|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:41 pm
hacete galleta camina x la punta xq t pico todo Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:42 pm
Oolas priscila bienvenida al cafe ps y tu tb tienes que postear seguido ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:43 pm
Schyara Paso a picarlos :3 No sabia que habia concursos, sino hubiera participado en alguno xD Manitaa nindaaaaa! xDD *la pika suavecito (porque esta Reca ) xD* Que nindo ver a amigos aqui >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:43 pm
-MunVicc- hacete galleta camina x la punta xq t pico todo Dx hija planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:45 pm
Damian Unreal Schyara Paso a picarlos :3 No sabia que habia concursos, sino hubiera participado en alguno xD Manitaa nindaaaaa! xDD *la pika suavecito (porque esta Reca ) xD* Que nindo ver a amigos aqui >.< Hermanitoo xDD *Lo pica mas* como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:45 pm
mira este ya anda escondiendo la cara... se ve que algo malo anda haciendo que se mete tantos items encima O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:46 pm
*ve un gran alboroto * O.o nani??? *se hace aun lado y se pone a oir la radio * N_n wenas rolas nyuu!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:48 pm
Lord Recactalo Sama Brosii ahora me pasare mas tiempo xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:49 pm
Ya estoy posteando >.< No me mires feo y me retes >.> xD Lastima que no puedo quedarme por mucho mas -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:50 pm
Lord Recactalo Sama -MunVicc- hacete galleta camina x la punta xq t pico todo Dx hija planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! todas las manitooos en el aireee quierooo verrr quieroo veeer -w- !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:50 pm
Schyara Damian Unreal Schyara Paso a picarlos :3 No sabia que habia concursos, sino hubiera participado en alguno xD Manitaa nindaaaaa! xDD *la pika suavecito (porque esta Reca ) xD* Que nindo ver a amigos aqui >.< Hermanitoo xDD *Lo pica mas* como estas? Aqui loco por escuchar a Reca y tuu ? (aunque con mucho sueño >.<)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 6:52 pm
xDDDD me alegro muxo de verlos todos aqui.... tengo un ultimo invitado pero deben acepotarlo porque es usuario nuevo >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|