|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 2:38 pm
xd xd xd asi es necesito ke bajeeeen ;O; xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 2:53 pm
Saint Kainex Moonstone xd xd xd asi es necesito ke bajeeeen ;O; xd saquese le baje las urns ¬¬!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 3:22 pm
talk2hand y tienes ke venderlas, ocupo ke las urns suban de precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 3:23 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand y tienes ke venderlas, ocupo ke las urns suban de precio las vendo solo si prometes ponerte la del puebla y damre un porcentaje de las ganancias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 7:09 pm
Lei en las paginas anteriores que los items de las cartas estan bajando de precio. Mi opinion es que volveran a subir eventualmente. Muchas personas estaran aprovechando este bajon para comprar los items de sus sueños y entonces habra menos items en el mercado y por lo tando subira el precio. Pero claro es solo mi opinion---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 8:06 am
Jigsaw Jhon Kramer Lei en las paginas anteriores que los items de las cartas estan bajando de precio. Mi opinion es que volveran a subir eventualmente. Muchas personas estaran aprovechando este bajon para comprar los items de sus sueños y entonces habra menos items en el mercado y por lo tando subira el precio. Pero claro es solo mi opinion--- Tienes demasiada razon O____O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 10:39 am
creo que el Captain Ara's Nestegg es prometedor :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 10:46 am
so diganme kien se anima aserme una lista de los items k incluyan un cambio de pelo... creo k tengo una pekena obsesion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 10:46 am
xp Yo lo que creo es que están bajando los precios porque ya se estabilizaron después del alza especulativa que se dió hace un año cuando pusieron el 2% de impuesto por transacción en el Marketplace.
Por lo que creo que mas bien están recuperando su precio real y no el precio inflado que tenían.
Después de eso seguirán con su crecimiento normal por el tiempo que tenga cada item.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 10:48 am
ymiri so diganme kien se anima aserme una lista de los items k incluyan un cambio de pelo... creo k tengo una pekena obsesion sweatdrop http://www.tektek.orgAhí podrás encontrar todos los items que hay en Gaia y podrás ver que items hay para cada obsesión que tengas en cada momento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 10:50 am
Shuffy Elric Jigsaw Jhon Kramer Lei en las paginas anteriores que los items de las cartas estan bajando de precio. Mi opinion es que volveran a subir eventualmente. Muchas personas estaran aprovechando este bajon para comprar los items de sus sueños y entonces habra menos items en el mercado y por lo tando subira el precio. Pero claro es solo mi opinion--- Tienes demasiada razon O____O comparto sus opiniones, pero creo k tiene k ber con los items evolucionarios, desde k salieron al mercado ya no ahi k esperarse todo un mes para tener algo nuebo. y ya la gente no le esta poniendo tanta attecion a las cartas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 10:51 am
Kyra Moon ymiri so diganme kien se anima aserme una lista de los items k incluyan un cambio de pelo... creo k tengo una pekena obsesion sweatdrop http://www.tektek.orgAhí podrás encontrar todos los items que hay en Gaia y podrás ver que items hay para cada obsesión que tengas en cada momento. gracias no c por k no se me ocurrio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 10:52 am
Kiaori Moon Warrior creo que el Captain Ara's Nestegg es prometedor :O yo creo que tambien promete, se ve algo asi medio corsario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 11:41 am
Dave Justice Kiaori Moon Warrior creo que el Captain Ara's Nestegg es prometedor :O yo creo que tambien promete, se ve algo asi medio corsario
si es dorado con azul yo lo quiero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|