|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:35 pm
Saint Kainex Moonstone [-=K=-] Para mi el amor son las mil caras de la vida, algunas malas otras buenas, unas endemoniadas y otras espantosas, unas dolorosas y otras dulces... en fin, es mi opion es ke...una cosa es.. amor y otra cosa estar enamorado... x_x o como diria jose jose, no es lo mismo amar ke kerer. Por eso dije, es mi opinion... y Jose Jose tiene su opinion tambien, y blah blah blah, etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:36 pm
[-=K=-] Saint Kainex Moonstone [-=K=-] Para mi el amor son las mil caras de la vida, algunas malas otras buenas, unas endemoniadas y otras espantosas, unas dolorosas y otras dulces... en fin, es mi opion es ke...una cosa es.. amor y otra cosa estar enamorado... x_x o como diria jose jose, no es lo mismo amar ke kerer. Por eso dije, es mi opinion... y Jose Jose tiene su opinion tambien, y blah blah blah, etc. talk2hand lo se... no te enojes.... se ke es tu opinion y tu opinion es correcta
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:37 pm
[Jellopy] *Se queda por un momento callada y pensando...*
Uhm... Me he dado cuenta que el amor aparte de ser felicidad, es más sufrimiento... hiere más de lo que pensaba, más de lo que pude alguna ves imaginar. -se sienta a un lado de jellopy- hola, gracias por el fan-art - le sonrie -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:38 pm
Saint Kainex Moonstone [-=K=-] Saint Kainex Moonstone [-=K=-] Para mi el amor son las mil caras de la vida, algunas malas otras buenas, unas endemoniadas y otras espantosas, unas dolorosas y otras dulces... en fin, es mi opion es ke...una cosa es.. amor y otra cosa estar enamorado... x_x o como diria jose jose, no es lo mismo amar ke kerer. Por eso dije, es mi opinion... y Jose Jose tiene su opinion tambien, y blah blah blah, etc. talk2hand lo se... no te enojes.... se ke es tu opinion y tu opinion es correcta Huh... no me enoje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:42 pm
okz talk2hand
no manches...ahora me siento Jim Carrey xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:52 pm
Ahh por cierto fui a la feria! o_o miren en donde me subi!
 Esta fue la mas q me gusto Ring of Fire o.o Al estar arriba te dejan de cabeza guindando sin tocar el asiento xD y va muy muy rapido.
 Esta pues.. es algo buena xDDD me gustaba cuando paraban estando arriba y los asientos se movian como locos dejandote de cabeza, mareaba un poco xD te movias para todos lados, y sientes como si el seguro se fuera abrir y tu caerte xD
Ammmm no encuentro mas fotos de las maquinas q me hallan gustado, pero la pase bien o0 habia un concierto y... mucho ruido, gente, comida, eventos xD ( Mucho doolores d cabeza ) y bueno.... Lo importante es que la pase bien o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:56 pm
Pero ke grosera.. vaya ke ignorarme.. - se levanta indignado y abandona el kafe -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:01 pm
Yagam1 Ligh7 Pero ke grosera.. vaya ke ignorarme.. - se levanta indignado y abandona el kafe - Nuuuuuuuuuuuuuu, perdonameeeee crying no te vi, perdon perdon *abasho* No t vaiaaaas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:03 pm
STAND BACK!!
BECAUSE
I`M THE MOST DAMN SEXY MEN IN THE WORLD
THE GREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAT SAIYAMAN!!! OOH YEAAH BABY!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:05 pm
The_Great_Saiyaman STAND BACK!!
BECAUSE
THE GREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAT SAIYAMAN!!! OOH YEAAH BABY!! o.o Hello Sexy :3xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:06 pm
[Jellopy] The_Great_Saiyaman STAND BACK!!
BECAUSE
THE GREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAT SAIYAMAN!!! OOH YEAAH BABY!! o.o Hello Sexy :3xD Hello Little Cute Girl because you are the little cute girl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:08 pm
ME! THE MOST SEXY MEN IN THE WORLD!!
BECAUSE
THAT IS THE TRUE!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:09 pm
The_Great_Saiyaman [Jellopy] The_Great_Saiyaman STAND BACK!!
BECAUSE
THE GREEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAT SAIYAMAN!!! OOH YEAAH BABY!! o.o Hello Sexy :3xD Hello Little Cute Girl because you are the little cute girl i am? :3 and u are the most damn sexy boy o0 :3 redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|