron fuego, destrozaron cada pequeño lugar hasta que termino hecho cenizas y lo poco que quedaba se resumia a madera chamuscada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 9:45 am
FDR.- xp Pregunta... Los que estábamos en pausa dentro del lugar... ¿que nos pasó? sweatdrop No quisiera que el rol se me acabe antes de empezarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 9:48 am
(Rolea tu salida de ahí, eres la única que quedo dentro xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 10:03 am
FDR.- ¿Antes o después del ataque? xd sweatdrop Apenas ayer entregué la revista... y puedo entrar bien a rolear hasta el lunes... entré justamente para ver si habían noticias de los gaianos chilenos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 10:07 am
(durante el ataque y antes de que derriben todo, puedes rolear que los elfos domesticos te llevan a un lugar seguro bajo tierra. Siempre hay salidas de emergencias bajo tierra y tuneles y eso xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 27, 2010 10:13 am
FDR.- xd Ok, deja le pienso y posteo el lunes... sweatdrop ahorita no tengo mucho tiempo y mejor me dedico a ver que onda con lo de Chile...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|