|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:01 am
CindoR xd que bien ^^ y ke haces ? *se va a la cocina a buscar una cindor* Pues estoy tratando de reunir 25k para comprarme los Spirited Gloves pero solo tengo 15k crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:21 am
Necesito Dinero!!!
*Se jala los pelos como demente*
Dinero...dinero...dineroo... nece...si.too... di..ne..ro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:56 am
4k <,< yo te los doy total ya me canse de reunir dinero solo reuni 2k jajaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 10:07 am
[Jellopy] 4k <,< yo te los doy total ya me canse de reunir dinero solo reuni 2k jajaja xD no ... todavia falta ... ninja ... ademas vengo algo y listo xd , gracias igual ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:11 am
mrgreen "aparece con un lanza llamas, una escopeta y una pistola"
surprised .... Hola a todos... "mira para todos lados de forma paranoica" ninja
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:12 am
Saint Kainex Moonstone mrgreen "aparece con un lanza llamas, una escopeta y una pistola" surprised .... Hola a todos... "mira para todos lados de forma paranoica" ninja hola o.o a kien vas a matar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:13 am
CindoR Saint Kainex Moonstone mrgreen "aparece con un lanza llamas, una escopeta y una pistola" surprised .... Hola a todos... "mira para todos lados de forma paranoica" ninja hola o.o a kien vas a matar? Aliens!! eek "dice todavia MAS paranoico y se sienta en la barra con un aparatito ke hace un ruido de Ti... Ti...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:15 am
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone mrgreen "aparece con un lanza llamas, una escopeta y una pistola" surprised .... Hola a todos... "mira para todos lados de forma paranoica" ninja hola o.o a kien vas a matar? Aliens!! eek "dice todavia MAS paranoico y se sienta en la barra con un aparatito ke hace un ruido de Ti... Ti...." donde estan? .. puedo ir con vos? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:21 am
surprised pero son malos crying muy malos... gonk tienen acido en vez de sangre, el cuerpo duro, parecen cucarachaaaaaaaaaaas!!! y... y...
"comienza a relatar toda la pelicula de alien 2 como si el hubiera estado"
mad esa es la historia....
talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:22 am
Saint Kainex Moonstone surprised pero son malos crying muy malos... gonk tienen acido en vez de sangre, el cuerpo duro, parecen cucarachaaaaaaaaaaas!!! y... y... "comienza a relatar toda la pelicula de alien 2 como si el hubiera estado" mad esa es la historia.... talk2hand esta bien n.n *prepara una escopeta* ò_ó a darles!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:23 am
surprised y todavia falta el juicio por matar al chino... TOT EL CHINOOOO!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:33 am
Saint Kainex Moonstone surprised y todavia falta el juicio por matar al chino... TOT EL CHINOOOO!!!! el chinooo gonk ... pobre chino... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:42 am
*llega, se sienta, ve a Kainex y a CindoR y se pone a jugar con un cuchillo y los dedos mientras silba...*
fi fi fiuuu firifiu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:44 am
Chicachun *llega, se sienta, ve a Kainex y a CindoR y se pone a jugar con un cuchillo y los dedos mientras silba...* fi fi fiuuu firifiu y a mi no me vas a ver? ;<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|