|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:30 pm
ah ah pos pensando k poner en la historia.. xDD e tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:32 pm
Dark Dominic ah ah pos pensando k poner en la historia.. xDD e tu? roban...digo... ganando gold ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:35 pm
Dezclown Dark Dominic ah ah pos pensando k poner en la historia.. xDD e tu? roban...digo... ganando gold ninja jajaj en losp olls.. see eso es un buen chollo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:35 pm
aish, quedan monos los subforos vrdad? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:37 pm
Dark Dominic Dezclown Dark Dominic ah ah pos pensando k poner en la historia.. xDD e tu? roban...digo... ganando gold ninja jajaj en losp olls.. see eso es un buen chollo xDD si xd saludos Lady Delaish 3nodding como se ponen los sub foros en los guild?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:38 pm
Dezclown Dark Dominic Dezclown Dark Dominic ah ah pos pensando k poner en la historia.. xDD e tu? roban...digo... ganando gold ninja jajaj en losp olls.. see eso es un buen chollo xDD si xd saludos Lady Delaish 3nodding como se ponen los sub foros en los guild? en el panel d moderadores hay una nueva opcion q pone edit forums o algo asi blaugh y ahi tienes la opcion de cambiar nombres,moverlos y crearlos blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:39 pm
Delaish Devne aish, quedan monos los subforos vrdad? blaugh 3nodding ... eo hicel o k pude con la historia tu me diras si ta bien o no xDD -.-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:41 pm
Dark Dominic Delaish Devne aish, quedan monos los subforos vrdad? blaugh 3nodding ... eo hicel o k pude con la historia tu me diras si ta bien o no xDD -.-" tranqui,ahora m paso a leer n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:50 pm
Delaish Devne Dezclown Dark Dominic Dezclown Dark Dominic ah ah pos pensando k poner en la historia.. xDD e tu? roban...digo... ganando gold ninja jajaj en losp olls.. see eso es un buen chollo xDD si xd saludos Lady Delaish 3nodding como se ponen los sub foros en los guild? en el panel d moderadores hay una nueva opcion q pone edit forums o algo asi blaugh y ahi tienes la opcion de cambiar nombres,moverlos y crearlos blaugh heart gracias por la informacion 3nodding ire a jugar con un par de guilds por ahi twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:54 pm
ola cmo andan pr aka wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:58 pm
Dela, creo q tiens q explicar un poco de que va la "Zona de interactividad". razz
Voy a poder crear ahi mi propio GCG o algo asi? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|