Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 239 240 241 242 243 244 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

CindoR

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 11:46 am

[Jellopy]
Chicachun
*llega, se sienta, ve a Kainex y a CindoR y se pone a jugar con un cuchillo y los dedos mientras silba...*

fi fi fiuuu firifiu

y a mi no me vas a ver? ;<

no juegues con cuchillos .. te podes lastimar gonk ...
no te vio porq estabas escondida O.o xd
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:05 pm

yo quiero el ramo de rosas crying y el pelito de elementos crying

mikaoikagura

[-Kanashii-]

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:17 pm

Uhmm tengo una duda, quiero donar... pero no puedo por tarjeta de credito pq mis padre sno quieren darmela, entonces lo hare por correo, pero no se que exactamente tengo que poner, donare 20 dolares o0 eso equivale a 8 items? o como es que funciona esto.. no entiendo crying
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:18 pm

no se nunca done xd ... soy yo o aca hace calor? xd xd rofl

CindoR

[-Kanashii-]

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:18 pm

Bleh.. me voy u,u adios a todos... :3
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:19 pm

[Jellopy]
Bleh.. me voy u,u adios a todos... :3

chau, suerte jello n.n

CindoR

[-Kanashii-]

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:20 pm

como lo conseguistes? ;(
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:21 pm

con los sealeds, tenes que comprar en el mercado ... salieron de las cartas de diciembre n.n

CindoR

mikaoikagura

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:22 pm

diganme pulgarsita XD
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:22 pm

CindoR
con los sealeds, tenes que comprar en el mercado ... salieron de las cartas de diciembre n.n

no entiendo ;( acuerdese que soy nueva en gaia

[-Kanashii-]

mikaoikagura

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:24 pm

yo se como funciona eso o.o solo deberas de tener mucho cuidado con ese asuntito del dinero... owo
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:25 pm

[Jellopy]
CindoR

no entiendo ;( acuerdese que soy nueva en gaia

changos xd sos nueva con un kiki O.o omfg!! xd ... mmm como explicar... soy malo para esto xd ...

(apasa a explicar Kia, akì en el teclado)
veràs, como los admins se mueren de hambre, tenes q donar a Gaia. Por cada 2.5 dolares que donàs, en tu inventario aparece una cartita de color llamada "sealed envelope" que aparece al principio del mes y, a mitad de mes, se transforma en un item de ediciòn limitada. Generalmente hay dos opciones, peor este mes hay 3! biggrin ... En fin, como nosotros NO donamos a Gaia, conseguimos los sealeds en el market, donde la gente que tiene mucho los vende a , generalmente (este mes no pasò) a 10 u 11 k

y asì fue como CindoR y Kia consiguieron sus items de donaciòn del mes de diciembre

CindoR

mikaoikagura

PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:27 pm

de donde eres jelly o.o?
PostPosted: Fri Dec 15, 2006 12:35 pm

soy de puerto rico, compre la carta esa pero me salio un mono ;( y me e kedado sin dinero, el dinero q reuni para mis spirited gloves noooooooooooo! ;((( mierdaaaaaaa! ;((

[-Kanashii-]

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 239 240 241 242 243 244 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games