|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:48 pm
o.o *miraba a todos, que son mas altos que ella, y se sintio intranquila y muy intimidada por el recien llegado.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:48 pm
((mmmhhh... creo que el mensaje mental queda sin efecto xd ))
Naki no estaba nada contento, pero decidió estarse quieto un poco más, aunque su posición no cambió. Sus ojos, eso sí, parecieron comenzar a cambiar lentamente.
Respuesta recibida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:51 pm
D:
¿Estas seguro que puedo soltar la sopa frente a la mocosa.? Aunque—
[Movió sus ojos lentamente hasta encontrar la pequeña figura de la niña.]
Seguro la escuincla se muere de curiosidad por saber a que se debe su deseo de regresar a esas ruinas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:53 pm
Mucha! *dijo olvidando por un momento el miedo que sentia por esa persona.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:56 pm
Un parpadeo, y los ojos de Naki volvieron a la normalidad. La ira había desaparecido por completo y sólo quedaba aguda curiosidad. Se inclinó, alzó a la niña en brazos y la colocó sentada sobre su hombro, dejando que la respuesta de ella bastara para todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:58 pm
"ehm..entonces..."
Mira a winter y luego a Naki.
"...no estoy seguro de ello, pero si asi tiene que ser... "
Se terminan las galletas y tambien las ideas.
"...¿cual es tu nombre?"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:07 pm
Baltazar.
[Contesto a secas.]
Como todos están de acuerdo, se la diré a chile pelado importándome un bledo si se llegan a arrepentir.
[Con la advertencia puesta, se sienta sobre una silla.]
Tu mocosa, eres la reencarnación de Winterpet Moonstone. Antes no eras mas que un recipiente vacio, un cuerpo sin alma, un tabú para un ser vivo. Y gracias a la intervención de Nemesis ahora la alma de Winter Moonstone yace en tu interior.
[Hizo una pausa para esperar la reacción de la niña, pero al parecer se arrepintió por que de inmediato prosiguió.]
Tu muerto no atrajo mas que dolor y desgracia, el inframundo es un completo caos y tu madre, si vieras a tu madre tan lamentable que este en estos momentos intentando detener la fuga que es inevitable.
[Y cerro la bocata, sabia que las preguntas venían.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:11 pm
Naki no parpadeó. El Inframundo. La fuga. Ahora todo tenía sentido. Sólo le quedaba una duda, pero no quería preguntarla sino hasta que supiera cómo asimilaría la niña la información dada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:13 pm
"ehm... "
Guardo silencio, pues aunque planeo mil veces como decirle las cosas con tacto a winter, todo se acababa de ir por el caño en pocos segundos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:14 pm
*no respondio de primera, apenas las ideas se iban formando en su mente infantil y no paresia asimilar bien lo que el hombre malo le habia dicho.*
Qu.. que hubiera pasado si el alma de la señora Moonstone no estubiera en mi..?
*enrealidad no queria saber la verdad.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:17 pm
"..uff... bueno..."
Intento hablar pero, no sabia en realidad que decir, por un momento se arrepintio del plan de llevarlo afuera y golpearlo hasta que confezara hasta la edad que tiene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:18 pm
Aún sosteniendo a la niña sobre su hombro, Naki bajó la mirada. Tampoco había sido fácil para él comprender que la niña había sido sólo un cascarón. Si y cuando el alma de su hija emergiera...
... prefirió dejar el pensamiento trunco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:18 pm
[Suelta la carcajada.]
Que valor tienes para formular esa pregunta.
[Y con toda la intención de responder la pregunta de forma que la escuincla sufriera un pequeño trauma. Se inclino hasta la figura de la enana.]
Seguirías siendo un recipiente vacío sin alma ni sentimientos, como una muñeca en carne y hueso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:22 pm
Mueve su brazo para golpear a Baltazar directo al rostro y con ello hacerle callar.
"..no eres un recipiente, eres winter y siempre lo has sido, tu eres tu, solo has olvidado algunas cosas en el camino..."
Se puso de pie bastante molesto.
"...si el inframundo esta en problemas, porque no le ayudas a Nem? "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 2:28 pm
*Miro el piso, se quedo en silencio y sus ojos que estaban abiertos como platos se podian notar cristalizados por las lagrimas que retenia.*
gracias, eres la única persona que ha respondido mis dudas.. yo..
*aspiro ondamente.*
quiero ir a una habitacion y estar sola.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|