Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
El TroBador Afonico Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 242 243 244 245 246 247 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Quien deberia ser la proxima mama damaeciana?
  Luparita
  Delaish
  Morphine XDDD
  Serpentosia O_O
  Areca
View Results

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:07 pm

Tidus_33
Anngi
Haz polls, si combinas mensajes con polls ganas bastante, porque cada poll, hecha cada minuto o dos minutos aproximadamente, da unos 10 golds.

Raist, ni idea XD Es que enserio, que n o miro calzoncillos para mi muy amenudo xD
que son las polls?

Umm...cuando has entrado en estas pagina, te has fijado arriba que habia unas opciones para elegir y enviar el voto`? Las polls son las encuestas que se ponen en algunos foros y tal para votar o simplemente para ganar mas dinero rapido xD Mi consejo si quieres ganar pasta rapido; Ve al Chatterbox (Foros-Chatterbox) pero no lo frecuentes para siempre si no quieres que se te tenga en baja estima en Gaia sweatdrop
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:09 pm

ok mushas gracias, eso del vampiro es una? no? voy a ver eso k me has dicho

Tidus_33

Dezclown

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:10 pm

Anngi
Tidus_33
Anngi
Haz polls, si combinas mensajes con polls ganas bastante, porque cada poll, hecha cada minuto o dos minutos aproximadamente, da unos 10 golds.

Raist, ni idea XD Es que enserio, que n o miro calzoncillos para mi muy amenudo xD
que son las polls?

Umm...cuando has entrado en estas pagina, te has fijado arriba que habia unas opciones para elegir y enviar el voto`? Las polls son las encuestas que se ponen en algunos foros y tal para votar o simplemente para ganar mas dinero rapido xD Mi consejo si quieres ganar pasta rapido; Ve al Chatterbox (Foros-Chatterbox) pero no lo frecuentes para siempre si no quieres que se te tenga en baja estima en Gaia sweatdrop
ouch esa fue una pedrada xp
mi s ela pasa todo el dia en el chaterbox gonk
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:11 pm

Tidus_33

Si, lo del vampiro es una XD

XDDDDD Lo siento, Dez XD A ver, que no lo digo con mala intencion, yo tambien me pasaba mucho rato en el chatter pq tenia ahi un guild y hablaba mucho XD Pero es que hay personas que no soportan a los que estan en el Chatter y solo se dedican a hacer spam, bump y polls (que es lo que hago yo, pero en un guild privado xD)

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dezclown

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:13 pm

Anngi
Tidus_33

Si, lo del vampiro es una XD

XDDDDD Lo siento, Dez XD A ver, que no lo digo con mala intencion, yo tambien me pasaba mucho rato en el chatter pq tenia ahi un guild y hablaba mucho XD Pero es que hay personas que no soportan a los que estan en el Chatter y solo se dedican a hacer spam, bump y polls (que es lo que hago yo, pero en un guild privado xD)
big suite of polls?
empiryum polls? xd xd xd
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:15 pm

[ Message temporarily off-line ]

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dezclown

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:18 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:20 pm

XDDDDDDDDDDDD Yo tambien, cuando entre en Gaia tenia un topic para contar hasta 5000 XDDDD Y lo sobrepasamos XD La mitad de los posts serian mios XD Bastantes de Raist y alguno esporadico de otras personas xD Luego ya me he dedicado a bumpear auctions y tal, que es mas divertido y sueles ganar algo a cambio xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dezclown

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:23 pm

Anngi
XDDDDDDDDDDDD Yo tambien, cuando entre en Gaia tenia un topic para contar hasta 5000 XDDDD Y lo sobrepasamos XD La mitad de los posts serian mios XD Bastantes de Raist y alguno esporadico de otras personas xD Luego ya me he dedicado a bumpear auctions y tal, que es mas divertido y sueles ganar algo a cambio xD
soy demasiado flojo para bumpear auctions xD auqnue no suena mal la idea que te den algo por ganar gold xd domokun
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:29 pm

Dezclown
Anngi
soy demasiado flojo para bumpear auctions xD auqnue no suena mal la idea que te den algo por ganar gold xd domokun

Yo lo hago por eso xD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Dezclown

PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:31 pm

lo tendre en cuenta, dedicare mis noches a bumpear auctions domokun
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:34 pm

Yo abrire una el uno de noviembre XD La llevare anunciada en mi firma, asi que si te pasas lo veras XD

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

euthien
Vice Captain

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:36 pm

SALUDOS
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:37 pm

Anngi
Yo abrire una el uno de noviembre XD La llevare anunciada en mi firma, asi que si te pasas lo veras XD
tendras premio para el mejor bumpeador? domokun

Dezclown

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 2:37 pm

euthien
SALUDOS

Wenas Euthien!!! 4laugh
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 242 243 244 245 246 247 ... 356 357 358 359 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games