|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 5:46 am
Alzando bruscamente la mirada al oir el estruendo de algo pesado cayendo sobre la barra, se acerca con cuidado, en alerta, aunque el olor le es vagamente familiar. Descubre al culpable, lo examina y se da cuenta de que está profundamente dormido.
Mirando alrededor, descubre un sillón, a fuerza de brazos alza al durmiente, se lo echa al hombro, avanza hacia el sillón y ahí deposita su carga. Los elfos domésticos no se ven lo bastante fuertes para llevárselo a alguna habitación, aunque quizá lo sean. Y de todos modos Naki no tenía intención de pagar una habitación para alguien que probablemente se levantaría de su siesta en pocos minutos. Una vez el durmiente reposa en el sillón, Naki vuelve a su mesa.
FDR Un aba un aba! *busca una pokebola* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 10:57 am
WinterPet Sé que solo soy tu cliente y que en realidad no significo nada para ti. ::siguio comiendo pero escuchando sus palabras. No sabia si cagarse de risa por lo facil que lo habian olvidado o molestarse, cosa rara... ni idea del porque...::
::dio un ligero salto cuando sintio la pequeña mano en su cabeza, pero siguio concentrado en su comida::WinterPet Pero me hace feliz tu compañía, no enfrentare esto sola ¿verdad? Así que es algo que nos beneficia a los dos. ::-como decia eso si en un inicio no estaba del todo comoda con su presencia? Che, que chistosilla.- pe'con todo y todo, ya no se sentia tan molesto. De hecho, era de las primeras veces desde que habia cerrado el Ocaso que se sentia aunque sea un poco tranquilo.::WinterPet *acarició a Shirou por detrás de su oreja por un momento y luego retiro su mano, al parece temía ser mordida.* ::bajo las orejas y la cabeza sin decir nada. Bostezo un poco y se echo en el piso::
bue. Dejamelo a mi entonces
::cerro los ojos, pero permanecio con las orejas alerta, por cualquier cosa::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 12:50 pm
*Asintio con la cabeza, sabia que esa voz era de Shirou. Estaba por mencionar algo mas cuando escucho el fuerte ruido que probocó la caida de Abarai, de un salto se puso en pie encontrandose bastante asustada.*
¿Esta el bien Naki-san? *pregunto cuando ya se habia tranquilizado y camino hacia Naki.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:07 pm
Naki asintió con la cabeza, sonriendo. "Sólo está dormido", dijo con voz amable. "Terminaste ya de comer? Quieres algo más?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:23 pm
*Niega con la cabeza.*
Gracias por su amabilidad Naki-san, me he sentido mas tranquila desde que usted y Kainex me encontraron en ese lugar n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:27 pm
Naki tomó ese último comentario como una señal de que muy en el fondo los recordaba aunque ella no fuera consciente de ello. O quizá simplemente confiaba en ellos por haberla sacado de ahí, además de que Kainex había cuidado de ella... imposible saberlo.
"Me alegra oir eso. Bien, dime entonces, a dónde deseas ir ahora?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:30 pm
[Entro sin reparos, pero detuvo sus pasos y se concentro en posar su mirada en cada uno de los presentes. Desde el hombre que yacía dormido hasta la niña que se encontraba cerca del náhuatl y con pasos presurosos se acerco a ella. Con gran atrevimiento la tomo del hombro.]
Pequeña egoísta. No tienes la mas j0d1d4 idea del infierno que nos has hecho pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:31 pm
A... *pero fue interrumpida, sentia que algo o alguien la jalaba del brazo.*
O.O Yo ni le conosco!! *se solto de su agarre y corrio a esconderse tras Naki-san*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:33 pm
Se puso de pie y tomo a Baltazar por el cuello con la sola intension de separarlo de winter.
"..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:33 pm
Naki dejó ir un gruñido cargado de ira y sus ojos llamearon, cambiando hasta tomar el aspecto salvaje de los ojos del Lobo. Sus colmillos se volvieron visibles, entre sus retraídos y tensos labios.
"No sé quién diablos te crees que eres", gruñó mientras maniobraba para ponerse entre el recién llegado y la niña, "pero si no la dejas en paz, lo lamentarás. Mucho".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:37 pm
T.T *la pequeña no entendia que pasaba, pero junto a Naki-san y Kainex se sentia segura.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:39 pm
Naki casi sonrió al notar ver la instantánea reacción de Kainex, pero mantuvo sus furiosos ojos en el intruso, con una mano en el hombro de la niña. "Te lo dije. Lárgate mientras aún estás entero".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:40 pm
[De una sola palmada retiro la mano de Kainex y sin temor respondió a la advertencia del náhuatl.]
Tengo más derecho del que ustedes creen para molestarme con esta mocosa.
[Aun con la gravedad de esas palabras, Baltazar no se molesto en hacer ningún otro movimiento mas.]
Pero créanme y recordaran estas palabras en su momento, soy el problema MENOR de esta mocosa.
[Sonrío satisfecho.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:46 pm
Naki volvió a soltar un gruñido animal. "Perfecto. Saca tu problema de nuestra vista, o te haremos pedazos".
No se le escapó la indirecta sobre otros problemas, y dirigió un rápido mensaje mental a Kainex. Mientras dialogaba con él, sutilmente sujetó con un poco más de fuerza a la niña, y sus pies se movieron imperceptiblemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jan 31, 2010 1:46 pm
"Entonces Habla.."
Dijo con paciencia y Decidio volver a sentarse y seguir con las galletas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |