Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2463 2464 2465 2466 2467 2468 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 11:05 am

Naki se dispone a responder cuando una sensación extraña lo hace alzarse en su asiento, una perturbación dimensional de gran intensidad... pero como no percibe nada hostil en esa dirección, decide que no es necesario preocuparse.

"Él estaba muy preocupado por ti... y yo también", dice con voz muy suave, sin reproche.
PostPosted: Thu Jan 28, 2010 1:59 pm

Mh..

*Aunque el tono de Naki fue suave, la pequeña se sintio un poco incomoda y culpable. Termino de comer y miro al adulto.*

No entiendo mi relación con ustedes dos, nadie me lo explica y mi madre me abandono en el castillo de Kainex-san... sin darme una razon.

Oo_Rol-Master_oO

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jan 28, 2010 5:33 pm

Aparece tras una cortina de humo de color negro a un lado de Naki, un poco pasmado (o estupefacto) intentando asimilar el lugar en el que se encontraba.

"...ehm.. ya llege?.."
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 6:07 am

WinterPet
Mh..

*Aunque el tono de Naki fue suave, la pequeña se sintio un poco incomoda y culpable. Termino de comer y miro al adulto.*

No entiendo mi relación con ustedes dos, nadie me lo explica y mi madre me abandono en el castillo de Kainex-san... sin darme una razon.

La mirada de Naki, aunque sigue siendo amable, se vuelve firme, aguda. Se vuelve a mirar a Kainex cuando llega sin mostrar sorpresa alguna, pues esperaba que llegaría de un momento a otro. Mueve su mano sin moverse de su lugar y una silla es arrastrada a la mesa; con un ademán le indica a Kainex que se siente, luego vuelve a enfocar sus ojos en la niña.

"No sé por qué fuiste dejada en el castillo de Kainex-san", dice con tono suave y neutro, como quien establece un hecho sin resentimiento ni reproche. "Lo que sí sé es que nunca preguntaste qué relación tenemos él y yo contigo, por lo menos no a mí. Tampoco creo que necesites preguntarnos a nosotros. Sólo a ti misma. Dentro de ti está la respuesta".

"No me negaré a responderte esa pregunta o cualquier otra que me hagas... mas ten cuidado". El tono de Naki se vuelve serio, como una advertencia sin traza alguna de amenaza; su voz carga la sutil vibración de eterna sabiduría. "Las respuestas que recibas de mí son siempre la verdad, y a veces la verdad podría desagradarte o asustarte. Piensa, pues, muy bien en lo que decidas preguntarme, pues no siempre es la duda la que mata más que el desengaño".

Naki se sentía un tanto incómodo hablando en ese tono tan serio y firme a una nena de diez años, pero se trataba de su hija y ésta era una oportunidad de oro para enseñarle una o dos lecciones de sabiduría. Pide y se te dará; acepta las consecuencias de tus decisiones; y no menos importante, el Lobo Negro, su padre, jamás le mentiría.

Además, de esta forma podría estar seguro de que la niña deseaba sinceramente que se le diera esa información. Y de desearla, estaba entonces lista para asimilarla.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Fri Jan 29, 2010 9:07 am

::condujo hasta el cafe, al menos ahi podia pedirse una leche caliente para dormirse de nuevo, unos cheerios, un trozo de carne pa mitigar el hambre, o lo que fuera con tal de no pensar mas en los demas Ocaso.::

::se bajo de un salto y con su bufanda limpio el empañado parabrisas de Epona::

que joda te estoy dando hoy, eh?

::se levanto el cuello de la gabardina y entro tratando de no pensar en nada::
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 11:44 am

Daddy, para cuando Win salió del castillo de Kainex ya tenia la apariencia de una niña de 10 años x3)

Bienvenido Kainex-san *Winter recivio al recien llegado con una calida sonrisa, a pesar que sus ojos paresian al borde de las lagrimas. Escucho cada palabra de Naki sin apartar la mirada de él en ningun momento, apenas parpadeaba.*

Yo.. *hipa sin poder contener las lagrimas.*

No entiendo mi lugar aquí, no entiendo mis acciones ni por que era importante que estubiera en ese lugar, gu.. guaaa crying *ahora sin poder detenerlo ni un momento más, llora con fuerza.*

Quiero saber... *antes de poder formular la pregunta, vio como un extraño entraba por la puerta y comenzo a secarse las lagrimas que no dejaban de salir de sus ojos, hipaba y su cuerpo daba pequeños espamos cada que lo hacia.*

Oo_Rol-Master_oO

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 12:07 pm

Naki sentía un impulso de patearse a sí mismo mentalmente, y sabía que Kainex probablemente lo odiaba por haber hecho llorar a la niña. Pero no había más que hacer, ocultar verdades o dorar píldoras iba contra su propia naturaleza y a la larga hace más daño. Miró de reojo al recién llegado, que tenía un claro aspecto de traer pésimo humor, y tampoco lo ayudó a senmtirse mejor al darse cuenta que no era menos que Link, a quien no había visto en mucho tiempo. Tenía el aspecto de haber asistido a un entierro.

Decidió no molestarlo -si Link tenía algo que decirles, lo diría-, y volvió a concentrarse en su hija. Extendió una mano y pasó el dorso de sus dedos por las mejillas de la niña intentando secar sus lágrimas.

"Si no lo entiendes ahora, lo entenderás a su tiempo. Escucha a tu interior. Ahí se encuentran todas las respuestas que necesitas".

FDR
Arreglado surprised
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 12:14 pm

::y medio vio de reojo a Naki y a Kainex con una chiquilla que se le hacia familiar; pero tan pesado estaba que ni se molesto en darle un segundo check::

::arrastro los pies y se embarro en la mesa de atras de ellos::

queuvas, abuelo y jefe. Tiempo sin verlos.

::hablo con la frentre sobre la mesa, mientras buscaba con su mano a ciegas la carta::

van para rato aqui? -___-

::se puso la taza en la cabeza::

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 12:19 pm

Tal como supuso, Link estaba de un humor de perros. Naki sonrió, retiró los lentes de armazón de oro y los guardó en algún bolsillo oculto de su ropaje.

"Un rato, sí. Ha pasado mucho tiempo; y te lo diré sin tapujos, no te ves bien". Y enfocó en su nieto sus agudos y tranquilos ojos amarillos, sin que se le escapara el detalle de que Link acababa de ponerse una taza como sombrero.
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 12:38 pm

::algo de sorpresa, pero lo mato de risa. Sin importar que tan amolado estuviera siempre podia divertirse un poco con el abuelo. Sonrio y se giro sobre su silla (sentandose a la Chabelo xd ) con la cara recostada en el respaldo::

nieh, es que ando aburrido... xd

::pidio una cerveza aun con la taza encima::

Link Shirou

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 12:51 pm

"Por qué no me sorprende". La taza en la cabeza de Link vuela a la mano ya alzada de Naki como un pedazo de metal atraído por un imán. Le da vueltas, mirándola por todos los ángulos posibles, pensativo. Luego abre la mano y la taza levita lentamente hasta aterrizar en la cabeza de Link tal como estaba. "Si necesitas algo en qué ocuparte, quizá nosotros podamos arreglar eso".
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 12:59 pm

::le entregan su cerveza y le da un buen trago mientras escucha. Le echa una mirada a la niña otra vez, cosa rara, tiene un aura conocida. Mira la taza levitar y le da otro trago a la cerveza, notando por fin que el ambiente no s particularmente alegre entre ellos tampoco. Ironicamente, eso lo relajo mas.::

::la taza cae de nuevo sobre su cabeza::

::sus colmillos se asomaron cuando sonrio divertido::

por ahora no creo que la aldea tome misiones por un tiempo, pero contal de que tenga algo que hacer cuentas conmigo

::levanta el tarro y le da un ultimo trago a la cheve y rio::

hell, ni les cobrare, solo quiero desaburrirme.

Link Shirou

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Fri Jan 29, 2010 1:13 pm

um...

*Continua secandose las lagrimas y cuando por fin logra calmarse, pone atencion a la platica tan amena que tienen ambos adultos. Agarra a Naki de la manga y la jala timidamente.*

¿Quien es? o.o *señala a Link.*
PostPosted: Fri Jan 29, 2010 1:18 pm

Tentado como está a mostrar sus propios colmillos, decide no arriesgarse a asustar a la niña. En su lugar, alza la mano y atrae como imán el tarro de Link apenas queda vacío, sonriendo un poco torcidamente.

"Si me cobraras, te dejaría hundirte en tu aburrimiento...", su respuesta se ve truncada al sentir el tirón en su manga. Mira con serenidad a la niña mientras deja el tarro frente a Link. "Su nombre es Link. El es un espíritu Lobo como yo, pero de tipo diferente", responde con voz suave mientras le dispara una mirada socarrona a su nieto. "Y va a ayudarte también".

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Fri Jan 29, 2010 1:29 pm

::suelta la carcajada::

bien! xd entonces tenemos un trato.

::juega girando con la silla::
((que imagino es de esas que puedes girar como de oficina xd ))

::la para de lleno y sonrie a la niña::

hey peque! :D te debo una por quitarme de mi aburrimiento, asi que cualquier cosa ai avisas. Me imagino entonces que tu eres mi clienta principal? xd

::levanta los brazos y se truena los dedos::

soy un Ocaso, un ninja a sueldo; puedes llamarme Shirou o Link si te la la gana. Por ahora te hare una ganga y trabajare contigo de a gratis, asi que entonces-

::bajo la cara para verla mejor::

-hablemos de negocios, que tienes en mente? :D
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2463 2464 2465 2466 2467 2468 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games