|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Feb 03, 2010 11:00 pm
"claro"
Kai se retiro del lugar, inclusive salio del wintercafe con la esperanza de que nadie notara su ausencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 04, 2010 6:47 am
- Un amuleto? Eso quiere decir que alguien a caido? - la chica sintio que algo iba mal y sigio al demonio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 12:19 am
*Se habia quedado dormida una vez que Kainex salió de la habitación. Al principio sus sueños no eran mas que sombras oscuras pero mientras mas avanzaba los minutos las imagenes comenzaron a llegar. Habia una puerta y un mal tras de ella, un mal que se habia librado de su encierro y aclamaba el nombre de Nemesis.
Mama...
Murmuro Winter en sueños y se removio entre las sabanas mientras la pesadilla continuaba en una parte donde su madre peleaba contra esa criatura para detenerla. Durante la batalla unas imagenes pasaron por sus sueños, la muerte de WinterPet Moonstone.. su ¿Propia muerte? Claro.. despues de todo ella se trataba de una re-encarnación. En el último ataque que hizo su madre y detubo antes de cortar con la guadaña a.. ¿Era Winter, ella misma? pero ella no estaba en el inframundo.. miro como su madre lloraba frente a ella, disculpandose y deseo con toda sus fuerzas abrazarla pero una mano habia atravesado el pecho de su madre...*
NO! *la pequeña desperto y comenzo a gritar.* no, detenlo, DETENLO.
*sentia que sus extremidades crecían a velocidad y se quito los zapatos que le apretaban al igual que la falda, la camisa, los calcetines, su ropa interior.*
DENTETE! aun no, aun no, no estoy preparada NO, madre.. MADRE! DETENGALO, detente.
*Cayó de la cama, dejo de crecer... se calculo unos 4 años de golpe, su cuerpo habia cambiado por una jovensita de 14 y odiaba eso, queria crecer de forma normal pero su cuerpo le pedía a gritos volverse una adulta. Comenzo a golpear el piso con sus puños.*
Aun no.. mas lento.. madre *comenzo a llorar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 5:15 pm
*Cuando se encontro un poco mas tranquila se puso en pie abrazandose a si misma y observo alrededor. Camino con los pies y el resto de su cuerpo desnudo en busca de ropa. Remendo la ropa que le quedaba larga (como una camiseta de manga larga de lana con botones) y se soltó el cabello. Camino hacia la puerta y miro alrededor antes de salir de ese cuarto.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_black_skuld_army Vice Captain
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 11:45 pm
varios black skuld llegan a donde esta winter y se arrodillan ante ella hablandole con sumo respeto.
Bs 76: " señorita winter, debe venir con nosotros, debemos mantenerla a salvo..."
son 10 bs los que se encuentran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 14, 2010 11:24 pm
*Winter vio a cada uno de ellos.* o.oU *todos eran iguales.*
este.. si ¿Quienes son ustedes? y... ¿Por que he de estar a salvo?
*su mente era mas despierta por la edad que aparentaba, 14 años.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 5:24 am
Un corriente de aire frió se hace sentir en aquel sitio a la vez que un mensaje se proyectaba en las mentes de todos aquellos que se encontraban en el lugar
Winter…Winter…¿donde te encuentras Winter?...
Mientras escuchan aquella voz pueden observar cientos de imágenes espeluznantes pasar por sus mentes, imágenes llenas de terror, miedo, caos, sufrimientos, toda clase de sensaciones negativas, para finalmente desaparecer tal y como llego, el mensaje había llegado a todos los habitantes de la ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 1:13 pm
Kai aparece a un lado de winter.
"...son los black skuld, soldados dispuestos a luchar por ti y para protegerte.. debemos irnos... rapido.."
Toca a winter del hombro esperando su consentimiento para poder desaparecer de ese lugar, pudo notar como algunos black skuld se mostraban confusos pero aun lo bastante cuerdos como para obedecer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 2:59 pm
[Entra dando un portazo, quedo inmóvil en la puerta cuando escucho la voz.]
O_o oh-oh
[Corre hacia la esquincla.]
Este-- Como que ya no estas tan chaparra-- xd [Agarra el brazo de Winterpet.]
Niñ--- [Cae en cuenta de que Kainex esta ahí y rapido suelta la mano de Winterpet.]
Primero las explicaciones, luego te la llevas a donde dices es un lugar seguro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 10:38 pm
" el mejor lugar en el que puede estar hasta que todo sea seguro para ella..."
Los Black Skuld se mantenian en su posicion ante cualquier cosa que pudiera ocurrir, miraban a Baltazar con desconfianza... o al menos eso se podria decir que hacian pues detras de las mascaras esa es la mirada que tenian.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 15, 2010 10:55 pm
Si...
*Winter parecia estar en otro mundo, miraba el techo como si fuera algo fasinante.*
Quiero saber ¿Quien me ha llamado? *baja la mirada lentamente, como si no quisiera apartarla del techo y mira a Kainex.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 17, 2010 12:53 pm
" sea quien sea, no creo que sea buena idea. Winter debes de venir conmigo ahora mismo... este ya no es un lugar seguro"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 12:01 pm
¿Cual sería un lugar seguro?
*cuestiono a Kainex.*
Si el dueño de esa voz me conoce, seguro sabe a donde iría o que haría, es un enemigo que ni tu ni yo conocemos ¿como te enfrentas a eso? escondiendose no es una buena solución si el enemigo me conoce más de lo que me conosco yo misma... *suspiró, todos ahí la conocian mejor pues la conocian de otra vida.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 18, 2010 1:36 pm