|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:07 pm
muchisima emocion q hacen arle y antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:08 pm
Gran Diccionario de la lengua Cagastellana! piense usted mismo sus propias palabras e intente aprender cosas nuevas O.o rascandose el ombligo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:09 pm
wenas wenas reca es gay lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:10 pm
no le da el propio color casi D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ninana Damian Unreal Es que es la verdad >.
jijiji de veras? que padre redface que penita jiji que bueno que te gusta mi voz, tal vez si escuches mi programa whee heart Escuche parte de el ^^ eres muy pro eh. Mi amigo Reca me dijo que fuera a esa Radio para que lo escucharas y mientras ando esperando te escuche ^^.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zaik0 wenas wenas reca es gay lol q t pasa con mi viejo pete? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:12 pm
Zaik0 wenas wenas reca es gay lol por fin adentro royal mamon >W< bienvenido al guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:12 pm
-MunVicc- Zaik0 wenas wenas reca es gay lol q t pasa con mi viejo pete? domokun dios x_D lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:14 pm
Lord Recactalo Sama Zaik0 wenas wenas reca es gay lol por fin adentro royal mamon >W< bienvenido al guild yeah ya entre rola ropa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:14 pm
Zaik0 -MunVicc- Zaik0 wenas wenas reca es gay lol q t pasa con mi viejo pete? domokun dios x_D lol todo mal con vos pete talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:15 pm
-MunVicc- Zaik0 -MunVicc- Zaik0 wenas wenas reca es gay lol q t pasa con mi viejo pete? domokun dios x_D lol todo mal con vos pete talk2hand que es pete neutral ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:16 pm
royal no puedo hacerte teades hoy lo siento tienes que juntar 500g y comprarte un trade pass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:17 pm
Damian Unreal Ninana Damian Unreal Es que es la verdad >.
jijiji de veras? que padre redface que penita jiji que bueno que te gusta mi voz, tal vez si escuches mi programa whee heart Escuche parte de el ^^ eres muy pro eh. Mi amigo Reca me dijo que fuera a esa Radio para que lo escucharas y mientras ando esperando te escuche ^^. Jejeje si, ReCaco me escucha casi diario blaugh 3nodding eres un lindo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 7:18 pm
Zaik0 -MunVicc- Zaik0 -MunVicc- Zaik0 wenas wenas reca es gay lol q t pasa con mi viejo pete? domokun dios x_D lol todo mal con vos pete talk2hand que es pete neutral ? tu 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|