|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:38 pm
Dezclown Anngi Yo abrire una el uno de noviembre XD La llevare anunciada en mi firma, asi que si te pasas lo veras XD tendras premio para el mejor bumpeador? domokun Habra varios premios XD Porque es un auction entre varios artistas (estamos siete XD) y creo que hacen freebies (regalos xP) casi todos, lo que pasa es que, obviamente, regalamos dibujos, e igual no estas tan interesado en ellos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:52 pm
Con suenyo XD Ara me vi a ir a la cama XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:54 pm
Anngi Dezclown Anngi Yo abrire una el uno de noviembre XD La llevare anunciada en mi firma, asi que si te pasas lo veras XD tendras premio para el mejor bumpeador? domokun Habra varios premios XD Porque es un auction entre varios artistas (estamos siete XD) y creo que hacen freebies (regalos xP) casi todos, lo que pasa es que, obviamente, regalamos dibujos, e igual no estas tan interesado en ellos xDando colectando arte asi que me veras bumpeando ahi domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:55 pm
cambiandome para irme a clases ninja tu como vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:56 pm
Dezclown Anngi Dezclown Anngi Yo abrire una el uno de noviembre XD La llevare anunciada en mi firma, asi que si te pasas lo veras XD tendras premio para el mejor bumpeador? domokun Habra varios premios XD Porque es un auction entre varios artistas (estamos siete XD) y creo que hacen freebies (regalos xP) casi todos, lo que pasa es que, obviamente, regalamos dibujos, e igual no estas tan interesado en ellos xDando colectando arte asi que me veras bumpeando ahi domokun Entonces genial XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:57 pm
me retiro, nos leemos en la noche (para mi, mañana para ustedes xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:00 pm
Anda, un reto de bumpeo. Tare presente, XDD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:01 pm
Raist Anda, un reto de bumpeo. Tare presente, XDD. XDDD Esto se pone interesante XD Menos mal que yo no participo, pq si no ya sabemos kien ganaria XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:08 pm
Ejem, dado el estado de tu conexion, creo q no estaria tan claro, cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:10 pm
Teniendo en cuenta que he comprobao que en la sala de ordenadores de mi colgeio mayor no tienen a gaia filtrada, y que dentro de poco tendre llave personal para dicha sala, lo cual me permite usarla cuando me de la punyetera gana, me atreveria a decir que si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 3:18 pm