|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:08 pm
disculpen debo ir al baño a cambiarme ropa....
*voy al baño a cambiarme ropa que traia en un bolso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:09 pm
*le tiro cxon un papel a edu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:11 pm
majo_princesita *le tiro cxon un papel a edu* ((exactamente... que significa eso?? O.o))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:14 pm
((qu te tio con un papel osea, agarro una hoja, servillet o lo que sea, lo hago un bollo y lo tiro en tu direccion cosa q choque con vos ^^))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:15 pm
majo_princesita ((qu te tio con un papel osea, agarro una hoja, servillet o lo que sea, lo hago un bollo y lo tiro en tu direccion cosa q choque con vos ^^)) surprised *hace como la matrix para esquivar el coso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:17 pm
*salgo del baño con un traje mas comodo....*
uff...me hacia falta cambiarme.....
*me siento de nuevo acariciando a wuonejito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:18 pm
Javibpmt majo_princesita ((qu te tio con un papel osea, agarro una hoja, servillet o lo que sea, lo hago un bollo y lo tiro en tu direccion cosa q choque con vos ^^)) surprised *hace como la matrix para esquivar el coso* ve al chico haciedo la matrix y el papel lo golpea en la cara -eeeh?? quien fue??- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:20 pm
fue ella! *apunta a una silla vacia y se esconde abajo de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:20 pm
eduardk250 Javibpmt majo_princesita ((qu te tio con un papel osea, agarro una hoja, servillet o lo que sea, lo hago un bollo y lo tiro en tu direccion cosa q choque con vos ^^)) surprised *hace como la matrix para esquivar el coso* ve al chico haciedo la matrix y el papel lo golpea en la cara -eeeh?? quien fue??- dijo el chico yo no se emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:22 pm
majo_princesita fue ella! *apunta a una silla vacia y se esconde abajo de la mesa* se acerca a la mesa donde se habia ocultado -dime por que fue eso?- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:27 pm
*Observo el lio que se arma calmadamente mientras arreglo mis cosas y me ajusto en mi espacio*
ufff...dia raro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:39 pm
*se escuchan ruidos de cacerolas debajo de la mesa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:41 pm
el chico levanta el mantel de la mesa
-que c4r4jo haces?!?!?!?!- pregunto exaltado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:45 pm
*saco unos naipes*
hora del relaxing...
*comienzo a hacer castillitos de naipes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 5:49 pm
"sale de una de as habitaciones" ¿porque tanto relajo? "ve los naipes y se acerca" lol io kiero jugar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|