|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:05 am
High Black School Rol La profesora entra a la cafeteria, voltea a todos lados esperando no encontrar a su hermano, y cuando no lo ve decide pasar, ir a la barra y ordenar su desayuno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:21 am
High Black School Rol  la chica llego apresurada a la cafeteria, fue a la barra a ordenar pan tostado y jugo de naranja por favor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:27 am
High Black School Rol le sirvieron su orden, la chica le dio un grato al jugo y se coloco el pan en la boca para con la misma salir corriendo y en voz alta dijo fghracias! gwhuenos diasf Mahfestra...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 8:37 am
High Black School Rol La profesora termino su desayuno y vio a la apresurada chica pasar buenos dias Kylie...vaya supongo que tiene prisa por ser la primera en un salon vacio...solo espero que JB no este planeando algo...ha estado muy tranquilo el ambiente. se levanto de su asiento, dejo la bandeja en la barra y salio de ahi buscando con la mirada a su hermano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:40 pm
High Black School Rol
*entro al cafe acompañado de Jam*
bien, aqui es
*tomo asiendo en una peqeña mesita*
mi pierna... no se el nombre del sujeto... pero tiene muchas tijeras -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:44 pm
Lyn Meyrink *Tomo asiento en una mesa sacando cigarrillo y poniendolos en la mesa*
mmm...por casualidad no es un retardado mental vestido de uniforme y de la LJE?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:45 pm
retardado mental no lo se, balbuseaba cosas de orden y eso -_- pero si llevaba uniforme
*se hacerca una mesera*
Jam? que vas a querer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:47 pm
Lyn Meyrink Quiero un cafe con una bebida energetica -w-....
*me quedo mirando a aicos*
me hablaron de alguien asi...creo que pelear con tijeras...mmm...me parece que tendre que usar mis armas si me lo topo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:48 pm
yo un cafe con leche y mucha azucar
*la mesera se retira*
si, yo no tenia nada con q defenderme, me tomo desprevenido u.u al final me clavo una de sus tijeras en la pierna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:50 pm
Lyn Meyrink Creo que si el usa sus tijeras....y peleo con el....las usare en su contra -w-...
el cuerpo es la mejor arma que existe...manipula crea y destruye -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:52 pm
High Black School Rol
jeje, tienes razon en eso, pero el ya tener un arma en la mano es una ventaja no crees?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:54 pm
Lyn Meyrink lo se....es como las tijera de jod...ese tipo usaba tijerotas oxidadas -w-....pero que mas da...vine a relajarme...-w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 3:58 pm
High Black School Rol
jod? un tipo del reformatorio supongo
*la mesera trae los cafes y la bebida de Jam*
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:02 pm
Lyn Meyrink *Comienzo a beber la combinacion* pues si...era una chica de penultimo año...mandaba a cerca de 10 al hospital por semana...de ahi que tengo una antitetanica -w-...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 4:03 pm
High Black School Rol orale... debe haber sido horrible...
*bebo un poco de cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|