|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:35 pm
Link Shirou hablemos de negocios, que tienes en mente? ;D Un zape cae sobre la cabeza de Link, y esta vez Naki gira de tal forma que su nieto puede ver bien sus colmillos pero la niña no.
"Primera regla del buen mercenario: No poner al cliente nervioso", dice con tono áspero y divertido "O a la clienta". Luego suelta un bajo gruñido que sólo Link siendo Lobo podría oir y entender: "La niña es inestable y sólo sabe que tiene que hacer algo pero no recuerda qué; y cambia de humor muy rápido. Ten cuidado o no sabremos de qué va el asunto".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:45 pm
yo???? poner nervioso a alguien? HAH! cool pero si no sabes con quie-
::su sonrisa se quedo a medias cuando termino de escuchar::
::se volteo de nuevo a su mesa y levanto la carta a regañadientes::
pero bueno! pues si tanto asusto tons nomas los escucho y ai cuando lleguen a la parte importante me avisan >_>
::pidio a gritos una pierna de ternera y se puso a jugar con el salero, aunque atento a lo que dijeran::
(( xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:51 pm
Mi nombre es Winter Shirou-san.
*De un salto baja de la silla, hace una educada reverencia y sonrie.*
o.o tenemos que hacer guardia en un lugar por que ahi pasara algo, no se que es.. pero sera grande y.. *tiembla.* no pasara algo muy bonito ó.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:53 pm
(Witer me puedo meter junto con vosotros? Es que no hay nada interesante en la guild para hacer en estos momentos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 1:56 pm
LightHelco (Witer me puedo meter junto con vosotros? Es que no hay nada interesante en la guild para hacer en estos momentos) (que no estas en el roleo de Ai-chan?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:02 pm
::no pudo terminar de zamparse el bocado que le habia dado a la pierna por fin caer en cuenta::
aghkakak Dx
::dejo la pierna en el plato y lanzo una rapida mirada buscando respuesta de gramps. Bueno - mejor dejarian eso pa' despues. Sonrio viendo que la cosa se ponia interesante y acaricio el cabeza de su peque maye::
de acuerdo, entonces la compañia de un Ocaso no queda de sobra.
::rio::
ademas las cosas tan bonitas no me gustan xd me divierto mas si la cosa es dificil
::tomo la pierna y le dio otra mordida::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:02 pm
(Estoy en el del templo, pero ese es como un sitio aparte y el de Aicos, lo puedo dejar al igual que Naki, no es que haga mucho)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:06 pm
ayuda!!! donde puedo cambiar los ojos de mi avy ? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:07 pm
Lhaoni ayuda!!! donde puedo cambiar los ojos de mi avy ? D: ((tienes que borrar tu avatar o tener algun item en especial que cambie los ojos surprised ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:09 pm
Link Shirou Lhaoni ayuda!!! donde puedo cambiar los ojos de mi avy ? D: ((tienes que borrar tu avatar o tener algun item en especial que cambie los ojos surprised )) gracias, y donde encuentro la opcion de borrar smile porfavor y gracias !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:11 pm
(oh pues, puedes postear tu roleada que sales del lugar y te vienes para aca x3)
*Lo mira no con mucha confiansa y sonrie por educacion.*
Usted... *deja la pregunta al aire y despues sacude la cabeza.* ¿Que es un ocaso? ¿Y por que huele tan feo.? >.o
*Una vez que el adulto retira su mano, agarra la gorra de su cabeza temiendo que la dejara impregnada con el mal olor de Shirou.*
;_; bañese, sera su primera mision.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:12 pm
Lhaoni Link Shirou Lhaoni ayuda!!! donde puedo cambiar los ojos de mi avy ? D: ((tienes que borrar tu avatar o tener algun item en especial que cambie los ojos surprised )) gracias, y donde encuentro la opcion de borrar smile porfavor y gracias ! ya la encontre...  este es el avy, pero no consigo los ojos, porq sad ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:14 pm
WinterPet (oh pues, puedes postear tu roleada que sales del lugar y te vienes para aca x3) quote] Ahora mismo, detodas formas de un ataque me matan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:19 pm
Lhaoni /public5.tektek.org/img/av/1001/d29/1557/16d1247.png[/img] este es el avy, pero no consigo los ojos, porq sad ? En Salon Durem, intentalo.. puede que ahi esten x3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 29, 2010 2:20 pm
mmmm pues un Ocaso es....
::se rasco la cabeza pensando en que contestar ::
somos personas que-
::escucha el resto::
ಠ_ಠ
::mira a gramps -nomas te ries-::
bueno.
::se encojio de hombros, se paro de la silla y de un salto llego a la salida del local con su forma original::
ahora vuelvo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|