|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 8:06 pm
gonk Estoy tentado en vender mi banda de naruto y comprarme los items evolutivos que me gustan confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 8:12 pm
Yue Clampboy gonk Estoy tentado en vender mi banda de naruto y comprarme los items evolutivos que me gustan confused =o hazlo y me regalas una estrella ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:30 pm
digamos que hipoteticamente tengo una amiga con muchas cartas viejas desde el 2004 e hipoteticamente esas cartas tan bajando mucho y que hipoteticamente en el bajo perdio 16 millones de oros.....
deberia de vender todo ya antes de que sigan bajando y reinvertir en los evolutivos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:33 pm
creo que si 4laugh o regalarme alguna rolleyes XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:36 pm
sebi_899 creo que si 4laugh o regalarme alguna rolleyes XD no lo creo mi hipotetica amiga es hipoteticamente coda xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:38 pm
por yo hipoteticamente, la ayude, hipoteticamente me podriadar 2 oritos xD todo hipoteticamente hablando obvio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:40 pm
sebi_899 por yo hipoteticamente, la ayude, hipoteticamente me podriadar 2 oritos xD todo hipoteticamente hablando obvio xD cres que hablo de mi??? porque no soy yo o.O yo no compro cartas del mes xd no tengo mas que el caparazon de tortuga y ese me lo regalaron rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:42 pm
sweatdrop yo soy pesimo para las finanzas.... compre 5 flautas de esas de fausto en 64 mil oros XD!! hahahaha me fui a la quiebra lol! y luego se me ocurrio invertir en las urns porque crei que seria chidos U_u!! perdi mi pequeña fortuna que habia acumulado con los años ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:42 pm
Luigi Koopa jr sebi_899 por yo hipoteticamente, la ayude, hipoteticamente me podriadar 2 oritos xD todo hipoteticamente hablando obvio xD cres que hablo de mi??? porque no soy yo o.O yo no compro cartas del mes xd no tengo mas que el caparazon de tortuga y ese me lo regalaron rofl
auch creo saber de quien hablas, apoco perdio tantisimo gold?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:44 pm
eek eek apoco todo ta bajando tanto de precio???????? vende vende vende! " se pone su ropa de inversionista"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:50 pm
Luigi Koopa jr sebi_899 por yo hipoteticamente, la ayude, hipoteticamente me podriadar 2 oritos xD todo hipoteticamente hablando obvio xD cres que hablo de mi??? porque no soy yo o.O yo no compro cartas del mes xd no tengo mas que el caparazon de tortuga y ese me lo regalaron rofl no, sabia que no eras vos pero la ayude con las ideas (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:51 pm
Vors Schlechter
pues muchas cartas bajaron hasta 1 millon de oros los cocosy kikis valina 1 millon y ahorita andan en 500 la mitad multiplica medio millon por 6 sweatdrop las baby slipers valian ahsta 2 millones y ahorita andan en 900 K multipilica esa perdida por 4 u.U y asi con muchas cartas las ninja hed ban valia 2 millones 500 y ahorita vale 1 millon y bajando multiplica esa perdida por 8 u.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:55 pm
eek eso es algo ke tengo ke ver!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 12:58 pm
Luigi Koopa jr Vors Schlechter
pues muchas cartas bajaron hasta 1 millon de oros los cocosy kikis valina 1 millon y ahorita andan en 500 la mitad multiplica medio millon por 6 sweatdrop las baby slipers valian ahsta 2 millones y ahorita andan en 900 K multipilica esa perdida por 4 u.U y asi con muchas cartas las ninja hed ban valia 2 millones 500 y ahorita vale 1 millon y bajando multiplica esa perdida por 8 u.U
demonios! dile que venda de a poco en poquito [asi no se baja el precio sola]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|