Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2430 2431 2432 2433 2434 2435 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 29, 2009 9:58 am

User Image
[rol]

*se le quedó mirando mientras comía un biscocho* me das curiosidad, sabes? *sopló su té* al principio creía q eras todo arrogante y esas cosas, pero ahora veo q eres un muy buen chic...hombre ñ_ñ... espero me perdones por haber pensado mal de ti. *sorvió el té* >_< ash, me olvidé del azucar
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:01 am

*tomo otro sorbo mientras observo la llama en la chimenea*

no te preocupes... todos siempre piensan lo mismo

Yuan Fai

Wizard Moon

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:06 am

Les habia seguido a paso lento, estaba màs distraido tomando fotografias de la ciudad con su extraña camara. Una vez que llego al WinterCafe se quedo serio.

- Me es... familiar...

Habia quedado tan atontado que a los pocos minutos se dio cuenta que Yuan y Kiaori ya no estaban cerca, sacudio la cabeza para alejar sus dudas y sonriò. Tomó unas cuantas fotos de exterior del WinterCafe antes de entrar.

- De donde vengo el clima es màs frio

Le contaba a Yuan y Kiaori mientras se despojaba del sombrero, la bufanda rota y la gabardina.
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:08 am

User Image
ó_o... y- *iva a contestarle algo a Yuan, pero justo apareció el mago* o.o? q tan frío *le puso azucar a su té*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Yuan Fai

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:11 am

mas frio q esto? no creo soportarlo, es raro, pero soy muy sensible a los camios de temperatura
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:15 am

- Si, màs frio aun... pero increiblemente los lagos no se congelan

Se sienta en el suelo, frente al fuego.

- No se que tan frio sera, pero si es màs frio que este lugar y, al igual que aquì, neva todos los dìas del año...

Wiz sonrie y cierra los ojos recordando su lugar natal, las ùnicas verdaderas memorias con las que cuenta.

Wizard Moon

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:18 am

User Image
woa! =D *le alcanza una taza de té al mago* del lugar q yo vengo siempre había niebla y lluvia...y entonces tenías q andar con cuidado para no mancharte de barro. También había mucho hollín... *dibujó una sonrisa q se congeló en su rostro, mientras sus ojos se perdían y no correspondían para nada el gesto de su boca*
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:19 am

yo ya les mostre como es Derris-Kharlan, la temperatura ahy es fria, pero no tanto, se mantiene en 15C casi todo el año

Yuan Fai

Wizard Moon

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:28 am

- Gracias

Le sonrie amablemente a Kiaori hasta que ve su gesto, observa la taza humeante y sonrie.

- Miren esto

Se arrodilla y toma la taza con una mano, con la otra cubre la boca de la taza, cuando la descubre, de la taza sale un pequeño dragon de humo con aroma a tè y se desvanece en el techo. Mira a Yuan y Kiaori con una enorme sonrisa.
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:30 am

User Image
=D waaa!!! *bate palmas amortiguadas por sus guantes de curo* ^^ q lindo! no crees? *le sonrie a Yuan*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Yuan Fai

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:36 am

jaja, muy impresionante, yo podria hacer algo parecido... pero es con tierra asi q podria dañas la estructura del lugar
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:37 am

User Image
y yo con agua y tenemos frío xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Wizard Moon

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:44 am

Wiz parece contento al verlos tan animados.

- Esto me lo enseño mi maestro, el hacia cosas increibles... incluso el hizo ese sombrero.

Señala el sombrero que reposaba en una silla.
PostPosted: Fri May 29, 2009 10:46 am

User Image
o.o wora ... tu sombrero es muy genial... =o= ahummm *bostezo y se desplomo enla alfombra*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Yuan Fai

PostPosted: Fri May 29, 2009 10:47 am

ese sombrero tiene el mismo principio de los cubos de transporte Cruxis, podria decirse q no tiene un limite de capacidad
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2430 2431 2432 2433 2434 2435 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games