|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:07 pm
Tidus_33 Anngi Haz polls, si combinas mensajes con polls ganas bastante, porque cada poll, hecha cada minuto o dos minutos aproximadamente, da unos 10 golds.
Raist, ni idea XD Es que enserio, que n o miro calzoncillos para mi muy amenudo xD que son las polls? Umm...cuando has entrado en estas pagina, te has fijado arriba que habia unas opciones para elegir y enviar el voto`? Las polls son las encuestas que se ponen en algunos foros y tal para votar o simplemente para ganar mas dinero rapido xD Mi consejo si quieres ganar pasta rapido; Ve al Chatterbox (Foros-Chatterbox) pero no lo frecuentes para siempre si no quieres que se te tenga en baja estima en Gaia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:09 pm
ok mushas gracias, eso del vampiro es una? no? voy a ver eso k me has dicho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:10 pm
Anngi Tidus_33 Anngi Haz polls, si combinas mensajes con polls ganas bastante, porque cada poll, hecha cada minuto o dos minutos aproximadamente, da unos 10 golds.
Raist, ni idea XD Es que enserio, que n o miro calzoncillos para mi muy amenudo xD que son las polls? Umm...cuando has entrado en estas pagina, te has fijado arriba que habia unas opciones para elegir y enviar el voto`? Las polls son las encuestas que se ponen en algunos foros y tal para votar o simplemente para ganar mas dinero rapido xD Mi consejo si quieres ganar pasta rapido; Ve al Chatterbox (Foros-Chatterbox) pero no lo frecuentes para siempre si no quieres que se te tenga en baja estima en Gaia sweatdrop ouch esa fue una pedrada xp mi s ela pasa todo el dia en el chaterbox gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:11 pm
Tidus_33 ok mushas gracias, eso del vampiro es una? no? voy a ver eso k me has dicho Si, lo del vampiro es una XD
XDDDDD Lo siento, Dez XD A ver, que no lo digo con mala intencion, yo tambien me pasaba mucho rato en el chatter pq tenia ahi un guild y hablaba mucho XD Pero es que hay personas que no soportan a los que estan en el Chatter y solo se dedican a hacer spam, bump y polls (que es lo que hago yo, pero en un guild privado xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:13 pm
Anngi Tidus_33 ok mushas gracias, eso del vampiro es una? no? voy a ver eso k me has dicho Si, lo del vampiro es una XD
XDDDDD Lo siento, Dez XD A ver, que no lo digo con mala intencion, yo tambien me pasaba mucho rato en el chatter pq tenia ahi un guild y hablaba mucho XD Pero es que hay personas que no soportan a los que estan en el Chatter y solo se dedican a hacer spam, bump y polls (que es lo que hago yo, pero en un guild privado xD)big suite of polls? empiryum polls? xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:15 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:20 pm
XDDDDDDDDDDDD Yo tambien, cuando entre en Gaia tenia un topic para contar hasta 5000 XDDDD Y lo sobrepasamos XD La mitad de los posts serian mios XD Bastantes de Raist y alguno esporadico de otras personas xD Luego ya me he dedicado a bumpear auctions y tal, que es mas divertido y sueles ganar algo a cambio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:23 pm
Anngi XDDDDDDDDDDDD Yo tambien, cuando entre en Gaia tenia un topic para contar hasta 5000 XDDDD Y lo sobrepasamos XD La mitad de los posts serian mios XD Bastantes de Raist y alguno esporadico de otras personas xD Luego ya me he dedicado a bumpear auctions y tal, que es mas divertido y sueles ganar algo a cambio xD soy demasiado flojo para bumpear auctions xD auqnue no suena mal la idea que te den algo por ganar gold xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:29 pm
Dezclown Anngi XDDDDDDDDDDDD Yo tambien, cuando entre en Gaia tenia un topic para contar hasta 5000 XDDDD Y lo sobrepasamos XD La mitad de los posts serian mios XD Bastantes de Raist y alguno esporadico de otras personas xD Luego ya me he dedicado a bumpear auctions y tal, que es mas divertido y sueles ganar algo a cambio xD soy demasiado flojo para bumpear auctions xD auqnue no suena mal la idea que te den algo por ganar gold xd domokun Yo lo hago por eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:31 pm
lo tendre en cuenta, dedicare mis noches a bumpear auctions domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:34 pm
Yo abrire una el uno de noviembre XD La llevare anunciada en mi firma, asi que si te pasas lo veras XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:37 pm
Anngi Yo abrire una el uno de noviembre XD La llevare anunciada en mi firma, asi que si te pasas lo veras XD tendras premio para el mejor bumpeador? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|