Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2469 2470 2471 2472 2473 2474 2475 2476 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Baltazar Belial

PostPosted: Sun Jan 31, 2010 4:17 pm

Bien acertado ancestro. biggrin

[Parecía que el coraje se había esfumado igual que la primera humareda que lanzara el ancestro.]

Y acabar conmigo en el camino. xd [Mas que temerle a eso, parecía divertirlo.]

Me habían reclutado en su ejército, pero les salió el tiro por la culata pues como puede darse cuenta soy el soplón, no dudo que la noticia de mi traición ya este recorriendo todo el inframundo en este momento—así que llegaran con unas ganas de torcerme el cuello. xd

[Tomo otro sorbo de agua.]

Pero yo paso a segundo plano, su prioridad es asesinar a la niña antes de que tenga idea de quien realmente es y eso solo pasara cuando recuerde todo.
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 4:18 pm

fdr: si o-o

"...uhm... "

Continuo escuchando la charla esperando a que Los Black Skulds ya esten en su lugar

Saint Kainex Moonstone
Captain

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 4:27 pm

Naki había comenzado a hacer girar la delgada pipa entre sus dedos, su mente funcionando a toda marcha. Sabía que su hija contaba con sobra de aliados y la rebelión no duraría mucho. Baltazar parecía dispuesto a ayudar, y sin su intervención no se habrían enterado de nada hasta que fuera demasiado tarde... tal vez no se negaría a pelear del lado de ellos, así fuera por protección. Y los motivos... por qué habría desertado su bando anterior?

La pipa dejó de girar. "El asunto es claro entonces. Ella debe recordar cuanto antes quién es. Recuperar su forma. Y tenemos que ganarles de mano a esos demonios rebeldes". No le gustaba la idea de forzar a la niña, pero se trataba de una diosa. Y sabía que su hija deseaba que él la ayudara, lo sabía por conocerla y por lo que la niña había dicho en el templo...

"Tienes idea de cuándo o cómo saldrán, Baltazar? Tenemos que adelantarnos. Kai, Los skulds quizá no sean suficientes. Esos demonios nos van a inundar. Y tenemos que proteger a Win hasta que revele su poder... y ayudarla a recordar".
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 4:33 pm

"...se que no son suficientes, pero son solo el Plan A, un ejercito y Chrono, Edmond, rumpels.. todos los que quieran pelear.. son el plan B, y , dos Black skulds bastante especiales son el plan C... en caso de que eso no sea suficiente hay un ultimo plan que espero no sea necesario..."

Saint Kainex Moonstone
Captain

Baltazar Belial

PostPosted: Sun Jan 31, 2010 4:44 pm

¿Qué no la enana les había revelado el lugar de la fuga? ._.

[Lo sabía por que no había vuelto a notar la presencia de la niña hasta que la llevaron al lugar donde ahora se encontraban.]

La muerte del último sello los dejara libre, es cuando las puertas se abrirán y todo habitante del inframundo subirá. Demonios, genios, almas condenadas, parcas, ancestro ¿sabe a lo que me refiero?

[Carraspeo, volvió a sentir seca la garganta y tomo un largo trago de agua hasta que el vaso quedara vacio.]

El lugar apestara a muerte en menos de una semana, esta ciudad se convertira en una ciudad fantasma
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 4:47 pm

"Ah, excelente. Espero que tus planes B, C y D puedan activarse rápidamente. Pero dime... se trata de algún ejército mágico el que tienes en mente? O armas normales?"

Mientras hablaba volvió a llevarse la pipa a los labios, tras lo cual la retiró y exhaló otra bocanada de humo. "Dije cuándo y cómo, no dónde". No le gustó el comentario sobre la ciudad fantasma,. y era precisamente por eso que preguntaba qué clase de ejército usaría Kainex. Tendría que echar mano de alguna tecnología distinta. "Así que... el último sello? Cómo lo protegeremos?"

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Jan 31, 2010 5:05 pm

Naki Wolfblood
Alzando bruscamente la mirada al oir el estruendo de algo pesado cayendo sobre la barra, se acerca con cuidado, en alerta, aunque el olor le es vagamente familiar. Descubre al culpable, lo examina y se da cuenta de que está profundamente dormido.

Mirando alrededor, descubre un sillón, a fuerza de brazos alza al durmiente, se lo echa al hombro, avanza hacia el sillón y ahí deposita su carga. Los elfos domésticos no se ven lo bastante fuertes para llevárselo a alguna habitación, aunque quizá lo sean. Y de todos modos Naki no tenía intención de pagar una habitación para alguien que probablemente se levantaría de su siesta en pocos minutos. Una vez el durmiente reposa en el sillón, Naki vuelve a su mesa.

FDR
Un aba un aba! *busca una pokebola* rofl

*en el sillon acostado rueda cayendo al suelo de pura cara y babeando el suelo sigue su camino girando sobre si mmismo hasta chocar con una mesa y tirar lo que reposara en ella*
zzZZZZZZZZzzzzzzz *abraza la mesa que yace en el suelo por su culpa y comienza a a morderla*

FDR: aj cuando me cargabas te kite la cartera y las pokebolas mad XD
PostPosted: Sun Jan 31, 2010 5:11 pm

Abarai Renji Meyrink
aj cuando me cargabas te kite la cartera y las pokebolas mad XD

No hay tos, no llevaba cartera xd

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Jan 31, 2010 5:14 pm

Naki Wolfblood
Abarai Renji Meyrink
aj cuando me cargabas te kite la cartera y las pokebolas mad XD

No hay tos, no llevaba cartera xd

FDR:entonces quein es esta cartera D:
*revisa la identificacion* a es la de kai ninja
PostPosted: Mon Feb 01, 2010 8:32 am

(Dios, lo que se pierde una por estudiar, hola Balto)

Light estubo escuchando todo lo que habian dicho e incluso en un momento estubo con intenciones de golpear a Baltazar. La chica se levanto y se acerco al grupo otra vez.

- Perdonar que haya escuchado sin permiso, pero me preocupa lo que habeis dicho sobre la ciudad fantasma. Se que no soy muy poderosa, pero si necesitais ayuda contar conmigo. Tengo un gran respeto hacia los dioses- esto ultimo lo djio inclinandose delante de la niña. al hacerlo incluso parecia mas pequeña que esta.

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Mon Feb 01, 2010 9:10 am

"es, una solucion distinta... magica si.. puede ser uhm.."

se quedo pensando mientras escuchaba
PostPosted: Mon Feb 01, 2010 9:31 am

((pff dimelo a mi D: no estuve y sin embargo siento que postee (( xd )) er. Bueno, cambiaré el color de mis postiada para queno se sienta tan freak))

::Estuvo escuchando todo el tiempo, con esos guardaespaldas su maye no habia necesitado mucha ayuda que digamos de todas formas.::

::Habia ocultado su presencia y gracias a eso al fin oyo muchas de las cosas que le habian soltado curiosidad antes. Pe-seguramente aun estaba tocado por lo del team, pues puede que le haya llamado la atencion, pero en cierto modo aun no se habia sentido parte de. Realmente no era tan importante::

::no sere muy util si tengo tanta cosa en que pensar, a parte de que no cuento con un arma::

::aprovecho la confusion para salir del local y ya en la nieve se pregunto que debia hacer::

::podria usar la ayuda de Ragnell...::

....oke, ya con calma regreso para el evento principal. A parte bien sabido es que yo llego a mi tiempo.

::rio para sus adentros y regreso a su forma humana sacudiendose la nieve. Trepo a Epona y la arranco hacia lejanas tierras, jugandosela a que esta vez, seguro; seria la ultima vez que pensaria en su gente, los Ocaso::

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Feb 01, 2010 10:03 am

Por cierto, la niña ya no está... se fue a su habitación xd U supondremos que te inclinaste antes de que se fuera, no ha pasado demasiado tiempo.

Naki estudió a la dragona en el corto rato que le tomó llevarse la kiseru a la boca. "Y bien", dijo exhalando el humo blanco al mismo tiempo. "¿Qué tipo de poderes tienes? Dominio del hielo, si mal no recuerdo. Quisiera enterarme de qué más puedes hacer, y así saber dónde colocarte".

Ahora había vuelto a ser el General, el estratega. Un General cuyo Ejército volvería a emerger. Pronto.
PostPosted: Mon Feb 01, 2010 10:47 am

" lo bueno es ke los skulds ya estan en sus puestos para avisarnos ante cualquier emergencia, kreo que eso me dara tiempo para recuperar energias.."

Dijo con tranquilidad al momento en que llegaban un par de Cacahuates japoneses y una cerveza fria, que segun kai no habia pedido , pero ya que.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Baltazar Belial

PostPosted: Mon Feb 01, 2010 10:53 am

Sé que no me pregunto donde D:-- pero la verdad es que yo no sé donde se dará la fuga. xd U

[Con su debil apariencia mortal, algunas cosas le fallaban.]

O_o Eres libre de hacer lo que quieras, solo no seas tan inútil como en la pelea anterior. [Fue la respuesta que le dio a Light.]

Sera un problema proteger al último sello si no puedes entrar al inframundo—quizás sea inevitable su muerte.

(Mejor yo cambio el color de la letra de una vez xd U)
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2469 2470 2471 2472 2473 2474 2475 2476 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games