Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2441 2442 2443 2444 2445 2446 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Jul 18, 2009 3:28 pm

User Image
ninja enel Hogwarts sucursal Argentina: se llama Jobuarts y te enseñan hechizos cope como "transformar agua en cindor", "escuchar cumbia y no suicdarte" y "vivir con politicos corruptos"
PostPosted: Sat Jul 18, 2009 3:33 pm

LOL agua en cindor XD

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Jul 18, 2009 3:35 pm

User Image
seh, hay gente q se termina drogando con eso y termina haciendo cualkiera D:
PostPosted: Sat Jul 18, 2009 3:36 pm

xd carajo kiero chocolate

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jul 21, 2009 11:57 pm

APARTIR DEL DIA DE HOY EL WINTERCAFE FUNCIONARA TAMBIEN PARA ROLEAR COSAS DEL BLACK HIGH SCHOOL. POR FAVOR LEAN LAS REGLAS Y RESPETENLA

GRACIAS!

REGLAS PARA LOS ROLEOS:

Cuando se va a rolear algo del High Black School, en su topic deben marcarme que es ROLEO del High Black, poniendome antes de comenzar a rolear lo siguiente:

High Black School Rol

Cuando sea roleo general y normal no necesitan ponerme esa marca. solo cuando es del High Black School

O bien puede utilizar otro tipo de Post Style como el Think algo que se note que el tipo de roleo que se realiza sea exclusivo del High Black School
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 7:59 am

High Black School Rol
La mujer llega a la cafeteria y ordena su desayuno
Buen dia! quiero por favor un jugo de naranja y un cocktel de frutas por favor. la dependiente la atendio y en un par de minutos le sirvio su orden, la profesora agradecio y tomo sus cosas para ir a sentarse a una banca a comer tranquilamente

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 8:37 am

High Black School Rol La joven llego a la cafeteria y ordeno
buenos dias...que tiene para el desayuno?
pregunto a la dependiente y la misma le respondio
Hot cakes, fruta, waffles, jugo de naranja, leche chocolatada, cafe, yogurth, huevo con jamon y salchichas.
despues de meditar un poco se decide
mmm...quisiera una orden de waffles con jugo de naranja y frutas sonrio, en seguida la dependiente preparo su orden y se la dio, al voltearse la joven pudo notar que por ahi se encontraba la profesora Schlechter y decidio ir a hacerle compañia
buenos dias profesora Schlechter, como esta?
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 8:40 am

High Black School Rol
La joven mujer que leia un diario levanto su mirada tras escuchar la voz de la chica a quien reconocio y saludo amablemente
Buen dia Kylie, yo estoy muy bien y tu? ya te acoplaste al ritmo escolar?. dio un trago a su jugo y se cruzo de piernas mientras seguia recargada en la mesa
User Image

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Goddess Wen77

PostPosted: Wed Jul 22, 2009 8:48 am

High Black School Rol
User Image
La joven tomo asiento frente a la maestra y coloco su bandeja de comida en la mesa para despues responderle
Pues...un poco, ya me instale en mi dormitorio y supongo que...aun me tomara algo de tiempo llevar el ritmo escolar.
dijo un poco timida
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 8:51 am

High Black School Rol
La mujer sonrio y le tomo una mano a la chica
No te preocupes, veras que pronto te acostumbras y seras una muy buena estudiante, puedo verlo a simple vista. le guiño el ojo y dejo de tomarle la mano para tomar un poco de fruta y comerla

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 8:51 am

HIGH BLACK SCHOOL
el chico llego a la cafeteria y se acerco a la barra para pedir un jugo

*sigh*

el chico e fue a sentar en la primera mesa q encontro y se quedo mirando hacia el frente, queria estar ahi mas para relajarse que para comer algo
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 8:55 am

High Black School Rol
La chica le devolvio la sonrisa a la mujer y le agradecio
muchas gracias profesora...sabe...como estoy en primer grado supongo que ya no alcance su clase... comio un poco de su comida

Goddess Wen77

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:00 am

High Black School Rol
La mujer dejo de un lado el periodico y observo a la joven a los ojos
ahora que lo mencionas la clase de primero y 6to semestre son los lunes, pero no te preocupes, esta semana es aun de ingresos y presentaciones, la proxima semana ya nos dedicaremos de lleno a las clases.
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:03 am

High Black School Rol
La joven siguio comiendo y bebio de su jugo mientras escuchaba a la maestra
Entiendo...la verdad no se que clase tengo ahorita, el director Moonstone quedo de darnos los horarios ahora.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jul 22, 2009 9:04 am

high black school

el chico volteo y noto a la bella maestra de biologia, pero no se movio, solo volteo su cabeza para verla y tomaba de s jugo
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2441 2442 2443 2444 2445 2446 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games