|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:21 pm
*salta rompiendo una ventana y vueve aaentrar rompiendo otra ventana* soy super b***h! bitcheando al mundo por un mejor mañana! unanse ala fuerza y bitharemos por la justicia!
la perra dice: guau guau asi es (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:22 pm
decime q queres mujer para dejar de adivinar!!! D: y no me hagas migas si no las vas a comer -3-
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:24 pm
majo_princesita *salta rompiendo una ventana y vueve aaentrar rompiendo otra ventana* soy super b***h! bitcheando al mundo por un mejor mañana! unanse ala fuerza y bitharemos por la justicia! la perra dice: guau guau asi es (?)
rofl yo te apoyo super b***h! te doy el poder del bitcheo lunar! de bitchear todas la noches sin tener sueño y poder bitchear aún más! *hace tururun con su lantern y le da a majo Lunar Bitching *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:25 pm
▌■XD oh diooooooos, Super b***h me ayudo a sacarme de encima a alguien, le agradezco!, y Kia te dije que queria té pero no para dormir U>O> -le lanza una galleta entera- VnV■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:28 pm
gracias chica lunar! ahora con mis nuevos poderes podre bitchear hasta logar que todos admitan vean y procecen lo patetica que son sus vidas y dejen de molestar a otros!
por el poder de la super b***h!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:31 pm
*head shot* pos dime de que entonceeees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:32 pm
▌■No se vale quiero ser una super heroe TOT -saca martillo magico del abrigo- ven super b***h, voy a nombrarte dama, va a ser mas cool que los poderes de luna >O>■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:39 pm
*mira aviv y al martillo* O_@
algo me dice que si me nombras dama voy a ver estrellitas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:47 pm
yo la protege super bbitch mad soy mand ilon mad ajajajajxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:48 pm
Si te mueves tal vez U>O> Kia la barra esta sucia llena de migas y cosas, da mala imagen VnV
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:50 pm
Vivian V Schlechter Si te mueves tal vez U>O> Kia la barra esta sucia llena de migas y cosas, da mala imagen VnV jajajjaja rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 12:55 pm
*le sopla las migas en la cara xd no me busques old vivian!!!
me voy gente, byes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 1:03 pm
▌■>O< uuuuugh que grocera! -se quita las migas de su cara- chao Kia VnV y no gracias por el té U>.>■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|