|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:28 pm
ninja enel Hogwarts sucursal Argentina: se llama Jobuarts y te enseñan hechizos cope como "transformar agua en cindor", "escuchar cumbia y no suicdarte" y "vivir con politicos corruptos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:33 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:35 pm
seh, hay gente q se termina drogando con eso y termina haciendo cualkiera D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:36 pm
xd carajo kiero chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 11:57 pm
APARTIR DEL DIA DE HOY EL WINTERCAFE FUNCIONARA TAMBIEN PARA ROLEAR COSAS DEL BLACK HIGH SCHOOL. POR FAVOR LEAN LAS REGLAS Y RESPETENLA
GRACIAS!
REGLAS PARA LOS ROLEOS:
Cuando se va a rolear algo del High Black School, en su topic deben marcarme que es ROLEO del High Black, poniendome antes de comenzar a rolear lo siguiente:
High Black School Rol
Cuando sea roleo general y normal no necesitan ponerme esa marca. solo cuando es del High Black School
O bien puede utilizar otro tipo de Post Style como el Think algo que se note que el tipo de roleo que se realiza sea exclusivo del High Black School
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 7:59 am
High Black School Rol La mujer llega a la cafeteria y ordena su desayuno Buen dia! quiero por favor un jugo de naranja y un cocktel de frutas por favor. la dependiente la atendio y en un par de minutos le sirvio su orden, la profesora agradecio y tomo sus cosas para ir a sentarse a una banca a comer tranquilamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 8:37 am
High Black School Rol La joven llego a la cafeteria y ordeno buenos dias...que tiene para el desayuno?pregunto a la dependiente y la misma le respondio Hot cakes, fruta, waffles, jugo de naranja, leche chocolatada, cafe, yogurth, huevo con jamon y salchichas.despues de meditar un poco se decide mmm...quisiera una orden de waffles con jugo de naranja y frutas sonrio, en seguida la dependiente preparo su orden y se la dio, al voltearse la joven pudo notar que por ahi se encontraba la profesora Schlechter y decidio ir a hacerle compañia buenos dias profesora Schlechter, como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 8:40 am
High Black School RolLa joven mujer que leia un diario levanto su mirada tras escuchar la voz de la chica a quien reconocio y saludo amablemente Buen dia Kylie, yo estoy muy bien y tu? ya te acoplaste al ritmo escolar?. dio un trago a su jugo y se cruzo de piernas mientras seguia recargada en la mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 8:48 am
High Black School Rol  La joven tomo asiento frente a la maestra y coloco su bandeja de comida en la mesa para despues responderle Pues...un poco, ya me instale en mi dormitorio y supongo que...aun me tomara algo de tiempo llevar el ritmo escolar.dijo un poco timida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 8:51 am
High Black School Rol La mujer sonrio y le tomo una mano a la chica No te preocupes, veras que pronto te acostumbras y seras una muy buena estudiante, puedo verlo a simple vista. le guiño el ojo y dejo de tomarle la mano para tomar un poco de fruta y comerla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 8:51 am
HIGH BLACK SCHOOL el chico llego a la cafeteria y se acerco a la barra para pedir un jugo
*sigh*
el chico e fue a sentar en la primera mesa q encontro y se quedo mirando hacia el frente, queria estar ahi mas para relajarse que para comer algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 8:55 am
High Black School Rol La chica le devolvio la sonrisa a la mujer y le agradecio muchas gracias profesora...sabe...como estoy en primer grado supongo que ya no alcance su clase... comio un poco de su comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:00 am
High Black School Rol La mujer dejo de un lado el periodico y observo a la joven a los ojos ahora que lo mencionas la clase de primero y 6to semestre son los lunes, pero no te preocupes, esta semana es aun de ingresos y presentaciones, la proxima semana ya nos dedicaremos de lleno a las clases.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:03 am
High Black School Rol La joven siguio comiendo y bebio de su jugo mientras escuchaba a la maestra Entiendo...la verdad no se que clase tengo ahorita, el director Moonstone quedo de darnos los horarios ahora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 22, 2009 9:04 am
high black school
el chico volteo y noto a la bella maestra de biologia, pero no se movio, solo volteo su cabeza para verla y tomaba de s jugo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|