|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:23 pm
solo diré q fui descepcionada otra vez talk2hand
bueno, el hacha esta genial xd pero yo no uso hachas! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:26 pm
wahahaha veo los precis cayendo para este item lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:37 pm
Me conviene que se devaluen las cosas. xd Ya quiero ver a vors vestido de caperucita roja. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:40 pm
yo tambien kiero ke kaigan a los suelos, komprare ambos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:43 pm
lo cual me recuerda..... *se va a lurkear el market*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:51 pm
A nagash le van a gustar los esqueletos, y quiza a don merol tambien. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:54 pm
CabbageSoup Me conviene que se devaluen las cosas.  Ya quiero ver a vors vestido de caperucita roja.  no me visto de rojo yo ya tengo mi caperuza azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:56 pm
Vors Schlechter CabbageSoup Me conviene que se devaluen las cosas.  Ya quiero ver a vors vestido de caperucita roja.  no me visto de rojo yo ya tengo mi caperuza azulYo ya tengo caperuza desde el evento de halloween pasado. smile PENSE.... pense que esta vez seria interesante el item, pero pues creo que 2008 ha sido un mal año para las cartitas del mes. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:58 pm
se gstan la imaginación en los evolvings u_u
yo tmb amo mi caperuza fantasma del evento de Halloween...es más! todavía wardo un screen de impale xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:01 pm
Suerte para mi que ninguno de ustedes se topo conmigo en ese evento, porque hice muchos enemigos vampiros ahi. xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:01 pm
CabbageSoup Vors Schlechter CabbageSoup Me conviene que se devaluen las cosas.  Ya quiero ver a vors vestido de caperucita roja.  no me visto de rojo yo ya tengo mi caperuza azulYo ya tengo caperuza desde el evento de halloween pasado. smile PENSE.... pense que esta vez seria interesante el item, pero pues creo que 2008 ha sido un mal año para las cartitas del mes. xp yo kreo ke gaia mas bien lo hace para ke se desfalken los usuarios con items de la cash ke les deja mas $$ ke las kartas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:03 pm
CabbageSoup Suerte para mi que ninguno de ustedes se topo conmigo en ese evento, porque hice muchos enemigos vampiros ahi. xd xd xd xd yo me rehusé a ser vampiro y fui humana todo el evento porq no me interesaban los items y la skin todavía me resulta hodible :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 2:04 pm
Athenna Schlechter yo kreo ke gaia mas bien lo hace para ke se desfalken los usuarios con items de la cash ke les deja mas $$ ke las kartas xp por ahí las cartas solo nos importan a los Gaianos tradicionalistas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|