|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:22 pm
HBS ROL pues... si si alguna universidad me acepta quiero estudiar diseño >w<- su cara volvio a denotar una leve sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:26 pm
((seeeh, la otra version es genial xD
tambien habia una acerca de cholos que era todo un cage de risa pero ya no lo recuerdo xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:34 pm
HBS ROL Joah camina hasta la linea y espera a su turno hasta que al fin llega con la muchacha que lo atenderia "Alo! Vine a reabastecerme de dulces seniorita >.<" Joah dice emocionado mientras consigue sus dulcles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:41 pm
ROL HBS jeje espero que te acepten...tengo un poco de sed, voy por una bebida, quieres algo? se levanto de la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:42 pm
HBS ROL ehmm no gracias... jeje n////nU pero s... s... si quiere yo puedo ir...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:46 pm
Que amable eres Ed...me gustaria un jugo de naranja helado por favor ^^ sonrio y volvio a tomar asiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:49 pm
esta bien n/////n- el chico se levanto y fue hasta la señora de la cafeteria mientras sentia como algunos lo veian con una cara de resentimiento
o//////o uhmm... me puede... dar un jugo de naranja helado por favor??- la señora fue al refrigerador y saco el jugo para despues darselo, mientras caminaba hacia la profesora alguien le lanzo algo pero lo logro esquivar con algo de suerte y acelero el paso hacia la mesa
aqui tiene o//////o- le entrego el jugo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:52 pm
Athenna sonrio y agradecio el favor Gracias Ed...dime no te gustaria salir a tomar aire fresco...es que todo el mundo nos sigue viendo aqui... tomo su portafolio mientras bebia su jugo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 6:53 pm
HBS ROL
jeje claro la sigo n//n -el chico se puso de pie y volteo hacia muchol lados para ver si no venia algun otro proyectil, despues de esto siguio a la maestra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 26, 2009 10:57 am
HBSR  *llega muy alegremente a la cafeteria para pedir su comida* -me da un lonche de jamon con mermelada de frambuesa y un refresco de naranja con chocomilk?*el que lo atiende se le que queda viendo con cada de o.O? y pregunta* -es una broma no? -no, yo quiero asi mi lonche =D*el que lo atiende lo sigue viendo con su cara de o.O? y le sirve todo como lo pide, despues el chico le paga y se retira felizmente comiendo su lonche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 10:51 am
-l- se mete debajo del sofa a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 10:53 am
*lo patea* debajo no, q te llenas de pelusa xd
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 11:02 am
Kiaori Moon Warrior *lo patea* debajo no, q te llenas de pelusa xd kiaghhhhhhhhhhhhh*se el avineta encia y abraza* baaaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaabaaaaaaa baaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 28, 2009 11:02 am