|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 6:56 am
desu desu desu
los evolutivos suben, las mc bajan, que sucede con gaia por diox??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:17 pm
xd es ke ya le agarraron la onda los usuarios hahahaha k compran evolutivos emo hijos de su mal dormir
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 5:44 pm
hummm fue en otra guild donde pegue la noticia de cuanto ganan los de gaia ninja
hacen un millon al mes con la venta de items relacionados al juego, o asi dice la page de donde lo saque, pero ya no me acuerdo donde lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 3:52 pm
de hecho, la misma gaia daba el link directo, asi que deve ser alguno de los annuncements
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:11 pm
=o worale... yo me vo a esperar a ke la estrella valga unos 100k o.o digo, si la Moon bla... bajo de precio y anda por los 90 -3-... porke la estrella no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:15 pm
Saint Kainex Moonstone =o worale... yo me vo a esperar a ke la estrella valga unos 100k o.o digo, si la Moon bla... bajo de precio y anda por los 90 -3-... porke la estrella no Pero la moon ya tiene mucho tiempo en el marketplace XD !! la estrella es nueva... aunque... ya se tardo mucho en bajar D: !! Agghh.. nadie me compre mis eestrellas Dx
confieso que debi de haberme esperado para comprar las estrellas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:16 pm
mataria por una katana XD
la estrella espero que sea algo bueno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:27 pm
=o yo espero a ke la estrella este asi:
150k ahorita, evoluciona y desepciona a todas bajando a unos 50k
50k de estrella, kai se compra dos y evoluciona a algo tan genial ke vale 500k
Kai vende las estrellas y luego la estrella desepcionad de nuevo y baja hasta 100k =o omfg...
Kai compra 5 estrellas =D y luego evolucionan valiendo 500k de nuevo;O;....
Kai las vende, y asi se sigue hasta kedarse con 2 estrellas =D y mucho gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:32 pm
las estrellas no van a bajar de precio por que los koopas no hemos comprado ni una y deseamos hcerlo pero no tenemos asi que lo mas probable es que suban y suban y suban lol! a menos que compremos ninja entones decaeran como las urns crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:35 pm
Saint Kainex Moonstone =o yo espero a ke la estrella este asi: 150k ahorita, evoluciona y desepciona a todas bajando a unos 50k 50k de estrella, kai se compra dos y evoluciona a algo tan genial ke vale 500k Kai vende las estrellas y luego la estrella desepcionad de nuevo y baja hasta 100k =o omfg... Kai compra 5 estrellas =D y luego evolucionan valiendo 500k de nuevo;O;.... Kai las vende, y asi se sigue hasta kedarse con 2 estrellas =D y mucho gold Hahahahaha a veces asi me veo, como tu xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:43 pm
como las biancamellas D: !! había comprado 2 hace mucho en 13k, las vendi en 16 t de repente ... pufff!!! ya valian 190k emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:43 pm
y esas a cuanto andan ahorita? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 4:45 pm
Saint Kainex Moonstone y esas a cuanto andan ahorita? xd 107k la primera generacion D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|