Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2470 2471 2472 2473 2474 2475 2476 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Mon Feb 01, 2010 3:43 pm

Saint Kainex Moonstone
" lo bueno es ke los skulds ya estan en sus puestos para avisarnos ante cualquier emergencia, kreo que eso me dara tiempo para recuperar energias.."

Dijo con tranquilidad al momento en que llegaban un par de Cacahuates japoneses y una cerveza fria, que segun kai no habia pedido , pero ya que.
*despues de terminar de comerse la mesa sonambulamente vuelve a rodar y llega a dodne esta kai y le usurpa los cacahuates japoneses para atragantarselos *zzzzz om nom nom zzzzzzz
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 8:18 am

Light fulimino con la mirada a Baltazar y lo golpeo con la cola en la cara. Luego se volvio hacia Naki.

- Tengo ciertas habilidades propias de los reptiles como trepar por paredes y un gran olfato. Y como ves- mostrando su cola- no tengo la retaguardia muy desprotegida biggrin

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 12:20 pm

Presenciando la maniobra de Light contra Baltazar, la miró con agudos ojos. "Bien", dijo tras exhalar otra bocanada de humo con olor que recordaba al eucalipto. "Si vas a unirte a nosotros, tendrás que controlar ese carácter", le lanzó una mirada a Baltazar, "y tú controlarás tu bocaza". Luego alternó su mirada entre todos los presentes, aunque tenía la vaga impresión de que faltaba algo.

"Esto no es cosa de broma". Su voz era firme y enérgica. "Vamos a unir fuerzas para enfrentar una invasión que bien podría causar aquello que llaman Apocalipsis. Una tierra fantasma. Nada sino demonios -sin ofender, Baltazar-, almas en pena, almas condenadas, la extinción de toda vida. No pienso permitirlo. Si quieren ayudar, mantengan su cabeza sobre sus hombros y la boca cerrada a menos que de verdad necesiten abrirla ¿Quedó claro o hay preguntas?".
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 12:28 pm

*se levanta del suelo y se sienta en una silla bostezando para luego voltear a ver a naki*
aghh si una pregunta ...que pasa aqui?-w- y que hago aqui?o3o

Abarai Renji Meyrink
Crew

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 12:35 pm

Naki voltea a mirar a Abarai mientras fuma otro poco.

"No puedo responder tu primera pregunta a menos que definas 'aquí'. Tampoco puedo responder tu segunda pregunta pues no sé por qué estabas allá arriba. Caíste del techo", dice señalando el agujero.
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 12:36 pm

- Usted tranquilo señor Naki, solo me pongo asi con el, me altera bastante el olor de los demonios- excuso la chica mientras ponia los brazos detras de la cabeza.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 12:43 pm

LightHelco
- Usted tranquilo señor Naki, solo me pongo asi con el, me altera bastante el olor de los demonios- excuso la chica mientras ponia los brazos detras de la cabeza.

"Pues si quieres ayudar, dejarás de hacerlo; y él también aprenderá a cerrar la boca. Esta es una situación muy delicada, y no es para andarse con juegos. Controlarás ese carácter o pelearás sola. La elección es tuya".

"Y es obvio que no se trata de una amenaza. Sé que puedes cuidar de ti misma. Sólo que no quiero que nadie se distraiga. ¿Estamos?"
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 12:45 pm

Naki Wolfblood
Naki voltea a mirar a Abarai mientras fuma otro poco.

"No puedo responder tu primera pregunta a menos que definas 'aquí'. Tampoco puedo responder tu segunda pregunta pues no sé por qué estabas allá arriba. Caíste del techo", dice señalando el agujero.

*se rasca la cabeza y observa ela gujero del techo*
"esta bien deja lo digo de otar manera... cual es la situacion qu e tiene tanta gente aqui? y bueno la otra mejor ni recordarlo quiero"

Abarai Renji Meyrink
Crew

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 12:48 pm

- Si, pero ya le he dicho el olor no es cuestion de caracter sino de instinto, me pasaba igual con Dark Aicos, pero si es necesario intentare controlarlo.
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 1:00 pm

Continua escuchando las conversaciones, pero decide ponerse de pie para ir a donde esta winter, por lo que se levanta y camina hacia la habitacion, dando un leve golpesito con el puño cerrado en espera de una respuesta positiva.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 1:07 pm

Naki mira de reojo a Kai al verlo retirarse, y mira a Light y a Abarai pues son ellos los que requieren respuesta.

"Tendrás que controlarlo", se dirige a la chica dragón, "porque si esa fuga ocurre te verás en medio de una horda inmensa de demonios, y si no tienes cuidado te volverás loca y no pelearás como se debe ni seguirás las instrucciones si alguna se te da. Así que comienza a practicar tolerando a Baltazar".

Luego se enfocó en Abarai. "Es simple. El alma de tu madre está encerrada en el cuerpo de una niña de 10 años, y hay una población entera en el Inframundo que no quiere que ella vuelva a su Trono de hielo. Están a punto de abrir las puertas y dejarse caer en este plano material. Si lo logran, toda vida llegará a su fin. El Apocalipsis. ¿Preguntas?".
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 1:20 pm

: surprised cultando su presencia regreso al bar, transformado en lobo como si nunca se hubiese ido::

::se echo debajo de una mesa y nomas paro oreja, haciendose el sonzo::

nunca me fui 9_9U

(( xd ))

Link Shirou

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 1:26 pm

Naki Wolfblood
Naki mira de reojo a Kai al verlo retirarse, y mira a Light y a Abarai pues son ellos los que requieren respuesta.

"Tendrás que controlarlo", se dirige a la chica dragón, "porque si esa fuga ocurre te verás en medio de una horda inmensa de demonios, y si no tienes cuidado te volverás loca y no pelearás como se debe ni seguirás las instrucciones si alguna se te da. Así que comienza a practicar tolerando a Baltazar".

Luego se enfocó en Abarai. "Es simple. El alma de tu madre está encerrada en el cuerpo de una niña de 10 años, y hay una población entera en el Inframundo que no quiere que ella vuelva a su Trono de hielo. Están a punto de abrir las puertas y dejarse caer en este plano material. Si lo logran, toda vida llegará a su fin. El Apocalipsis. ¿Preguntas?".

*esucha con atencion a naki*
entonce s basicamente kai se ha vuelto un *****? deberian mandarlo a prision ...y lo de la vida se refiere tambiena espiritus relativamente corporeos?
PostPosted: Tue Feb 02, 2010 1:33 pm

Abarai Renji Meyrink
entonce s basicamente kai se ha vuelto un *****? deberian mandarlo a prision ...y lo de la vida se refiere tambiena espiritus relativamente corporeos?

Naki le suelta un zape con la velocidad de un rayo. "Déjate de bromas tontas, shinigami. Esto es serio. Y me refiero a todo lo que habite el inframundo. Genios, demonios, almas condenadas. TODO. Hay solamente un sello impidiendo que abran esa puerta, y hasta donde sé no es cuestión de si lo romperán, sino de cuándo".

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 2:07 pm

Naki Wolfblood
Abarai Renji Meyrink

Naki le suelta un zape con la velocidad de un rayo. "Déjate de bromas tontas, shinigami. Esto es serio. Y me refiero a todo lo que habite el inframundo. Genios, demonios, almas condenadas. TODO. Hay solamente un sello impidiendo que abran esa puerta, y hasta donde sé no es cuestión de si lo romperán, sino de cuándo".
*recibe el zape* ack ...una yo no soy shinigami..bno no tengo idea de qeu sea la verdad... peor shinigami no... bno en parte , un cuarto talvez... bueno un tercio...bno si digamos salvamos a tbsa e que esto suceda aun podremos mandar a kai de prision por ser ppederasta temporal?*se soba la cabeza y mira con algo de desden a naki*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2470 2471 2472 2473 2474 2475 2476 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games