|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:16 am
SANDlA Una chun surprised *la pokeo* o.o una sandia !! dame una rebanada!!!!! pirate *se come su bizcocho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:16 am
mago galante xd *contenta por q hoy le dijeron bomboncito* x3
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:17 am
Kiaori Moon Warrior *es mordida* x3 mm...q chunesco , hola chuna! =D *le da biscochito* D: kia!!! lo ke necesito son huevos de chocolate surprised *le da cancel al traide pero aun asi la agrega a su firma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:18 am
*se corta una pierna y se la da a chun* esta fresquita :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:18 am
Chicachun Kiaori Moon Warrior *es mordida* x3 mm...q chunesco , hola chuna! =D *le da biscochito* D: kia!!! lo ke necesito son huevos de chocolate surprised *le da cancel al traide pero aun asi la agrega a su firma* con gold comprás huevos de chocolate !
(al dinero lo intercambias por productos y servicio)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:19 am
- Es parte de mi servicio como mago de la comunidad ù_u;
Se sienta en una silla.
- Yo tambièn quiero uno de tus biscochitos Kiaori n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:21 am
pirate *se come la pierna de sandia*
ammm tienen sal? esta un pokito demasiada tierna razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:22 am
Kiaori Moon Warrior Chicachun Kiaori Moon Warrior *es mordida* x3 mm...q chunesco , hola chuna! =D *le da biscochito* D: kia!!! lo ke necesito son huevos de chocolate surprised *le da cancel al traide pero aun asi la agrega a su firma* con gold comprás huevos de chocolate !
(al dinero lo intercambias por productos y servicio)psss si pero siento feio ke me den gold gonk me hace sentir muy n00bish emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:22 am
Wizard Moon - Es parte de mi servicio como mago de la comunidad ù_u;
Se sienta en una silla.
- Yo tambièn quiero uno de tus biscochitos Kiaori n_n *le da una canastita de biscochitos y un té*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:23 am
Chicachun Kiaori Moon Warrior Chicachun Kiaori Moon Warrior *es mordida* x3 mm...q chunesco , hola chuna! =D *le da biscochito* D: kia!!! lo ke necesito son huevos de chocolate surprised *le da cancel al traide pero aun asi la agrega a su firma* con gold comprás huevos de chocolate !
(al dinero lo intercambias por productos y servicio)psss si pero siento feio ke me den gold gonk me hace sentir muy n00bish emo
pero no tengo otra manera de conseguir lo que queres u.u
ash, con lo q pusiste enla firma me hace sentir sumamente idiota xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:24 am
Kiaori Moon Warrior Chicachun Kiaori Moon Warrior Chicachun Kiaori Moon Warrior *es mordida* x3 mm...q chunesco , hola chuna! =D *le da biscochito* D: kia!!! lo ke necesito son huevos de chocolate surprised *le da cancel al traide pero aun asi la agrega a su firma* con gold comprás huevos de chocolate !
pero no tengo otra manera de conseguir lo que queres u.u
ash, con lo q pusiste enla firma me hace sentir sumamente idiota xd ._. es ke solo busco leftover eggs, u_u perdon no keria ke te sinteras asi *se va a llorar a la eskina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:25 am
*abasha a la chuna* ;O; no llore chunaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:26 am
Comiendo biscochito y tomando tè mientras ve la escena.
- o_o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 23, 2009 10:26 am
Kiaori Moon Warrior *abasha a la chuna* ;O; no llore chunaaaaa tu perdoname por ke soi una mensa ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|