|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:18 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 7:30 am
asi es o3o *se acerca y la besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 11, 2010 11:59 pm
❝ *Se sienta en un sofa y empieza a murmurar* que recuerdos <3 ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 4:04 am
Un lugar donde las personas son televisadas sin su consentimiento... Me recuerda a Persona 4, bueno ya que.... eek
*Se pone a bailar descontroladamente como Shaggy de scooby doo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:05 pm
Sorais Moonstone ❝ *Se sienta en un sofa y empieza a murmurar* que recuerdos <3 ❞ si lo pones de ese tamaño... no es mucho un "murmuro" xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:12 pm
Eduard Von Adler Sorais Moonstone ❝ *Se sienta en un sofa y empieza a murmurar* que recuerdos <3 ❞ si lo pones de ese tamaño... no es mucho un "murmuro" xDDD ❝ Payaso u_ú
*zape* No porque esté en tu casa te voy a respertar jaja xd ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:14 pm
A por ellos!! -brinca contra el sofa con un lanzallamas calcinando el sofa orinado y abandonado hasta que no quedo nada- Bien muchachos pongan el nuevo ahi. -bienen unos pokemones de mudanza y dejan el sofa para despues irse a polear contra la gente mala, contra Ellvan no por que el es bueno, y el perro cochino tambien, aunque sea mion-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:14 pm
Sorais Moonstone Eduard Von Adler Sorais Moonstone ❝ *Se sienta en un sofa y empieza a murmurar* que recuerdos <3 ❞ si lo pones de ese tamaño... no es mucho un "murmuro" xDDD ❝ Payaso u_ú
*zape* No porque esté en tu casa te voy a respertar jaja xd ❞ya no es casa es canal!! *zape* este es solo el escenario de la casa =O xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:20 pm
Eduard Von Adler Sorais Moonstone Eduard Von Adler Sorais Moonstone ❝ *Se sienta en un sofa y empieza a murmurar* que recuerdos <3 ❞ si lo pones de ese tamaño... no es mucho un "murmuro" xDDD ❝ Payaso u_ú
*zape* No porque esté en tu casa te voy a respertar jaja xd ❞ya no es casa es canal!! *zape* este es solo el escenario de la casa =O xD ❝ Pero es tu casa o_ó !! jaja Osea que.. me verán cuando vaya al baño? ;> ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:30 pm
Sorais Moonstone Eduard Von Adler Sorais Moonstone Eduard Von Adler Sorais Moonstone ❝ *Se sienta en un sofa y empieza a murmurar* que recuerdos <3 ❞ si lo pones de ese tamaño... no es mucho un "murmuro" xDDD ❝ Payaso u_ú
*zape* No porque esté en tu casa te voy a respertar jaja xd ❞ya no es casa es canal!! *zape* este es solo el escenario de la casa =O xD ❝ Pero es tu casa o_ó !! jaja Osea que.. me verán cuando vaya al baño? ;> ❞no ahi no hay camaras D= xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:35 pm
ademas que siempre le cambio de canal cuando eso pasa o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:37 pm
Ellvan Von Adler ademas que siempre le cambio de canal cuando eso pasa o.O ❝ Lo que no sabe ed es que si hay camaras, y esos videos los venden en tepito ;O; !!
JAJAJA rofl ❞
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:39 pm
rofl rofl rofl rofl
ok... eso no lo sabia =X!!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:43 pm
por que crees que le cambio de canal ? la primera vez fue traumante, por eso siempre que tengo ganas me voe a otro lado es lo malo de los realities - . - el precio de la fama nunca fue tan alto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 2:45 pm
*saca un martillo* voy al baño ninja a romper esas p*nches camaras ninja *se va al baño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|