|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:40 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:44 pm
Buah, yo no tengo patria XDDDDD A ver como te lo digo...naci en Burgos, pero me empadronaron en un pueblo de la Sierra perdio de la mano de dios, nos mudamos a Burgos al poco de nacer yo, luego a Logronyo y ahora estoy en Barcelona XDDDD Por eso, no soy de ningun lao...simplemente una ciudadana del mundo, lol xD
Ayer estuve hablando por telefono con Serpi yo xP Que ilusion me hizo oir su voz XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:44 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:46 pm
Ska? Cuales son esos? xD Es que no ando puesta en ropa Gaiana, y menos en ropa masculina XD Ains, deberia empezar a vestir a mis mulitas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:49 pm
Camisa de cuadrados negros y blancos, pantones de cuadrados negros y blancos, zapatillas de cuadrados negros y blancos, gorra de cuadrados negros y blancos, pulsera de cuadrados negros y blancos. Creo q todo el conjunto son unos 2K. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:49 pm
Dios, ya se cuales son XD Yo tengo el gorro XDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:53 pm
A mi me gusta la calavera esta que llevo en la cabeza y creo que cuesta 500 golds XDDDD Pero weno xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:55 pm
si esta mu wapa pero la calavera con unos calzoncillos rotos y sin camiseta no queda muy bien jeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:57 pm
Tidus_33 si esta mu wapa pero la calavera con unos calzoncillos rotos y sin camiseta no queda muy bien jeje rofl Serias una calavera sexy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:58 pm
No creo q me pueda responder mucha gente a esta pregunta, pero:
Desde cuando los shorts de corazoncitos valen exactamente 1007 golds? Es alguna especia de codigo secreto? Aparte, creo q les han subido el precio. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 1:59 pm
k mas puedo hacer pa ganar algo de dinero he estado mirando ropa y ... me falta algo algun consejo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:00 pm
Raist No creo q me pueda responder mucha gente a esta pregunta, pero:
Desde cuando los shorts de corazoncitos valen exactamente 1007 golds? Es alguna especia de codigo secreto? Aparte, creo q les han subido el precio. stare si quieres unos calzoncillos yo te los vendo por la mitad. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:01 pm
Haz polls, si combinas mensajes con polls ganas bastante, porque cada poll, hecha cada minuto o dos minutos aproximadamente, da unos 10 golds.
Raist, ni idea XD Es que enserio, que n o miro calzoncillos para mi muy amenudo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 2:03 pm
Anngi Haz polls, si combinas mensajes con polls ganas bastante, porque cada poll, hecha cada minuto o dos minutos aproximadamente, da unos 10 golds.
Raist, ni idea XD Es que enserio, que n o miro calzoncillos para mi muy amenudo xD que son las polls?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|