|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:08 pm
Lyn Meyrink No para mi...no me ataco pero me plantaron antitetanica igual -w-...
*bebo la mezca y termino*
hacia sed -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:09 pm
jeje, eso es bueno
*bebo un poco mas*
mm.. sientete libre de pedir lo q qieras n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:14 pm
Lyn Meyrink solo queria un poco de bebida,no es mucho...ademas tengo mi comida lista en mi bolso....-w-
*veo la hora en un reloj*
pfff la hora pasa volando -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:16 pm
High Black School Rol *miro el reloj terminando el cafe*
je... si parece q si, volvemos a la escuela?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:17 pm
Lyn Meyrink ok..volvamos a ver que hacemos alla -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:18 pm
High Black School Rol *me levanto apoyandome de la mesa y abro la puerta para q Jam salga*
aver si encontramos algo interesante q hacer alla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:19 pm
Lyn Meyrink si...
*salgo de la cafeteria camino a la escuela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:23 pm
*camino detras de Jam cojeando un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:08 am
High Black School Rol la jovencita llego a la cafeteria que estaba algo vacia y en la barra pidio su desayuno. una orden de waffles y jugo de naranja por favor. con su orden servida fue a una mesa a desayunar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 8:42 am
El chico llego hasta la cafeteria y pego un aviso en la entrada. Bah! que aburrido...dejare las hojas en la barra y el que las quiera ver bien y si no, no me importa... entro y camino hasta la barra para dejar el puñado de hojas que aun le faltaban por pegar, despues salio de la cafeteria y camino despreocupadamente con su estilo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 9:02 am
Goddess Wen77 High Black School Rolla jovencita termino su desayuno y fue a dejar la bandeja en la barra cuando vio las hojas que el chico habia dejado y tomo una para leer Oh un taller de primeros auxilios, suena interesante... la chica salio de la cafeteria con la hoja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:14 pm
ROL HBS La profesora llego al cafe en compañia del chico. me parecio escuchar bullicio en los salones...solo espero que no sea obra de James...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:17 pm
HBS ROL
pues... yo no pensaria igual *sigh* pero en fin puedo preguntar....po... por que... por que vinimos... aqui? 6/////6- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:20 pm
ROL HBS Pues porque tengo deseos de estar mas tiempo contigo *le susurro al oido y le sonrio para despues entrar al establecimiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 25, 2009 5:22 pm
o///////o.... es... esta bien... - el chico la siguio para sentarse en una mesa
weno este.... usted me dijo que me queria conocer no? que quiere que le cuente de mi n////n??- al chico se le notaba una gran felicidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|