|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 12:42 am
Entre el holograma que aparecio sin aviso y el grito inesperado de Rumpels, Wiz por poco cae de espalda, pero se pudo sostener de una silla y con la otra mano intento que el contenido de la taza no se derramara.
- Ah.. si... que buenas noticias señor n_n;
Suspirò y colocò la taza sobre la mesa, se puso en pie y acomodò bien la silla para despues mirar a Yuan.
- Señor, tenemos a Kiaori durmiendo... ¿Es posible que vayamos por el fragmento despues?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:16 am
claro, de echo ustedes tambien deberian estar descansando... bueno, lo mejor sera salir mañana lo mas temprano posible, no esta tan lejos como el ultimo que consiguieron, pero aun asi mientras mas pronto se consiga, todo esto terminara porfin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 11, 2009 6:08 pm
hola a todos como estan???????????????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 12, 2009 2:43 pm
Entra corriendo y tras el entra un auto que rompe la puerta, ray sigue corriendo intentando de que el auto no lo atropelle y se sube a las mesas y comienza a brincar de mesa en mesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:53 am
o.O *entra lentamente y se sienta en una sillita* eom hola? podrian traerme un capuccino por favor? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:58 am
o-o Aparece kai con ropa de mesera y cara de wtf
" o.o Tome..."
Le da su capuccino marca acme.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 11:59 am
*aparece de la nada señala a kai y se rie*
ya que apareci dame dos docenas de medialunas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:13 pm
o.O llueven viejas del techo wtf... o.o
" le da sus dos docenas de lunas D: pero no van a caber en el cafe !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:14 pm
Saint Kainex Moonstone o.O llueven viejas del techo wtf... o.o " le da sus dos docenas de lunas D: pero no van a caber en el cafe ! me dijo vieja mi daddy crying ::robando bistec de la cocina::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:15 pm
hahahaha muchas gracias chico vestido de mesera =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:20 pm
*se sube arriba de una de las lunas y comienza a comerla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:24 pm
=O omfg ;O; la vieja se roba el bistec ! vieja mala ;O; !!! ( xd )
ahi les dejo el changarro ninja me vo a seguir jugando booty
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 12:43 pm
scarvig shirou Saint Kainex Moonstone o.O llueven viejas del techo wtf... o.o " le da sus dos docenas de lunas D: pero no van a caber en el cafe ! me dijo vieja mi daddy crying ::robando bistec de la cocina:: *Salta y la apapacha* neña bonita ;O; *Le tira un piedrazo a Kai* No esta vieja :X xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 7:33 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Saint Kainex Moonstone o.O llueven viejas del techo wtf... o.o " le da sus dos docenas de lunas D: pero no van a caber en el cafe ! me dijo vieja mi daddy crying ::robando bistec de la cocina:: *Salta y la apapacha* neña bonita ;O; *Le tira un piedrazo a Kai* No esta vieja :X xDt_t pero no le dije vieja de vieja de edad... es solo en expresion o.o ella ta mas joven ke yo =O sera vieja cuando tenga mas años ke yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|