Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2471 2472 2473 2474 2475 2476 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Baltazar Belial

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 3:02 pm

(Que v3rg4 xd ¿porque soy yo el que termina golpeado?)

[Cae de la silla por el colazo que le truena Light.]

Que encantadora mujer D:

[De un solo salto se pone en pie y levanta la silla, medio refunfuñaba porque sentía la otra mejilla hinchada.]

Me veo cachetón :XP

[Escucha la petición de Naki.]

Hey no me castres ancestro, me gusta estar de bocaza. Y volviendo al tema del apocalipsis y la invasión de mis hermanos ¿Qué les parece el clima de muerte por una lluvia de demonios para esta semana.?
confused
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 3:14 pm

Naki cierra los ojos e inclina la cabeza, guarda silencio por unos segundos, luego la alza mientras guarda su pipa en el interior de su abrigo. "No, Abarai, no enviaremos a la cárcel a Kai pues todo lo que ha hecho es ser niñero. Baltazar, no tengo intención de dejar que esa lluvia de muerte llegue a la ciudad y por eso decía que cerraras la boca, tal y como decía que Light debería abstenerse de darte coletazos. Esta situación exige disciplina y mente alerta. Veo, sin embargo, que tendré problemas al organizarlos a ustedes y no pienso desperdiciar esfuerzos. Hagan pues lo que gusten. Yo me voy a esperar el fin del mundo para detenerlo cuando asome su fea cabeza".

Da un paso hacia la salida y se detiene, mira hacia donde estaba echado el lobo. "Espero hayas disfrutado tu paseo, Link. Puedes acompañarme si gustas, ya sabes. Iré a pie".

Y con eso se encaminó a la salida. Sabía que Kainex estaba con la niña y si algo pasaba podría llamarlo y entonces se teleportaría ahí en un instante. De momento necesitaba caminar y pensar.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 3:19 pm

*baja su cabeza y s epega contra la barra*
agh qeu desperdico ...de cualquier manera planeaba hacer lo qeu quisiera...y eso d e la lluvia no suena tan mal.
*pone sus manos sobre la barra y levanta la cabeza mirando el hoyo en el techo* vaya alguien tiene que reparar eso...
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 5:56 pm

::levanto la cabeza y rio para sus adentros::

::ay wey, no se le escapa ni un ***** xd ::
::pero bueno, igual no creo perderme de mucho, ademas de que la jefaza sigue arriba y el ambiente ya no se ve tan interesante::

::salio de la mesa y se levanto de manera que a la hora de abrir la puerta habia vuelto a su forma humana. Se rasco la cabeza y camino detras del abuelo mientras encendia un cigarro::

Link Shirou

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Feb 03, 2010 12:42 am

- Bueno, una cosa son demonios y otra es Balt, pero aprendere a controlarlo empezando con invitarle a comer- dirigiendose a Balto- Que te apetece tomar? Que no supere los 10€ por favor.
PostPosted: Wed Feb 03, 2010 10:01 am

*Winter abre la puerta y recive a Kainex con una sonrisa.*

que pasa Kainex-san? terminaron la charla? o.o

Oo_Rol-Master_oO

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 12:40 pm

Kainex entra

" no lo se, pero ya era mucha informacion... luego me daran un resumen de lo que continuaron hablando... ¿como te encuentras?"

Pregunto mientras procuraba mantener una sonrisa.
PostPosted: Wed Feb 03, 2010 1:58 pm

Put4 m4dr3 xd Me regañan por decir la verdad.

[Encoje los hombros cuando el ancestro se retira después del regaño.]

¿Comer? Yo no lo necesi— [En ese momento siente un torzón y le ruge el estomago.]

Ha cabron O_o ¿Esto es sentir hambre?

[Lleva sus manos al estomago asustado.]

Pues-- ¿Qué es lo que usualmente comes tu? ._.

Baltazar Belial

Mylady Nurse

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 3:48 pm

***+***
User Image

*Un mayordomo entra al Cafe, hace una corta reverencia y sin dilaciones se acerca a Baltazar. Repite la reverencia y le entrega un amuleto*

Mylady dice que a usted le gustaría poder usar este artefacto, señor

*hizo una última reverencia y se desvaneció*
PostPosted: Wed Feb 03, 2010 3:55 pm

[Mira todo sacado de onda el amuleto, aun no carburaba.]

What the F—O_o [Le cae el veinte y en chinga se pone el amuleto, se acerca a Light y le pone una mano sobre el hombro.]

Dejamos la cita para después, tengo algo más importante que hacer. O_ó

[Salió de ahí todo presuroso.]

Baltazar Belial

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 10:42 pm

*la sonrisa de winter se esfumo.*

oh... wow.. la verdad es que aun trato de asimilarlo, pasa todo tan rapido y no quiero hacer una rabieta.

*suspira, la verdad es que se estaba aguantando las lagrimas.* Kainex-san.. creo que tengo miedo.
PostPosted: Wed Feb 03, 2010 10:46 pm

"...sabes que voy a estar a tu lado ¿cierto?"

Kainex miro fijamente a winter, con sinceridad.

"..no dejare que le pase nada malo a ninguna de las dos"

Hablo refiriendose tanto a la winter original, como a la niña winter que tenia enfrente.

"no hoy, no nunca"

Saint Kainex Moonstone
Captain

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 10:50 pm

*sonrie con tristeza.*

si no tubiera el alma de WinterPet Moonstone resguardada en mi interior... *se toca el pecho.* usted no me diria las mismas palabras y lo sabe.

*se da la vuelta y se tira en la cama.* quiero dormir...
PostPosted: Wed Feb 03, 2010 10:56 pm

" Puede ser, pero si te hubiera conocido y hubiera visto que tuvieras problemas, de la misma forma en la que trato de proteger a los mios, te ayudaria y cuidaria, no dejaria que nada malo te pasara... no hoy, no nunca"

Kai hablo con sinceridad esperando obtener una respuesta positiva.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Wed Feb 03, 2010 10:57 pm

No quiero ser maleducada, pero.. ¿podria porfavor retirarse para que pueda dormir?

Creo que lo necesito. *cerro los ojos.*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2471 2472 2473 2474 2475 2476 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas